Como Bajar De Peso Con Productos Naturales

Una de las formas en que las personas desean perder peso es a través del consumo de productos naturales, muchos creen y consideran que consumir pastillas, complementos, suplementos y brebajes a base de plantas puede ser una buena opción, mientras que otros traducen el término “naturales” de otra forma y por ende, pueden generar los resultados que desean.

Un producto natural quiere decir que proviene directamente de la naturaleza, es decir que no es un producto fabricado o sintetizado en un proceso químico en un laboratorio, no es un producto sintético, no, es un producto que tomado de la naturaleza puede ser consumido en estado fresco recién cortado, o bien pasa por algún proceso de obtención de sus micronutrientes y minerales.

consejos para adelgazar rapido2

Es decir, puede ser rallado, pelado, machacado, licuado, cocido o triturado y de esta forma se consumé. Actualmente mucho de los productos naturales pueden ser procesados por deshidratación por viento y calor seco de modo que puedan ser pulverizados y vendidos como tés, infusiones, agregados, aliños o bien blisterizados en capsulas o comprimidos y pueden ser ingeridos de esta forma.

Mientras mayor sea el procesamiento, mayor debe ser la cantidad de conservantes que tenga y en muchos casos pierde su pureza y su nivel de concentración porque al ser combinado con conservantes para procurar su durabilidad, pierde cantidad de materia sólida para beneficio de quien lo consume.

Un producto natural, puede ser desde un té de yerba buena, de la yerba buena cultivada en el jardín de mi cocina, hasta una conserva de yerba buena hecha con la yerba buena desecada o un aceite para masajes a base de yerbabuena, donde, la planta ha sido destilada y s esencia puede ligarse con aceites de alta pureza y obtener un aceite delicado muy útil en casos de dolores estomacales y constipaciones.

Y todos sus subproductos son denominados naturales.

Por ser originarios de un producto natural como la yerba buena. En ese caso, el té, las cataplasmas, las conservas, el aceite y todo lo demás también son considerados productos naturales.

El consumo de productos naturales puede considerarse una receta casera, ya que para su elaboración y consumo puedes hacerlo generalmente con lo que tienes disponible en casa, por ende, los productos naturales llevan impreso el termino de receta casera.

Baja de peso ya!

maxresdefault

Cuáles son esos productos naturales cultivados en la tierra o productos de árboles frutales que pueden ayudarte a bajar ese par de kilos de más que tienes y que en muchos casos te trae por la calle de la amargura.

Podemos darte acá algunos trucos con productos naturales o sus derivados donde descubrirás las potencialidades de ellos para lograr tu tan anhelado deseo de bajar de peso, recuperar tu salud y llenarte de buena energía, vitalidad y bienestar.

Uno de los productos muy utilizados en la pérdida de peso es la alcachofa: la alcachofa por ser tan polifacética es uno de los principales productos de la dieta, asada, escalfada, horneada, y en infusión, la alcachofa puede ser muy útil en tu cocina y en tu dieta también, su bajo contenido calórico y su alta concentración de minerales la hace uno de los alimentos y productos de la naturaleza más codiciados e importantes para los regímenes de pérdida de peso.

Oro de los productos asociados a este efecto, es la piña. La piña contiene entre otras la bromelina, que tiene a disolver y ablandar, a movilizar los tejidos grasos del cuerpo, permitiendo que la digestión se acelere, con ella se acelera el metabolismo, su porción de fibra enriquece los intestinos promoviendo una evacuación más placentera y a su vez, estimula la producción y salida de orina por lo que contribuye a disminuir la retención de líquidos.

productos naturales para bajar de peso

Lo importante es un balance, el equilibrio

La piña consumida en trozo, porción, en jugo, y utilizando la concha de su corteza, para el consumo como agua de bebida puede potenciar los efectos, sobre el organismo y promover la re mineralización y la pérdida de peso.

Un producto estrella de esos métodos de adelgazamiento done comúnmente se dice que utilizando la combinación de piña, atún y lechuga por 7 días, puedes bajar de peso, de forma veloz y contundente.

Sin embargo, estas dietas solo pueden mantenerse por ese lapso  7 días es lo máximo para mantener este ritmo de alimentación. Ya que mantenerlo por mucho  más tiempo, puede generar problemas absortivos y de nivel de nutrientes y minerales, y por sobre todo de energía, una carencia perenne de energía puede causar fallas irremediables en el organismo.

FOTO 1

Otro producto estrella poco mencionado pero súper útil en todas s formas es la chayota. La chayota es casi 90% agua y se puede consumir en casi todo tipo de preparaciones, en ensaladas, agregada en ralladura sobre ensaladas, en dulces y postres, en sopas, horneadas y guisadas, en todo puede encajar un trozo de chayota, con una proporción de cero calorías, comiendo, sintiendo saciedad, incorporando minerales a tu organismo y aportando un nivel de calorías tan bajo que permita la movilización de los depósitos grasos y generar la pérdida de peso en consecuencia.

Y haciendo hincapié en una alimentación y estilo de vida más natural puede llegarse a cumplir con todos los objetivos que desees.

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Las mejores frutas para perder peso

Las mejores frutas para perder peso. En tu dieta para quemar grasa y perder peso jamás deben faltar las frutas....

Cerrar