Tips Para Reducir La Cintura Y Caderas

Los alimentos son los cosméticos natrales más eficaces, come bien y tus ojos, tu piel y tu sonrisa resplandecer como nunca.

Cada individuo es lo que come no solo por dentro, sino también por fuera.

El consumo de buenos alimentos puede hacer que tu rostro brille de una forma que no conseguirás ni con los más lujosos tratamientos de belleza. Tu pelo tendrá un brillo especial, tus dientes parecerán más blancos, tus ojos resplandecerán, y tu piel irradiara más brillo y buena salud.

Nuestra lista de superalimento puede ayudarte a comer para alcanzar una belleza natural. Pero antes, te revelamos un último secreto de belleza.

alimentacion sana tp educfisica 1 638

Fíjate en los ingredientes de la mayoría de los productos de belleza para el cabello y veras que el término agua, encabeza a menudo la lista.

Esto se debe a que el agua obra milagros en materia de belleza pues elimina toxinas e hidrata el cuerpo cella a cella.

Si se beben ocho vasos de agua al día se consiguen los siguientes efectos, perfectamente visibles:

Se previene la piel seca y escamosa, se aclaran la manchas, se fortalecen las uñas débiles y quebradizas, se devuelve el brillo a los ojos cansados, se hidratan los labrios agrietados y se aporta brillo al cabello  mate y desvitalizado.

Alimentos para estar bella

alimentacin saludable 1 638

Piel radiante: para conseguir un resplandor juvenil, la piel necesita un aporte constante de colágeno y elastina, requiere además antioxidantes que la protegen de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, que están presentes en la contaminación, los rayos ultravioleta y el humo de tabaco.

Alimentos como las uvas negras, contienen antioxidantes conocidos como pro antocianinas, que tienen poder antioxidante que duplica el de las vitaminas C y E. El aceite de oliva, es rico en vitamina E que a s u vez potencia el colágeno, siendo por ello, el condimento de elección para las ensaladas. Los tomates, son ricos en vitamina C que es esencial para la producción de colágeno y en licopeno, que es un antioxidante que protege la piel de los efectos perjudiciales del sol.

Para un cabello brillante, tres nutrientes son los responsables de que tu pelo ten aun buen aspecto, las proteínas le proporcionan una estructura fuerte, los ácidos grasos, esenciales, le aportan brillo y la vitamina B5 es la responsables de un color vivo.

alimentacion saludable y actividad fisica sana 12 638

Alimentos como los huevos, son ricos en proteínas y los expertos afirman que comerlos en el desayuno constituye una de las mejores maneras de conseguir un pelo sano, fuerte y brillante.

Los pescados azules, es muy rico en ácidos grasos esenciales que nutren las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, favoreciendo el brillo natral de cabello,, procura consumir dos raciones a la semana, puedes elegir entre atún, trucha, salmón, caballa o sardinas. Frutos como el aguacate, contienen vitamina B5 que según los estudios científicos realizados puede retrasar la aparición de canas y potenciar el crecimiento del pelo en longitud y grosor.

La belleza al alcance de todas

Para unos dientes blancos, puedes ahorrarte mucho dinero si vas al dentista y mantener una sonrisa perfecta consumiendo alimentos que contengan calcio, fosforo y flúor.  Alimentos como la leche, tiene calcio y fosforo suficientes para mantener unos dientes fuertes, además la leche reduce la acidez de la boca, lo cual ayuda a proteger tus dientes de bacterias bebe medio litro de leche al día, si este es tu caso. A otros alimentos derivados como el queso cheddar, después de la comidas estimulas la secreción de saliva, que contribuye a lavar los ácidos y a prevenir las caries. Y en cambio el té, es rico en fluoruro, y s e ha comprobado que los bebedores habituales de té tienen una dentadura más sana. Para unos ojos luminosos, si te alimentas de forma incorrecta, tus ojos serán los primeros en delatarte, para tener unos ojos que desprendan viveza y salud es necesaria una dieta rica en antioxidantes y  beta caroteno. Alimentos como las espinacas verdes, constituyen un excelente alimento muy rico y fuente de luteína, un antioxidante  que ayuda a prevenir las enfermedades de los ojos y protegen la retina frente a los rayos ultravioleta, otras buenas fuentes de luteína son el brócoli, la col y los guisantes y el maíz dulce.

adelgazar

Las zanahorias, en cambio, son ricas en beta caroteno que en el organismo se convierte en vitamina A, esencial para conservar una vista saludable, lo cual equivale a menos patas de gallo y arrugas en las líneas de expresión. Opta por unas zanahorias cocidas pues con este proceso, al quedar al dente, se liberan gran cantidades de nutrientes asociados.  En el caso de los arándanos, unas frutillas increíbles, son ricos en antioxidantes que incrementan el aporte de nutrientes a los ojos, los pilotos suelen correr  a altas niveles de presión, por ello comen, mermelada de arándanos para favorecer su visión nocturna, extiende una generosa capa de esta mermelada sobre tu tostada… y versa mucho mejor, cual lobo feroz!

Es por ello que para tu nueva lista de compras puedes agregar uvas negras, tomates, aguacates, espinacas, zanahorias, huevos de granja, queso cheddar, leche desnatada, té verde, aceite de oliva, filetes de salmón, mermelada de arándanos y no olvides el pan.

Artículos Recomendados:

Hasta la próxima!!!

 Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina

La piscina es un lugar adecuado para hacer ejercicios para que tengas un cuerpo en forma, consiste en realizar ejercicios...

Cerrar