Formas De Tener Un Vientre Plano En Una Semana

Muchas veces cuando una mujer o un hombre, porque los hombres también se preocupan y se ocupan de su figura, ingresan a consulta y tienen el deseo de adelgazar o aplanar su vientre en una semana, pensaran que uno tiene una maquina saca grasa y una aplanadora en el consultorio. Quizás al ver cuáles son las herramientas y  las técnicas que aplicamos se abruman y hasta dudan en si eso de verdad les hará efecto o no, lo cierto es, que muchos se quedan esperando ver os resultados tangibles en una semana.

Como el tiempo es corto se pueden tener resultados, en unos casos más impresionantes que otros, pero siempre se obtienen buenos resultados.

Hora cero, a correr!!!

5161shutterstock 109551656

Empecemos por ver anatómicamente que constituye un vientre o panza. Si retiráramos la piel, debajo del ombligo y  a su alrededor veríamos una cantidad enorme de intestinos… los intestinos grueso y delgado están allí, por encimita, tapando y recubriendo todos los demás órganos. Así que ellos tienen una hipersensibilidad al frio, al calor, al movimiento e incluso al tacto superior que el mismo estómago. Por debajo de ellos y ya hacia la cavidad abdominal, una especie de cueva hecha por el contorno de las costillas, se encuentra el estómago, el bazo, el páncreas, el hígado y la vesícula biliar. Y profundamente proyectados hacia atrás los riñones. Igualmente en ese espacio, si eres mujer se hallara su útero o matriz con tus ovarios y tus trompas de Falopio, todo bien apretujado no te creas que eso está allí puesto como lo dicen los carteles de publicidad, tan derechito como si nada. No, eso se halla aplastado por la ocupación y convivencia de espacio de todos los órganos.

Entonces por sobre todos esos órganos puede formase una capa grasa, y es la grasa que no es visible pero que igual daña y pesa. Esa grasa puede ser medida por las balanzas con bioimpedancia, que son aquellas que detectan esas cantidades de grasa oculta y te dicen cuanto en realidad tiene una persona de grasa.

vientreplanohorizontal

Hay muchos flacos, con más grasa de la que se imaginan y esto se debe a que solo come doritos con Pepsi y al haber esta súper delgado, súper desnutrido pero con los órganos recubiertos de grasa.

Y esto es posible??

Y si, esto es posible ya que el metabolismo puede relentizarse de varias formas y afectar la combustión de grasa, muchas de estas comidas chatarras ricas en grasas saturadas, recubren los órganos de esa grasa no visible, y difícil de controlar, de ahí vienen los triglicéridos y los niveles de colesterol alto dando origen a la hiper trigliceridemia y la hiper colesterolemia, que si ya separadas son malas, juntas son lo peor. Cuestan mucho para ser eliminadas y controladas, se convierten en un verdadero dolor de cabeza para internistas y endocrinólogos.

Porque pueden ayudar a desajustar y desnivelar el balance interno y homeostáticos del organismo. Por lo cual es muy recomendable tomar en consideración la depuración, la detoxificacion y el ayuno ocasional, como medida para metabolizar esas posibles grasas ocultas que recubren nuestros órganos, complican nuestra existencia y que se resisten por sobre todo a salir de allí.

58

Bien pero por encima de todo ello justo entre la piel, el musculo y la capa que recubre los intestinos, también se acumula una grasa. En ese pellejito que sobre cubre los músculos. El epitelio. Bueno, allí se junta una masa grasa que es la grasa visible la que podemos sacar con una lipo y la que nos agarramos todos los días frente al espejo. Generalmente cae, por sobe los intestino y es visible, se puede tocar y palpar. A esta grasa se le conoce como grasa localizada, y se le dice así porque en realidad la vemos localizada y localizable en ciertas zonas de  nuestro cuerpo.

Brazos, piernas, abdomen

Se suele acumular en el abdomen porque a diferencia de otras áreas del cuerpo estos músculos generalmente yacen en reposo. Mientras usted está sentada tecleando en su computadora mueve los brazos, pero no el resto. Mientras camina por la calle mueve las piernas pero no el resto. Y así, el abdomen es el reservorio de grasa porque amenos que usted ponga a trabajar esos abdominales no lograra que entren en calor.

Dieta del tomate

Unas buenas alternativas para tener un vientre plano pronto serian, desparasitarse, hacer una dieta vegana de desintoxicación, hacer un ayuno hasta mediodía, interdiario a base de zumos de frutas por 15 días, incrementar los ejercicios corporales que tengan que ver y pongan en acción a los músculos abdominales. Realizar estiramientos como lo hacen sesiones de yoga que obligan a esos músculos a estirarse y elongarse. En acupuntura puede acceder a la electro acupuntura ya que es súper eficaz en la tonificación de los músculos  la activación de la grasa localizada para que s e movilice. Los masajes reductores con una especialista son un clavo, y le pueden ayudar muchísimo, varíe la intensidad de la crema a utiliza. Utilice la crema reductora, no aceite.

La colocación de una faja de yeso terapia, es uno de los trucos mejor guardados por las misses, las actrices y las personalidades, así como también, las vendas frías y la suero terapia.

Como ves, existen muchas formas para ayudarte a aplanar ese vientre. No esperes la fiesta, la graduación o la boda. Comienza ya!

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
imagen: coco
Propiedades del Aceite de Coco

Dentro de las propiedades del aceite de coco, las que más resaltan son las propiedades hidratantes de la piel, para...

Cerrar