Como Quitar La Grasa Abdominal Rapido

La grasa acumulada en el abdomen es un problema que afecta tanto a los hombres como a las mujeres, esta es una de las zonas más problemáticas del cuerpo cuando se trata de perder peso, porque es donde más se acumula la grasa y donde más complicado es quemarla, sin embargo, nada es imposible, sobre todo cuando te pones la meta y trabajas duro para conseguirla.

Muchas personas se sienten frustradas porque hacen ejercicios, pero no ven los resultados en el abdomen, y les cuesta mucho más marcar estos músculos, pero no se preocupen que después de leer este artículo aprenderán los trucos necesarios o lo que no sabían para poder perder esa grasa acumulada.

El primer y más importante paso para poder eliminar la grasa abdominal es comer saludable, esto no quiere decir que debas hacer dietas estrictas donde solo comas atún, lechuga y agua todo el día, al contrario, debes estar muy bien alimentado, pero comer los alimento indicados. Debes tener una dieta rica en frutas, vegetales, hortalizas, proteínas, grasas buenas, carbohidratos, entre otros alimentos que brinden la cantidad de nutrientes necesarios, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. 

Si notas que la alimentación está surgiendo efecto, es decir, ya puedes ver los cambios, tienes kilos menos, pero aún no logras definir por completo el abdomen o eliminar esa grasita acumulada, entonces, lo mejor que puedes hacer es ser un poco más restrictiva con la alimentación durante este último período, es decir, consumir menos cantidad de grasa, muy pocos carbohidratos al día y aumentar el consumo de fibra, con las frutas y los vegetales.

  • Aumenta la dosis de alimentos

Sí leíste bien, si quieres eliminar ese molesto cúmulo de grasa en el abdomen, no solo debes comer muy saludable, sino que además debes aumentar la dosis, pero ya va, no quiere decir que puedes comer muchísimo y de todo, debes racionar muy bien las porciones y elegir correctamente los alimentos. Cuando una persona solamente come 3 veces al día, las porciones suelen ser más grandes y por lo general, entre las horas de cada comida, tienden a haber ataques de ansiedad por lo que es más fácil comer algo muy poco saludable, para saciar el hambre y la ansiedad.

Las mujeres deberían consumir un total de 1500 calorías en un día, mientras que los hombres pueden consumir hasta 1700, eso quiere decir que puedes hacer una buena distribución de tus calorías en varias comidas, de modo que tengas un desayuno cargado, luego una merienda, posteriormente la comida, luego un snack saludable por la tarde, para prepararte para la cena. 

  • Ejercitar diariamente o con regularidad

Llegamos a otro de los puntos importantes para poder perder la grasa abdominal y se trata de los ejercicios, sí, debes ejercitar muy duro, constantemente, todos los días con una hora de entrenamiento o por los menos 5 días a la semana. Ese tiempo debe estar distribuido en una rutina completa, que vaya desde cardio, hasta pesas, piernas, brazos, espalda, hombres y por supuesto, los abdominales.

El error que muchas personas cometen es obsesionarse con el abdomen, dejando de lado otros ejercicios que también son importantes y además desgastando el músculo, por ende, no se pueden hacer abdominales todos los días, se deberían alternar con otras partes del cuerpo y verás como poco a poco verás los resultados.

  • Mejorar la postura

Puede que seguramente hagas mucho ejercicio, abdominales, comas sano, pero otro factor que también influye en la grasa abdominal es la postura, puedes pensar que es una tontería pero sin duda mantener una buena postura afecta los rollitos que se ven en esta zona, si siempre estás mal sentada o en una mala posición, incluso al caminar, esto no favorece para nada y puede hacer que se vea un cúmulo de grasa aunque realmente no exista. Así que ya lo sabes, mejora la postura, con la espalda recta y el abdomen contraido.

  • Infusiones para perder la grasa

Otro truco ideal para poder perder esa grasa es, todas las mañanas tomar un vaso de agua con unas gotas de limón, debe beberse en ayuna, esto es ideal para ayudar a depurar el organismo de las toxinas malas, mejora la digestión e incluso puede ayudarte a prevenir enfermedades. 

  • Evita consumir azúcar 

El azúcar es el enemigo número uno del abdomen plano, así que si quieres despedirte de esos rollitos que son difíciles de desaparecer es necesario que evites consumirla por completo, trata de cambiarla por otras opciones más saludables, como por ejemplo la estevia. Esto no quiere decir que debas evitar los postres o que no puedas darte un gusto de vez en cuando, sino que tiene que ser muy exporádico, y puedes hacer tus propios postres en una versión más saludable.

Para cerrar este artículo compartiremos un extraordinario video con una rutina de cardio intenso, especializada para quemar la grasa abdominal. Pon en práctica estos movimientos y todo lo que mencionamos anteriormente y verás como en menos de lo que te imaginas estarás luciendo un abdomen tonificado y libre de grasa. 

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Secretos Naturales para Bajar 15 Kilos

Es muy importante que cada uno de nosotros cuidemos nuestro cuerpo de forma adecuada para que siempre se mantenga en...

Cerrar