Dieta Del Huevo Para Perder Peso

La pérdida de peso de forma rápida y evidente es el principal objetivo que capta las miradas, el interés y las acciones de múltiples personas hoy en día. En una sociedad que ha sido determinada por los medios de comunicación y por los medios de producción al consumo cada día de alimentos más ricos en azucares, con los que pueden obtener muy pocas porciones o cantidades de nutrientes para su equilibrio, se pone de manifiesto el aumento de peso desmedido de gran número de la población.

Y es que si nos fijamos en los establecimientos de los centros comerciales aquellos que están destinados a brindar un servicio de alimentación un alto porcentaje, se dedica al servicio de comidas rápidas, frituras, hamburguesas, pizzas, alitas fritas, papas fritas, y demás.

Y el acompañante suele ser también del mismo estilo y como bebida se nos ofrecen vasos gigantes de talla XX de bebidas gaseosas. Dichas bebidas son un agregado excesivo de azúcar y por ende, de calorías vacías  las cuales solo aportan eso, unos kilos de más a base de calorías pero que ningún nutriente se halla contenido en ellas. Motivo por el cual se debiera moderar el consumo de estas bebidas, sin embargo el marketing y la  mercadotecnia está ganada a promover el consumo de esta bebida como el acompañante ideal de todo tipo de comida rápida servida en estos establecimientos.

maxresdefault (1)

Ideas desesperadas

Es por todo lo escrito anteriormente que las personas andan buscando la forma más rápida y segura de perder peso, muchas veces a costa de su propia salud, pero si te garantiza que con ello puedes perder peso pues valdrá la pena el resto.

Así de increíble, así de irracional y hasta de caprichoso puede ser. Entonces, el deber ser es que las personas pongan en práctica la corrección de hábitos de consumo y hábitos de práctica deportiva a fin de regular el aporte y el gasto calórico a medidas que sean sanas y que garanticen que se pueda lograr el objetivo que se desea.

Y dentro de esas múltiples creaciones surgen las opciones restrictivas de calorías las cuales vienen diseñadas para que la persona ingiera una cantidad de calorías muy reducida y con ello al restringir severamente el aporte de energía pues sencillamente se restrinja la trasformación de energía dentro del cuerpo y por ende al tener que movilizase para llevar una vida normal pes se genere una presión al organismo a fin de que este inicie un proceso catabólico, donde a partir de cualquier sustancia específicamente de origen proteico, o no pueda entonces convertirlo en energía. Este procedimiento se llama gluco neo génesis. Y versa sobre ello. Sobra la capacidad de sintetizar energía a partir de sustratos no glucémicos.

Las proteínas y las dietas

Las proteínas han sido unas de la principales protagonistas dentro de las dietas de adelgazamiento ya que ellas, al no poseer dentro de su composición cantidad porcentaje ni gramos alguno de carbohidrato, harina o factor glucémico pues no puede producir energía a partir de sustratos glicémicos. Pero si puede producir energía a partir de productos como la proteína existente.

Es por ello, que las proteínas pasan a ser uno de los alimentos de mayor privilegio, ya que si el resto de alimentos reporta algún gramaje o porcentaje de carbohidratos, específicamente la carne no lo hará. Y digo la carne, por decir algún tipo de proteína pero según su composición encierra a la carne los pescados, las carnes de origen animal como cerdo aves, las morrocoyas. Pues con este panorama es poco lo que se puede hacer.

Dentro de esos alimentos predilectos por el gran porte de proteína que tienen están, ineludiblemente  los huevos.

dieta del huevo cocido

Qué es un huevo?

Un huevo no es más que el ovulo que el ave pone para poder ser fecundado y tener una  nueva descendencia. Y de ese modo todas las hembras aves al ser pisadas por el  macho de su especie, ponen un huevo que luego deberá ser empollado. Es decir deberá ser calentado y empollado por la gallina a fin de gestar un nuevo polluelo, el cual se formara en el interior del huevo en cuestión y de ahí se marca el destino a una nueva descendencia.

Los huevos son muy ricos en proteínas de hecho se indica que tienen el balance perfecto entre proteínas y grasas. La proteína pura vendría a ser la clara del huevo, y la grasa la yema de huevo. Mientras más oscura sea la yema, más rojiza, más cantidad de pureza tiene el huevo y se trata de un huevo con yema oscura. Indicándonos que tiene mayor cantidad de ácidos grasos que el resto que puede tener un color muy pálido debido al bajo contenido proteico calórico del huevo pálido.

Dieta del huevo

La dieta del huevo viene a consistir en la utilización de las propiedades y la composición del huevo, para ser aprovechadas en el organismo y como no contiene carbohidratos puede producir una alta saciedad y con ello permitir el desgaste y combustión de la reserva calórica del organismo acumulada en forma de grasa.

dieta del huevo 1024x576

Así que comiendo solo huevos durante 5 días seguidos inmediatamente conseguirás activar tu metabolismo. Pero has de tener en cuenta que no puedes comerlo más de dos semanas seguidas ya que la producir de gases ha de ser fétida y desagradable.

Artículos Relacionados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondon.  

Deja un Comentario

Leer más
Adelgazar Rápido con Batido de Granada

Adelgazar Rápido con Batido de Granada. Aunque no lo crea, la granada es una gran fruta que también posee propiedades...

Cerrar