Zumos Diuréticos Que Ayudan A Perder Peso

Bajar de peso no debe ser una actividad tormentosa, sino más bien un nuevo estilo de vida que este acompañado de rutinas súper sencillas que te permitan eliminar esos kilos demás  de una manera más efectiva, practica y duradera; adoptando nuevas formas de alimentarte.

Hoy te mostraremos la mejor forma de eliminar las toxinas localizadas en tu organismo, a través de jugos naturales con frutas depurativas y diuréticas, que a su vez te ayuden a limpiar tú cuerpo.

jugos saludables

Pomelo y Piña, la combinación perfecta

Muchas son los beneficios de la piña y el pomelo, estos alimentos son súper recomendados por los nutricionistas quienes los recomiendan sobre todo a las personas que sufren de retención de líquidos y permite mejorar los problemas con la diabetes.

El Pomelo, en lo particular, contiene una sustancia llamada naringenina, que ayuda a eliminar los ácidos grasos que se encuentran en el hígado.

Esta bebida es diurética, especial para bajar de peso de manera constante, solo se recomienda consumirla todos los días en ayunas.

Para su elaboración necesitaras tomar dos pomelos grandes y tres rodajas de piñas; exprime el pomelo y añade el jugo en un batido de piña, cuando hayas terminado ya estará lista para beber.

Fresas, piña y uvas

Esta bebida rica, elaborada con fresas, uvas y piña, se considera como uno de los zumos con más propiedades antioxidantes que permiten eliminar la grasa localizada en el cuerpo.

Este jugo es rico en potasio, magnesio, sodio y calcio. Es una bebida ideal para las personas que sufren del corazón.

Para realizar este jugo necesitarás el tallo de un apio, un jugo de limón, zanahorias peladas, una manzana amarilla.

Su preparación es muy sencilla, solo toma estas frutas y licúalas y tendrás una rica  bebida depurativa.

Zumo de arándonos con frutos rojos

Los batidos diuréticos de color rojo son  maravillosos, sobre todo el de arándanos, este tiene propiedades depurativas y antioxidantes, que además de estimular la pérdida de peso, también ayuda a limpiar y cuidar las vías urinarias.

jugo de arandanos

Este jugo lo puedes hacer aplicando unos cuantos arándanos en una vaso de leche vegetal y colocarlos en la batidora con un poco de agua, ya estará listo para beber.

Zumo de remolacha y piña

Para depurar el cuerpo, la remolacha es uno de los mejores alimentos. Ésta junto con la piña hacen un complemento perfecto para limpiar y eliminar esas toxinas demás. Estas frutas deben ser peladas, limpiadas y picadas en trozos antes de colocarlas en la licuadora.

jugo de beterraga

Puedes añadir uno o dos vasos de agua y luego recuerda colar el jugo para que no queden nada de grumos. Esta bebida es ideal tomarla todos los días en  ayunas.

Jugo de piña con perejil

El jugo de perejil también es muy bueno para limpiar y desintoxicar, es muy rico y beneficioso para el organismo. Este jugo es muy nutritivo, solo necesitarás para hacerlo un tallo de perejil y unas cuantas rodajas de piña.

Lo bates en la licuadora y le puedes agregar una pequeña cucharada de miel para quitar el sabor agrio de del perejil.

Jugo de tomate

El jugo de tomate puede ser una de las opciones más prácticas para adelgazar de forma natural, en este caso toma uno o dos tomates, límpialos y pícalos en trozo, añádelos a una batidora y comienza a mezclar con un vaso de agua y jugo de limón.

Jugos verdes diuréticos para adelgazar

Los jugos verdes también son una excelente alternativa para limpiar y eliminar toda toxina demás. Estos los puedes combinar con dietas efectivas y súper maravillosas que además de adelgazar puedas mantener tú organismo 100% saludable.

Zumo de repollo y limón

Fácil de realizar, una hoja de repollo, un vaso de jugo de limón, medio pepino sin concha, puedes añadirle una manzana, y un vaso de agua de coco. Agregas los ingredientes en una batidora y luego los cuelas, de esta forma ya tendrás lista esta bebida purificadora.

Juego de espinacas

Las espinacas son también muy saludables cuando queremos bajar de peso, esta bebida la puedes combinar con repollo o perejil, y en algunos casos usar una cucharada de miel para evitar los sabores muy amargos.

Frutas diuréticas que te ayudarán a vivir mejor

Las frutas diuréticas son únicas para ayudar a limpiar los riñones, favoreciendo el aumento de la orina, eliminando todo tipo de sustancias toxicas para el organismo. Estas pueden equilibrar los bajos niveles del potasio, ayudando a mejorar el  déficit de hambre y sed que tienen algunas personas.

Estas frutas también son perfectas para ayudar a bajar de peso, mejorando el proceso metabólico de las personas y favoreciendo todo el sistema cardiovascular.

La sandía es una de ellas, por su alto contenido en agua, rica en vitamina A y minerales como fosforo, potasio y magnesio.  Ideal para personas con problemas de hipertensión.

Rica en vitamina A, B y C, es la piña, una fruta maravillosa que ayuda continuamente a la digestión del organismo, muy beneficiosa para personas que padecen de gastritis.

Por último, tenemos la toronja también conocida como pomelo, esta no aporta nada de carbohidratos y es un excelente depurativo.

Estos ricos alimentos pueden ser acompañados en una ensalada, una bebida diurética o simplemente consumirla como merienda.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Zumo para Adelgazar con Problemas de Tiroides

Zumo para Adelgazar con Problemas de Tiroides:- Primeramente debes saber lo que es la tiroides, este es una glándula neuroendócrina...

Cerrar