Secretos De Cómo Bajar De Peso Naturalmente En 7 Días

Las líneas que estas por leer tienen la intención de orientarte, de servir recopilación sobre los métodos que se han documentado como los más eficaces para la perdida rápida de peso.  Aunque no sea lo más conveniente, porque la verdad a nivel fisiológico, no es lo más recomendable, perder peso violentamente sin tener control médico y control y monitoreo profesional. Es verdaderamente contraproducente para la salud de cualquier persona perder peso de forma tan rápida, y  puede acarrear situaciones patológicas y deficiencias fuertes y profundas a nivel del funcionamiento del organismo.

Pérdida de peso violenta

Hay métodos que producen una pérdida de peso violenta y es a base de la deshidratación del cuerpo, no siempre se trata de  la perdida de grasas, con lo cual se compromete el funcionamiento del cuerpo, quien buscara reponer esos líquidos de alguna forma y de la manera más rápida posible. Con ello, el peso “perdido” se puede volver a recuperar de manera tangible ya que no se trataba de un proceso que disminuía la grasa corporal, sino más bien, tenía que ver con la movilización de la linfa. Por ende es una terapia recomendada pero no sustentada en la pérdida de peso, sino más bien, en la eliminación de toxinas a través de la sudoración y que a su vez, permite que los poros cerrados de la piel aperturen y ayuda al intercambio de oxígeno y de nutrientes por la piel.

Estamos conversando sobre la sauna como terapia en la pérdida de peso. Con la cual se han repostado hasta 3 kilos perdidos en cada sesión. No se engañe, es cierto que pierde peso, pero no es grasa, es hidratación, a lo que usted reponga esos líquidos, inmediatamente, repone el peso.

DSCN0991

Dietas ortomoleculares

He visto también dietas a base de la supresión total de alimentos por espacio de unos pocos días, conservando el consumo  mínimo de alimentos y suplementando por vía parenteral, el consumo de vitaminas y oligoelementos esenciales, una de estas terapias, muy agresiva pero utilizada incluso por Misses en concursos de belleza es, la sueroterapia. No indica que la persona tendrá energía, sino que la conservara en su estado estable siempre y cuando no se movilice.

Este tipo de dietas asegura y de hecho lo cumple que la persona pueda perder peso rápidamente en muy pocos días, ya que se suprime completamente o casi por completo la vía oral, y se queda solo con hidratación y mantenimiento parenteral. Pero eso asegura que al término del tratamiento la persona goce de la suficiente fuerza corporal para movilizase, siempre requerirá comer algo.

No son para nada recomendadas y este tipo de procedimeintos son utilizados sobre todo cuando los pacientes se sienten convalecientes totalmente y posterior al diagnóstico de condiciones inestables y severas e salud, deben ser suplementados de urgencia, no están diseñados para la pérdida de peso corporal, aunque pueden causarla momentáneamente.

ntermedia 022 07

Dieta de los puntos

La dieta de los puntos se basó en una tabla en la cual se le asignaba puntos altos a los alimentos que según su creador, causaban aumento de peso, ignorantemente, diciendo que solo los carbohidratos aumentan de peso corporal, cuando se han visto organismos que al suprimir las proteínas bajaban de peso violentamente, y no se suprimía ningún tipo de carbohidratos simple o complejo.

Bueno, el principio de la dieta de los puntos, es al contrario, suprime todo tipo de alimento considerado como carbohidrato llámese, fruta, vegetal harina, cereal y demás… solo está permitido el consumo de proteínas. Esta dieta ha demostrado una alta efectividad, sin embargo a personas que la han hecho por espacios superiores a los 30 días, han comenzado a experimentar malestares como, estreñimiento, pesadez estomacal, gases y flatulencias de olor desagradable, orina muy oscura, y dolor en la zona lumbar. La explicación a este cuadro radica en que las proteínas son las moléculas que tienen el mayor tamaño de los nutrientes. De ahí que los macronutrientes sean los carbohidratos, los lípidos y las proteínas… pero de esas tres variantes, son las proteínas, las molécula mas grandes y de difícil filtrado glomerular en el riñón.

Si tu dieta se basa únicamente en este tipo de alimentos por supuesto, los riñones comenzarán a trabajar forzadamente, y se comenzaran a presentar algunos síntomas no convenientes para el buen estado de salud que deseamos tener.

proteinas

Equilibrio es la clave

El equilibrio es la clave, se trata de incorporar a tu estilo de vida, un día de sauna y masajes pero sin creer que solo eso, se va a adelgazar y tú no harás mas nada. Tampoco se trata de ponerse a riesgo sin consumir nada de alimentos y esperar que los sueros te nutran lo suficiente, las quelaciones por sueroterapia son muy buenas y son recomendadas en la medicina antienvejecimiento, sin embargo no sustituyen en ningún caso, una alimentación sana, adecuada, equilibrada y un plan de vida ejercitada que te equilibre en todos los sentidos.

Son más riesgosos para el metabolismo  el equilibrio corporal, esas pérdidas de peso repentinas y luego la ingesta de una alimentación normal, que hacer un plan controlado, ya que las variaciones hormonales y de producción enzimática en el organismo se puede ver afectados severamente en un mediano plazo. Así que cero apuro… aliméntate más y mejor y veras resultados tangibles.

Artículos Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Prohibidos Por La Noche Si Quieres Adelgazar

Si tú eres de esas personas que llevan todo lo que recuerdan de vida, haciendo dieta para adelgazar y por...

Cerrar