Dieta Japonesa Para Perder Peso

Cualquiera en estos tiempos actuales, desea tener el balance perfecto entre las proporciones de su cuerpo y la apariencia perfecta para transmitir una imagen fresca, cuidada y sobre todo rejuvenecida. Es básicamente las necesidades actuales de cualquier persona. Para lograr este objetivo no suele ser un camino sencillo, existen muchos obstáculos en todo ese trayecto, sin embargo, en la búsqueda de esas opciones ideales para la perdida de peso, encontraras unas que son inimaginables para cualquier persona.

Hablamos de opciones inimaginables, porque son formas de resolver un problema de apariencia, físico, de una forma que realmente ni siquiera por la mente se nos pasaría. Pero si te dijeran que una de las formas mas efectivas para perder esos kilitos demás, es llevando diariamente una dieta japonesa, que por ser de este lugar del mundo, tiene diversos componentes que la hacen súper diferenciadora de cualquier dieta y creo, que la curiosidad llegó a tu mente, y te gustaría saber un poco más de esta manera diferente de perder peso.

450 1000 (1)

Para bajar de peso

Emplear una dieta japonesa en el propósito de bajar de peso, es una de las opciones má saludables que puede existir, conjuntamente con la comida mediterránea. Todos conocemos que  la ejecución de la misma, posee unas maneras en específico de preparación, y lo más importante casi que todos los japoneses tienen muy claro, lo que vana  comer para lograr que su figura se mantenga en forma y ellos obviamente, se encuentren saludables.

Pero para en definitiva, comenzar el proceso de conocer què cuales son esos mecanismos que los japoneses emplean para bajar de peso mediante esta dieta ,es necesario conocer en detalle ciertas características que no se pueden olvidar al momento de elegir esta dieta.

como adelgazar con los secretos de la dieta japonesa

Mayor control de las porciones a consumir

Una de las claves principales para iniciar esta dieta, es evaluar el numero de porciones que consumirás. Todo esto porque normalmente los japonenes, consumen grandes porciones, pero cuando tratamos de ver el nivel calórico del mismo, notamos que las calorías son bajas. Por lo que la apariencia de ser bastante cantidad nos engaña, esto tambien surge porque generalmente suelen utilizar un plato grande de comida, como forma común de consumir sus alimentos.

sushi image 2

El empleo de palillos

De acuerdo a las creencias de los japoneses el comer mas lentamente, sin apuros ayuda a tu cerebro a indicarte de manera mas certera cuando llega el momento  de encontrarse saciado. Esto puede ser fácilmente descubierto por los japoneses, al comer con palillos, y dedicar mayor cantidad de tiempo para ello, alrededor de unos 25 min.

spa comida altea hotel villa gadea

Elige comer menos lácteos y carnes

Hemos visto que los japoneses  no consumen muchas carnes ni lácteos, los mismos casi que sufren una desaparición total dentro de la lista de consumo de los mismos. La explicación de esto, es que normalmente estos dos productos son los causantes del exceso consumo de calorías en los países occidentales. Asi que como otro punto dentro de la dieta japonesa, es bajar un poco los niveles de estos alimentos, tomando en cuenta que son esenciales para nuestro bienestar.

9b0abea57d7dd2dd3fc20e07d59a1828

Abundantes alimentos en el desayuno y cenas ligeras

Es algo común, que en las mañanas logremos consumir una gran cantidad de alimentos. Esta actitud se repite en los japoneses. Pero con la excepción de que luego de las 4 de tarde no  consumen mas alimentos, ni tentempiés, meriendas o afines; las cenas suelen ser súper ligeras, enfocadas a pescados y vegetales y han eliminado totalmente la palabra postres de su mente. Pues los mismos no suelen comerlos en sus hogares, no es algo que les agrade realizar.

Consume Té verde

El te verde es un esencial para los japoneses, es una bebida que consumen todo el dia. Probablemente sea uno de los complementos para la dieta japonesa, por su alto contenido en antioxidantes. Es totalmente un villano del sobrepeso, porque a los niveles calóricos del mismo son muy bajos en comparación a consumir algún café con leche, que la cifra puede triplicarse fácilmente.

te verde

En conclusión implementar  esta dieta dentro de nuestras vidas es muy sencillo. Como podrás confirmar con todas los aspectos que la conforman, solo se trata de tener un poco de rigor al momento de llevarla a cabo, ya que los japoneses, no suelen tener tanta flexibilidad frente a diversos temas gastronómicos. Ya acabas de confirmarlo.

Después de todo, el proceso de acostumbrarse nuevamente a una rutina alimenticia, tiene un proceso que se debe manejar de manera paciente, y muy observadora, tratando de asegurarse si ese cambio puede tener algunas repercusiones secundarias de las cuales no esperabas. Estos son medidas que normalmente llevas a cabo cuando deseas saber si algún proceso te regala beneficios o por el contrario debes revisar los procesos que estas llevando a cabo, para notar si hay alguno con alguna debilidad.

Pero todo esto se hace pequeño, sobre todo si los resultados obtenidos, se traducen en: una buena apariencia física, un estado de salud sin vulnerabilidades, y sobre todo mucha VIDA.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Adelgazar con Omega 3

La dieta para adelgazar con omega 3 te puede permitir perder peso tomando grasas, ya que las respuestas es que...

Cerrar