Como Bajar De Peso Sin Que Se Den Cuenta

Los nuevos tratamientos de belleza locales, no quirúrgicos, se están convirtiendo en una manera muy popular de acabar con los problemas estéticos menores, de paliar los efectos del envejecimiento en la piel, infórmate, las principales técnicas que se manejan en la actualidad antes de decidir cual elegir. Hablemos de ellas.

Botox

El Botox es una forma diluida de toxina botulínica  (Botox) que suaviza las finas líneas de expresión, y hasta los surcos, al paralizar de forma temporal los músculos faciales del rostro, que forman las arrugas por fruncirse. Durante el procedimiento, el cirujano inyecta el Botox, directamente en los músculos de la frente, en el área de las patas de gallo, y en las arrugas del cuello. Se puede producir cierto escozor, pero si el médico le aplica una crema anestésica, sobre la piel, no ocurrirá, de modo que el procedimiento, puede resultarte prácticamente indoloro.

medicina estetica

Después de la punción, se puede aplicar hielo, sobre las áreas donde se inyectó el Botox para prevenir la inflamación y la aparición de hematomas es recomendable, no acostarse hasta trascurrida unas tres horas, a partir de la inyección de Botox. Aparecerá cierto enrojecimiento y existe la posibilidad de que se produzca dolor de cabeza hasta 24 horas después. Los efectos del tratamiento tardan alrededor de unos cinco días, en apreciarse, y su duración, dura de cuatro a seis meses.

Dentro de los riesgos, puede experimentar un cierto aspecto de cara congelada, y sin expresión, en algunos casos. Mucho se dice que es gracias a la experiencia del que lo coloca. Sin embargo, existe una probabilidad de un 5% de que la toxina se filtre hasta el musculo del parpado y haga que durante un par de semanas, este tenga un aspecto caído.

Colágeno.

Mediante este procedimiento se sustituye el colágeno natural de la cara, que se pierde con la edad, por su versión artificial. El colágeno se inyecta bajo la piel para rellenar las arrugas que aparecen al reírse, en el entrecejo y en los labios. Para que el procedimiento sea lo que se pueda, lo menos doloroso posible, se añade al colágeno un anestésico local.

Después de la aplicación, pueden aparecer pequeños hematomas y cierta inflamación, en general apenas perceptible, tanto es así que podrás ir a trabajar inmediatamente después. El colágeno puede producir un ligero abultamiento bajo la piel que, sin embargo, desaparece en una semana. Las arrugas quedaran rellenadas y serán menos evidentes, efecto que puede durar hasta seis meses. Riesgos. Existe un pequeño riesgo de que el colágeno sea inyectado de forma accidental en el torrente sanguíneo pudiendo bloquear el aporte de sangre a algunas áreas del rostro.

Restylane

Botox Injection Picture

Es un gel lubricante presente en el tejido conectivo, cuando se inyecta en las depresiones faciales, como en las cicatrices por acné, mejillas hundidas y surcos, atrae y retine el agua, inflamando la zona. La inyección se realiza lentamente para reducir al mínimo posible la aparición de hematoma, pero si puede causar en algunas personas, algún escozor.

Después. La inyección puede provocar la aparición de hematoma, que dura como mucho dos semanas, pero los resultados son visibles inmediatamente, los efectos se mantienen hasta seis meses después. Riesgos. Como en el caso de las inyecciones de colágeno, existe un pequeño riesgo de bloqueo de los vasos sanguíneos de la cara.

Silicona

Es una versión purificada de un aceite sintético común, se inyectan diminutas gotas bajo la arruga y al cabo de varias sesiones el cuerpo constituye una membrana permanente alrededor de cada gotita. Es un tratamiento efectivo para las arrugas más finas, y que ayuda a prevenir que estas sigan desarrollándose.

shutterstock 20829289

Después se produce, una aparición mínima de hematoma e inflación, si bien los resultados no son apreciables, hasta después de varios tratamientos. Es permanente, pero como el proceso de envejecimiento de la piel,  no se detiene, pueden ser necesarios ciertos retoques con el paso del tiempo. Riesgos. Pueden dar lugar a la inflamación y abultamientos, incluso años después del tratamiento.

Transferencia de grasa

Se extrae grasa mediante liposucción de otras áreas del cuerpo, generalmente los muslos o el abdomen, se purifica y se reinyecta en áreas de la cara. La técnica se utiliza para dar volumen a los labios, realzar los ojos hundidos y suavizar surcos y arrugar profundas.

Después. En realidad, la liposucción es una intervención de cirugía menor, de modo que cabe esperar ciertas molestias después de la operación. Si solo se ha extraído una pequeña cantidad de grasa, el plazo de recuperación será de uno a dos días. Pero los hematomas, pueden tardar más tiempo en desaparecer. En ocasiones se produce una inflamación considerable en los puntos de inyección del rostro que tarda aproximadamente una semana en volver a la normalidad. Las inyecciones de grasa pueden llegar a durar toda la vida, aunque cada organismo reacciona de una manera diferente.

estetica

Riesgos. La liposucción requiere tomar ciertas precauciones, por lo que debes asegurarte de acudir con un profesional calificado. Existe la posibilidad de que el organismo absorba la grasa, lo cual puede dar lugar a un aspecto desigual que ha de ser valorado por el médico.

Después de cualquiera de estos tratamientos acostúmbrate a dormir boca arriba, para reducir el riesgo de inflamación o hematomas en la cara y acelerar el proceso de curación.

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Dietéticos

Descubrir el secreto de las famosas para mantenerse joven, saludable y hermosas, es un reto. Queremos en muchos casos seguir...

Cerrar