Como Eliminar La Grasa De La Papada

Con amor logra un cuello de Diva

Las jóvenes y más las entraditas en años les aterra la aparición de la papada, la cual para el gremio femenino es sinónimo de “avanzada edad o vejez”. Cuando aparece el rostro adquiere un rigor que aumenta la edad cronológica.

Por más cremas que usemos la piel del cuello y de debajo de la mandíbula se rinden ante la acción diaria de la gravedad y ante las malas posturas al trabajar. También la pérdida del colágeno por los cambio hormonales y por los efectos “rebote de las dietas exigentes” hacen que esta sensible piel pierda sus propiedades elásticas.

papada3

La papada junto a otras partes del cuerpo son repositorios de la acción del paso del tiempo y en este artículo veremos algunas formas para eliminar la grasa de la papada, manteniendo la tonicidad de la piel. Entre ellos podemos mencionar ejercicios faciales, tratamientos invasivos como las vacunas de microbotox, cirugías estéticas, un cambio nutricional, masajes y un mejoramiento en la postura de la cabeza cuando leemos o trabajamos.

Mejoremos nuestra nutrición

Primero que nada hay que desincorporar de nuestras dietas las grasas, es decir, debemos tener una dieta conformada con alimentos más sanos, eliminando o reduciendo al mínimo  los carbohidratos. Esto se reflejará en la reducción de la papada. Incluye más verduras, frutas y proteínas.

comida sana a domicilio 1

Es importante que incluyas a tu dieta consumo de colágeno, el cual puedes consumir a través de la gelatina, algunos fármacos naturistas y alimentos que puedan ayudar te a generarlo. El colágeno es el responsable de que tu piel esté en el sitio correcto.

En segundo, agrega alimentos altos en fibra como zanahorias, brócoli, fresas, naranja, manzanas, trigo, cebada, avena, trigo. Ellos permitirán que se nutra la piel y se tonifique.

Como tercer paso mantente hidratada, el no consumir agua adecuadamente hará que la piel pierda humedad arrugándose prematuramente. Recuerda son 8 vasos de agua como mínimo que debes consumir.

Cómo cuarto punto reduce el nivel de ingesta e sal, recuerda que la sal aumenta la retención de líquidos, lo cual se va a depositar en esas zonas como la papada, las caderas, el abdomen, las piernas y la parte posterior de los brazos.

Eliminemos de nuestra dieta el consumo de alcohol, si amiga el licor no se lleva muy bien con nuestra belleza en general.

Hagamos ejercicios faciales

Gimnasia facial para tener un rostro joven

Además de tu rutina diaria de ejercicios es importante que incorpores los faciales. Casi siempre nos olvidamos de ellos pero para las damas es importantísimo hacerlos en forma religiosa. Para ello te vamos a recomendar los siguientes:

  • Repite en voz alta las vocales y cuando lo hagas exagera la gesticulación, eso tensara los músculos del cuello.
  • Silba, si como lees silbar te permite ejercitar los músculos de las mejillas y el cuello. Puedes hacerlo con una canción preferida por ti y  obtendrás doble beneficio: ejercitarte ny relajarte.
  • Haz ejercicios de rotación con la cabeza, en forma lenta. También puedes hacer inclinando de la cabeza atrás y adelante. Es bueno que los hagas unas 20 veces por días. Eso sí, sin exagerar pues también vas a movilizar tu cervical.

37135504 1094407667381186 8558351930195449026 n

Otro de los ejercicios es hacer flexiones con una pelota. La sujetas con la mandíbula inferior y la presionas con el cuello, repite 10 veces.

Masaje tu cuello

Después del baño siempre nos masajeamos todo el cuerpo al aplicar las cremas hidratantes pro pasamos por alto hacerlo con el cuello. A partir de hoy vas a aplicar una crema hidratante, que puede ser la misma del rostro, vas aplicarlo y te vas a dar masajes ascendentes unas 20 veces por días.

ejerciciosfaciales660x650 1200x800

También vas a dar unas palmaditas con el dorso de la mano debajo de la mandíbula. Esta acción va a aumentar la irrigación sanguínea, al mismo tiempo que tonificará la región.

Intercala con estos masajes y una vez a la semana  la aplicación de hielo en la zona. El hielo tensa la piel con su beneficio respectivo en la manutención de la elasticidad de esta zona.

Consulta con tu dermatólogo los últimos tratamientos para la eliminación de la papada a través de la aplicación de micro cirugías y/o de ampollas de microbotox para tensar la piel. Nosotras no recomendamos estas terapéuticas, sino en casos extremos.

descarga

Mejora la postura corporal

Generalmente pasamos más de 8 horas trabajando o mirando los móviles. En este caso te recomendamos que no inclines la cabeza como si estuvieras rezando o cómo niña que es reprendida por los padres. No, para nada inclines la cabeza, la postura optima es mantener el cuello extendido “ con aires de diva”.

Es la mejor postura para tu cuello tanto fisonómica como estéticamente. Las damas de décadas pasadas mantenían en buen estado su cuello por mantener una buena postura corporal.

maxresdefault

Como ves mis queridas lectoras, mantener la belleza y esbeltez del cuello forma parte de tu rutina diaria. Es parte de tu presentación y te hará ver joven por mucho más tiempo.

Si te ha gustado este artículo, haznos llegar tus opiniones o comentarios que son indispensables para nosotros y/o envíanos  los temas de los que requieres información.

Interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Adelgazar Rápido sin Riesgos

Por motiva de una alimentación inadecuada y por llevar una vida sedentaria es que la mayoría de personas súber de...

Cerrar