Ejercicios Para Bajar De Peso En 1 Semana

Se suele creer que para bajar de peso en poco tiempo se requiere ser un gran atleta, quizás un maratonista, que durante una carrera puede perder un par de kilos… y si bien es cierto, que puede ocurrir así, no necesariamente, debes cumplir con esas actividades para sentirte bien.

Pues déjame decirte que una semana puede bastar para que comiences a bajar de peso y sea realmente notorio. Eso sí, sin dejar de comer y sin realizar ejercicios extenuantes que te obliguen a, luego tener que ponerte geles y cremas para el dolor por las agujetas.

En sí, cualquier tipo de ejercicio puede ayúdate a bajar de peso a movilizar depósitos y tonificar tu cuerpo sin embargo hay algunos que pueden ser realizados solo por algún grupo de personas y otros no. hazte una revisión según tu personalidad que tipo de ejercicios puedes realizar.

Según la visión de la medicina china, la identificación de este tipo de detalles es vital para saber cuál es el tipo de ejercicios y de actividades con los cuales una persona puede adelgazar. Así vemos como personas son capaces de adelgazar simplemente, durmiendo mientras que otras con  un poco de movimiento podrá recular su organismo.

Si te atrae el color rojo: si por sobre todos los colores el rojo es tu color, eres de una mente y corazón muy activa y potente. Sin embargo para bajar de peso actividades como el baile que tienen que ver más con el desarrollo de los artístico, puede ser tu escape y ejercicio controlador. Una bailo terapia o tomar clases de baile, pueden marcar la diferencia entre tu peso actual y el que deseas. Desarrollar a diario este tipo de actividades puede ayudarte a mejor tu circulación a drenar tu cara emotiva y con ello, aumentar tu ritmo cardiaco y de manera armoniosa, perder unos kilos de más.

Si el color amarillo es el tuyo: si por encima de todos los colores, el amarillo, el ocre o el tostado amarillo son los colores que más te gustan, tu metabolismo requiere de ajuste de dieta. Y es ahí por donde podremos ayudarte a bajar de peso. Puedes tener una actividad física muy intensa, pero hasta que no regules el consumo de alimentos puede ser que no adelgaces como desees. Así que cuanto antes conjuga ese ejercicio que estás haciendo con una dieta bien equilibrada y obtendrás mejores beneficios.

alimentacion cabello sano

Otros colores, más detalles…

Si el color que tienes más en el guarda ropa es el blanco: eres una persona muy espiritual una persona que se va bien con el descanso la lectura y actividades artísticas pasivas estilo musical y exposiciones de arte. Este estilo de personas, puede lograr bajar de peso… durmiendo. Así como lo lee. Las personas que están en este movimiento pueden adelgazar durmiendo. El cansancio crónico puede hacerles comer en mayor cantidad para mantener la vigilia y por ende engordan. Cuando sus niveles de estrés bajan y logran dormir varias horas durante el día y la noche adelgazan sin mayor esfuerzo. Y pareciera increíble, pero ciertamente todos los organismo son distintos y según sus intereses y energía vital pueden regularse con cambio sencillos.

Si por el contrario el color favorito, es el negro, déjame comentarte que en tu caso, debemos revisar con urgencia el tema hormonal el cual puede requerir que desarrolles actividades de respiración como la yoga y el tai chi para ayudarte a nivelar los problemas de estrés y ansiedad excesiva que estas presentando. No es sencillo, pero el desequilibrio en tu organismo llego a un nivel en el que desajustó las hormonas, con la cuales se equilibran los valores bioquímicos y con ellos se puede variar en ascenso o descenso el peso corporal.

429176 PDYTKW 635

Ahora bien, si a donde quiera que vayas estás pensando en el color verde… y el verde está presente hasta en la decoración de tu hogar y cuando ves algo de un tono de verde sientes que se identifica contigo. Tu motivación para perder ejercicio, a toda costa es el movimiento. Es el ejercicio. Tu cuerpo requiere del movimiento para perder ejercicio pero bien canalizado, notarás la diferencia a los pocos días de haber iniciado. Bien, acá hay que hacer una diferenciación puedes adáptate, si eres de los que te gusta mucho el ejercicio y no tienes limitaciones para practicarlo date con todo y escala las montañas que desees… Pero si estas en malas condiciones físicas tienes mucho tiempo que no entrenas y por el contrario deseas ir avanzando progresivamente sin duda alguna inicia con una práctica la más básica y efectiva de todas… comienza a caminar. Cuando caminas es como si se activara de forma regular la circulación y todos los movimientos energéticos en tu cuerpo se pueden equilibrar.

dt.common.streams.StreamServer (1)

Del mismo modo, si no te identificas al 10% von ninguno de esto colores, pero sientes que es un mezcla de todos, la definición de tu personalidad, pues adelante, puedes combinar, realizar clases de baile, regular tu alimentación, dormir bien, descansar adecuadamente, chequear tus niveles hormonales, practicar yoga o tai chi, y dentro de lo posible hacer algún tipo de ejercicio mucho más estructurado desde caminar hasta hacer montañismo. Todo dependiendo de lo que sientas que tu cuerpo requiera y más aún que pueda ejecutar.

Artículos Relacionados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Tips Para Adelgazar Rapido

Para adelgazar y estar en forma es necesario que se lleve una alimentación saludable y balanceada, además de la realización...

Cerrar