Como Eliminar La Grasa Visceral Del Abdomen

Hay tantas verdades y mentiras en circulación en torno al mundo de la belleza que no es de extrañar que puedas llegar a sentirte algo confundida. Infórmate bien sobre lo que hay de verdadero o falso de todas esas tendencias, ese es un punto ganado en pro del internet, y así quitar los velos de los mitos más extendidos a nivel popular.

Cuando se quiere conseguir un cuerpo bonito y una piel impecable, es importante saber distinguir entre las informaciones serias, las que conducen a engaños y los falsos mitos. Se tiene asumido que algunas de las antiguas creencias de antaño serán erróneas, pero al caer los viejos mitos, han surgido otros nuevos que han ocupado su lugar. En las páginas siguientes, puedes descubrir cuál es la auténtica verdad y encontrara información sobe los mitos que existen actualmente en torno al ejercicio y el mantenimiento de la forma física.

Si escuchas una información con bastante frecuencia probablemente acabaras, creyéndotela. Así comienzan los mitos.

fruits frais

Cosas como que dormir con una almohada gruesa hace que salga papada, que aparezca la tan horrible papada?? Es totalmente falso, la papada tiene su causa en el depósito de rasa bajo la barbilla, y en la pérdida del tono muscular del cuello.

En otras ocasiones en consulta he escuchado que se fortuna con limón los codos para mejorar la resequedad de esa zona de la piel, ahhh! Aquí la cosa cambia, porque ciertamente obtendrás ese efecto, ya que el limón exfolia la piel descamada y tiene otro efecto beneficiosos puede aclarar la piel. Es tan cierto y tan efectivo como la persona que afirma que en cuidado de su cuerpo y su belleza duerme con sujetador  para ayudar a frenar la caída de sus pechos, bueno, ya se comentaba que la famosa Marilyn Monroe, seguía este precepto, aunque puede resultar bastante incomodo dependiendo del sujetador.

como quemar grasa en el abdomenfinal.jpg

Destapando verdades

Todo tiene una base, elemental, energética, emocional, física, material, pero la tiene. Así como se dicen verdades, se pueden decir muchas mentiras para tapar, esas verdades, por eso, es importante investigar y llegar a la verdad.

En cuanto al ejercicio muchos entrenadores, lo niegan pero fisiológica y mecánicamente ocurre, cuando haces ejercicio tienen des a ganar peso, pero es un peso distinto del peso que tenías, ya que las fibras musculares, pesan mucho más que la grasa, de modo que al aumentar su tamaño con el ejercicio, pude que peses un poco más.

En ocasiones es difícil proponerse mantener un cuerpo sano, y más aun con tanta información tergiversada por doquier, sin caer víctima de algunas falsas ideas muy difundidas. Descubre lo que hay de cierto detrás de algunos mitos en materia de belleza y bienestar.

Algunas recomendaciones y tips de belleza que pudiéramos darte son las siguientes:

Ante un lifting facial… independientemente de lo que pienses sobre la cirugía estética, no es cierto que no puedas parar de hacértelas, una vez que hayas comenzado. Un lifting facial puede hacer que tengas un aspecto mucho más joven aunque no detiene el proceso de envejecimiento, de modo que dentro de diez años parecerás diez años mayor que cuando te sometiste al tratamiento. No obstante, algo de lo que puedes estar segura, es de que aunque te sometas a continuas operaciones estéticas, en un intento por mantener tu aspecto juvenil, no podrás engañar a nadie. Tus cejas acabaran en la línea del pelo y tu boca adquirirá una mueca estática.

Cómo perder la grasa abdominal

Ante la continua depilación… muchas personas piensan que mientras más te afeites, más pelos o vellos gruesos tendrás, porque el afeitado estimula el crecimiento del vello. El afeitado es un método rápido y sencillo de eliminar vellos faciales, inguinales y en piernas y axilas. Presenta el inconveniente de que crece más de prisa, no es mentira, es verdad, pero no tiende a ser más grueso ni fuerte que antes. Puede que al empezar puede darte la impresión debido a que afeitado corta las puntas del vello por naturaleza suaves, y las deja rectas. Los pelos que t e salgan tendrán el mismo grosor de antes, y no serán más abundantes.

Tienes lo que pagas

foto 0000000220151214120119

Cuanto más dinero gastes en un producto mejor serán los resultados. No siempre los productos caros, ofrecen mejores resultados que los más económicos. En  muchos casos la diferencia es tan mínima que no merece la pena gastarse tanto dinero. No obstante es cierto que las firmas cosméticas de gama más alta disponen de mayor presupuesto para invertir en investigación y pueden emplear componentes más estudiados, de manera que cuando se trata de fórmulas para el cuidado de la piel, como las cremas anti edad, puede merece la pena pagar un precio más elevado. No obstante los productos ms baratos para el cuidado de la piel y el cuerpo en general, están poniéndose al día y su calidad, en muchos casos también tiende a mejorar.

Pero si tu duda se ciernes sobre el cuidado de la piel, en cuanto al tema de la luz y la exposición solar, déjame comentarte que aun estando el día nublado, deberás colocarte el protector solar, si en tu caso, es un tema de piel delicada y sensible o incluso si es por recomendación  medica. No caigas en confianzas ciegas.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en la Cintura

Ejercicios para Bajar de Peso en la Cintura: Para lograr una figura estilizada sin pasar hambre no hay más secreto que hacer...

Cerrar