Propiedades De La Zanahoria Para adelgazar

Recordemos hoy que nuestro objetivo es adelgazar, decidimos que hoy es el día, donde avanzamos hacia ese objetivo dentro de nuestra mente y así lo internalizamos. Les comento esto porque generalmente se cree, que adelgazar es algo simple. Pero en realidad, cuando decides adelgazar, decides cambiar por completo y renacer.

Es conveniente que comprendamos que a nivel holístico, el sobrepeso tiene mucho que ver con la recanalización de la energía. Y al momento de nutrirnos con energía renovada de los alimentos podemos volver a reconectarnos.

Los alimentos son energía

6 formas de adelgazar
Si pudiéramos ver el mundo desde la perspectiva de la película Matrix, veríamos que todo es energía. Nuestro cuerpo está conformado por energía y mucho más allá, todo a nuestro alrededor también. Y si pudiéramos ver los alimentos puedes ver la diferencia entre los que tienen mayor cantidad de energía que otros. Y si nosotros en ese momento necesitáramos reparar entuertos energéticos, pues de seguro elegiríamos los más brillantes, los que nos den  esa capacidad de recuperar nuestra fuerza y vitalidad.

Al ver esos alimentos que escogimos con la visión energética, veríamos al quitarnos esos lentes, que son muchos alimentos naturales y crudos. Habríamos tomado, frutas, vegetales, algunos cereales integrales, quizás algún tipo de proteínas.

A diferencia de estos alimentos si, con los lentes pudiéramos ver los alimentos procesados y empaquetados, el nivel vibracional o de energía, es muy bajo.

Si le diéramos a escoger a cualquier animalito silvestre entre comer algo de zanahoria o un poco de pasta cruda tipo espagueti, pues, de seguro elegiría el trozo de zanahoria. Y es que los propios animalitos tienen ese lente súper especial para elegir lo que en realidad, les hace bien. Lo que requiere energéticamente su organismo.

Sobrepeso y falta de energía

Desde esta óptica, les invito a ver que el sobrepeso, se correlaciona con una falta de energía en el organismo. No es una regla que a mayor volumen corporal, tendrás mayor energía. Imaginemos un riachuelo, donde se produce energía por su movimiento, es el movimiento donde se produce energía. Si está estancada hay un potencial de energía, pero solo es potencial. Pero tener potencial, no es energía activa, se requiere activar ese potencial. Y ese potencial, está ahí detenido, como una bomba que no explota. Sino que espera la activación.

De ese modo, el riachuelo para producir energía debe moverse, estancada solo tiene un potencial. Entonces, el sobrepeso, es una falta de energía, hay una potencia, pero no está activada. Y los alimentos en este sentido son claves, ya que con su energía, pueden potenciar y activar el potencial retenido en cada ser, de ese modo el alimento interviene como detonador energético.

10 maneras de atraer energia positiva a tu vida 840x560

Y cuando ese detonador causa una activación y convierte la energía que estaba retenida y reservada en, energía circulante y productora de calor. Ese calor, es una combustión. Y para realizar la combustión la energía que se requiere para hacerla es la energía retenida en forma de grasas, que es la que tienen mayor capacidad de producción de energía. De hecho puede llegarle a producir 9 kilocalorías por gramo acumulado.

Es decir, que si una persona tiene un sobrepeso de 40 kilos y de ellos, 30 kilos son de grasa pura, serian 30 mil gramos de grasa acumulada. Si cada gramo de grasa, equivale, a 9 calorías de energía, en total tendríamos, 270.000 mil calorías.

Si una persona requiere 2.000 calorías por días, tener 270.000 mil calorías retenidas, eso tendría una relación de que esa persona hipotéticamente podría tener 135 días de energía reservada.

Ahí está la diferenciación, esa persona tiene el potencial para vivir 135 días sin comer sostenido por la energía retenida en su cuerpo. Sin embargo, eso no es así. Una persona aun teniendo sobrepeso, debe tener ingesta alimentaria, que potencia la formación de energía, por ende el equilibrio de las dietas y los planes de alimentación, buscara, equilibrar la ingesta de modo que sin dejar de ingerir alimentos, el organismo pueda comenzar a utilizar sus reservas  y perder peso, de manera continua, efectiva y saludable.

Zanahoria fuente de Juventud

Propiedades de la zanahoria para adelgazar 1

La zanahoria es un tubérculo, que se utiliza como vegetal porque se puede comer crudo y cocido. De ambas formas, sea cual sea es delicioso y se puede incluir.

Su color suele ser anaranjado y puede variar de tono entre más puro y más clarito dependiendo del tipo de semilla y su color puede variar entonces de diversos tipos de tonalidades.

Muy rica en betacarotenos, en vitamina A y vitamina C y  muy rica en fibra. Si la consumes cruda, puede ser un aporte de fibra muy importante, el cual te facilitara el tránsito intestinal. Con el estreñimiento, te puede ayudar enormemente con descongestionar el intestino y por más, puede ayudarte a aliviar, la distensión abdominal.

Muy utilizada en forma de jugos y ensaladas, conforman un ingrediente esencial en la dieta de cualquier persona que desee bajar de peso. Por lo cual se les recomienda consumirlas de esta forma, ya que al cocinarlas, las zanahorias, modifican su composición y se convierte en almidón. Y no es muy beneficioso el consumo de tanta zanahoria, en forma cocida, puede añadir calorías, y contravenir la propuesta de reducir calorías y promover la combustión interna y con ello, el adelgazamiento generalizado.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios que Queman la Grasa del Abdomen

Los ejercicios que queman la grasa del abdomen son rutinas perfectas que pueden ayudarnos a obtener grandes resultados y sobre...

Cerrar