Como Bajar De Peso Con Pastillas

Hoy en día es muy común ver por televisión y por muchos otros medios de comunicación la continua publicación de fórmulas mágicas para adelgazar, rebajar y bajar de peso… cremas, lociones, fajas, comidas, recetarios, merengadas, licuadoras, extractores, procesadores, ungüentos, meditaciones y hasta pastillas… todos elaborados y científicamente estudiados y lanzados al mercado como productos que hacen que el organismo pueda bajar de peso.

Algunos pueden hacer efecto, otro ninguno, o en algunos casos se requieren más de uno de estos, para lograr el objetivo deseado. Y cuál es la diferencia? Sencillo! Tu cuerpo es distinto al de los demás y el motivo de tu gordura, no tiene por qué ser el mismo que la vecina, que tú mama, o incluso que tu hermana gemela.

Sin embargo, en el mercado, han salido múltiples, marcas farmacéuticas, naturistas, reconocidas y no reconocidas que recomiendan ciertos preparados, de ciertas plantas o ligaduras de ellas, mezclas naturistas con las cuales se espera potenciar la metabolización y el aceleramiento del metabolismo y por ende, se potencie la quema de grasas por combustión interna, la eliminación de líquidos por la orina y además, la eliminación de heces fecales en la evacuación.

polmaujao8

Estas pastillas suelen estar compuestas de hierbas, son de origen vegetal en su gran mayoría. Algunas de esas plantas, conocidas por su efecto diurético es el marrubio, el cual, al ser tomado como infusión, tiende a ser muy amargo, y poco tolerable, sin embargo, al tener la planta desecada, deshidratada, y luego colocada en blíster y en las capsulas para ser ingeridos posteriormente según la recomendación del farmacéutico patrocinante.

El poder de las hierbas

Del mismo modo, una de las plantas que ha sido estudiada y muy difundida como activador del metabolismo, es la centella asiática, la centella asiática, como trabaja en la circulación puede tener un buen efecto en la combustión de grasas y en la movilización de las heces fecales. De hecho, muchas personas han reportado haber bajado muchos kilos de peso, y lograr una verdadera transformación, solo con el consumo de centella asiática, y el hecho es que le activa la circulación, permite la combustión y además de eso, puede activar el peristaltismo intestinal, con lo cual, las evacuaciones son más seguidas y más productivas. Con ello se vacía, el intestino y por ende, se elimina el volumen abultado del vientre bajo y de la barriga en general. Este es un truco de los esteticistas y cosmetólogos desde el primer día de tratamiento adelgazante en sus centros de belleza les invitan a sus clientes y pacientes, a tomar centella asiática, marrubio u otros preparados con el fin de ayudar en el proceso depurativo para activar todos los mecanismos de desintoxicación, desinflamación y drenaje del cuerpo.

Generalmente, esto acompaña el resto de tratamientos que las personas decidan hacerse en el centro estético. Y su ingesta tiende a ser igual o superior a los tres meses, con el fin de garantizar los efectos que se desean.

Cuando estos tratamientos se hacen de forma complementaria, aunando un poco de ejercicio y control en la alimentación suelen ser súper efectivos. No solo para la pérdida de peso, activación del metabolismo sino que regulan además procesos como la retención de líquidos y el estreñimiento.

Adelgazante, 2 al día!

capsulas adelgazar

Estos medicamentos, o suplementos naturales que son vendidos como potenciadores en la pérdida de peso, pueden ser elaborados con un solo ingrediente o pueden ser enriquecidos y combinados con varios componentes.

Ejemplo de ello es un preparado conocido como el fucus… el fucus es un alga que está presente en ciertos espacios y que por su alto contenido de yodo puede potenciar la movilización y la quema de grasas. De amplio conocimiento y estudio el fucus ha sido combinado en ciertas capsulas con otros componentes, para potenciar su efecto. De este modo, en tiendas naturistas, en el anaquel de adelgazantes encontraras un envase de capsulas de fucus con piña. Combinando el potente contenido de yodo para metabolizar con la potencia de la bromelina de la piña para eliminar líquidos retenidos, movilizar grasas y eliminar por orina y por las heces los restos de la acumulación que pueda quedar posterior a la metabolización.

Por ende podrás ver que no sólo de estas plantas se hace combinaciones. Algunos preparados, para disminuir la ansiedad de comer sin parar, pueden también ser preparaos con combinación de plantas, que relajen el sistema nervioso sin dopar a la persona. Sólo que le ayudan a manejar su ansiedad y su estrés…

Parte de estos preparados, tienen a venderse como para evitar la ansiedad, el estrés, el control nervioso e inclusive como parte del tratamiento para el insomnio.

Uno de estos preparados

cápsulas2

Algunos de estos preparados, son las capsulas de valeriana, tilo, menta y corteza e naranjo, los cuales combinados pueden tener un efecto sedante ligero sobre el sistema nervioso para aquellas personas que coman por ansiedad o por nervios. Otro encapsulado vendido en pastillas, y capsulas y súper efectivo como nivelador del hambre por estrés y ansiedad, es el conocido St Jhon´s Wort o Hierba de San Juan, súper efectivo y de muy amplio uso por sus efectos sedativos sin causar daños al sistema nerviosos central. Lo importante de comprender en este caso es que un solo preparado no te bastara, el tratamiento es complementario.

Deberías leer los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Licuados Saludables Para Adelgazar

El adelgazamiento ha sido vinculado y relacionado con la salud. Y por qué se hace esta relación, bueno, es común...

Cerrar