7 Cosas Que Ganas Al Bajar De Peso

7 cosas que ganas al bajar de peso

 ¡Enfocándonos en ganar vida!

Cuando comenzamos una dieta siempre enfocamos todas nuestras energías en perder peso y perder peso. Ese pensamiento nos llena de angustia y ansiedad que, en pocos meses, se convierte en auto sabotaje a nuestros propósitos iniciales.

En la actualidad hay especialistas que afirma que el proceso de pérdida de peso es como una carrera de fondo o de largas distancias. Es decir, es un proceso que lleva meses para lograr la meta: adelgazar la cantidad de kilos que nos propusimos. Sin embargo no hay que dejar de lado el impulso motivador de saber que te vas a sentir bien, que el entrenamiento lo estás haciendo correctamente, que tu alimentación es balanceada y nutritiva y que por supuesto cuentas con un grupos de amigos y de familiares que te llenan de ganas de seguir adelante con tu proyecto de vida.

REBAJA

Celebridades como Kim Kardashiam han bajado de peso gracias al apoyo de sus fans y a la estabilidad psicológica al determinar que ganar peso le restaba días de vida.

Perder peso en resumidas cuentas, es alargar más la vida y gozar de ella al máximo. Ante todo tienes que tener claro que no solo se trata de adelgazar porque si y ya, sino de estar consciente de que vas a mejorar tu salud, calidad de vida y hasta tu aspecto físico. Para hacerlo bien, te recomendamos estar bien emocionalmente, siempre activos con energía y ganas de seguir adelante. Aquí en este artículo te diremos las siete cosas que ganas al bajar de peso.

Vida y propósito

  1. · Adelgazar reduce el riesgo de diabetes y de problemas cardiovasculares. Tienes que estar claro que los kilos demás significa grasa adherida a la masa muscular, como la obtenemos, consumiendo la mayoría de las veces harina, azúcar, alimentos altos en grasa. Evitar esto no es simple sin embargo toma conciencia que son alimentos que con un consumo constante se aumenta la probabilidad de sufrir problemas en el corazón o padecer diabetes.Al bajar de peso todas estas probabilidades se disminuyen o simplemente dejan de existir, debido a que tu rutina de vida cambiará de acuerdo a nuevos parámetros alimenticios y de vida en general.

  2. · Con vida y propósito, nos empezamos a dar cuenta que al bajar de peso tenemos unas condiciones físicas optimas, en donde caminar o trotar serán tarea fácil, esto será un propulsor para aumentar tu resistencia y recuperar el aliento después de subir las escaleras, al adelgazar podrás cansarte menos y realizar las actividades físicas sin problemas.REBAJAR 3

  3. · Adelgazando reduces los problemas de las articulaciones y los de la columna. El sobre peso es la principal causa de dolor tanto en las articulaciones como en los huesos. Ser gorditos genera desgastes prematuros en las articulaciones y nuestra columna.

  4. · Si de un ambiente romántico se trata, bajar de peso resulta ser un plus para mejorar la vida sexual, al adelgazar podrás experimentar nuevas posiciones con seguridad, lo que te permitirá sentir cosas nuevas que habías dejado a un lado.REBAJAR 4

  5. · Te hace sentir mejor contigo misma, psicológicamente está comprobado que cuando uno se siente bien con uno mismo, se encuentra en un estado emocional alto, es decir, el autoestima se encuentra arriba. Pero a la parte psicológica esta afianzada la parte física, que normalmente a muchos nos preocupa, resulta que al adelgazar la ropa que no te quedaba, ahora te queda y te sientes mejor con tu cuerpo.

  6. · Elimina los complejos, bajar de peso aumenta el cariño por nosotros mismos, lo que hará que puedas salir a la playa sin ningún problema.​

  7.  La pérdida de peso ayuda a prevenir el insomnio, normalmente las personas obesas sufren de somnolencia y de mucha ansiedad, al bajar de peso podrás dormir y descansar tranquilo.

REBAJAR 2

Bajar de peso no solo es bueno para tu salud y tu vida sino es una excelente opción para darte cuenta que la vida es hoy y hay que aprovecharla, recuerda no dejarte consumir por la ansiedad de rebajar, sino disfruta el proceso y proyéctate en que lo lograras en un determinado tiempo, ve a tu paso pero con conciencia de que bajar de peso te generara mayor estabilidad psicológica y física.

Es importante que determines una rutina, para comer, hacer ejercicio y dormir. Tu cuerpo ahora debe asimilar y aprender que comer sano es el primer eslabón para adelgazar, una buena rutina de ejercicios es el completo para tonificar y moldear tu figura, sin duda alguna uno que otro masaje reductor no te caería mal, pero algo muy importante también es dormir, esto evitara la ansiedad y que tengas hambre con frecuencia, esto hará que tus días sean óptimos, acompaña esto con el consumo de agua constante y adelgazaras rápido.   

Y como ya sabes las siete cosas que pasan al perder peso, es hora de que te pares de ese asiento y te dediques hacer tu rutina de ejercicios, a planificar una adecuada alimentación de acuerdo a tu bolsillo. Si te ha gustado este artículo no olvides en seguirnos visitando, aquí podrás encontrar orientación básica para ser una mujer increíble. De la mano con tu nutricionista y entrenador aquí estaremos a la orden, para hacerte despertar y hacerte crecer y así vayas en busca de tus sueños.

Deberías leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar los Muslos Naturalmente

Toda persona almacena grasas de formas diferentes y no es posible cambiar nuestra forma física de nuestro cuerpo, por lo...

Cerrar