Ejercicios Para Adelgazar Y Tonificar Brazos

Puedes lucir unos brazos tonificados y hermosos, cómo conseguirlo, pues sé bienvenida a este espacio donde conversaremos sobre ello.

Tanto si sures de la temida flacidez como si sientes los brazos tan delgados como palos, son muchas las cosas que puedes hacer para que resulten bonitos. Unos inteligentes trucos de belleza  de ropa adecuada pueden ocultar multitud de defectos mientras que unos sencillos ejercicios de tonificación harán que estés deseando lucir tus brazos.

Consulta el cuestionario  de pregunta básicas, cual??

TONIFICAR LOS BRAZOS EN 7 DÍAS

El te que sigue a continuación:

Cuál es la descripción que se ajuste amas en tu caso?

  1. Tus muñecas son finas y la parte superior de tus brazos curvilíneos pero no demasiado grandes.
  2. Tienes los brazos grandes, en comparación con las muñecas son algo pequeñas.
  3. Tengo unos brazos bastante firmes
  4. Si tus brazos son delgados y largos, pero sin una forma bien definida.

Si tu respuesta es la numero uno, sorpresa! Tienes brazos proporcionados.

S tu respuesta es la nuero dos, tienes brazos ahusados.

Si tu respuesta es la número tres, tus brazos son tonificados y si la respuesta fue la última tus brazos son, rectos.

Sabiendo que tiempo de brazos tienes, sabes cómo trabajarlos para obtener el mejor rendimiento de t s ejercicios y del proceso de tonificación. Existe famosas actrices de cine que tiene brazos de diversas formas, no todas las tienen proporcionados, porque somos humanos, no fotocopias de una computadora.

Y como tu todas ellas, presentan problemas comunes desde codos ásperos y piel con granos hasta brazos con mucho vello y hasta feas marcas de bronceado.

Hablemos de las cuatro formas de los brazos.

Brazos proporcionados.

iStock 000040850360 Small

Tiene la muñeca fina, el antebrazo bien formado, puede que tengas los brazos algo cortos, pero están bien proporcionados. Los que responden a este patrón suelen corresponder con la figura de reloj de arena.

Al tener esto brazos, bonitos y muy femeninos, te permiten llevar modelos sin mangas.

Aunque existe el riesgo que se te pongas fotos si ganas demasiado peso

Puedes ponerte manga corta para lucir tus brazos en todos atractivo, la manga por el codo puede hacer que parezcan más largo.

No te pongas manga larga, los tapas, y  debes lucirlos. En cambio, los modelos de blusa manga muy ancha o abombada, pueden hacer que parezcan más cortos.

De este modo; las modelos y actrices con este tipo de brazo, se dicen que son: Susan Sarandon y Britney Spears.

Brazos ahusados

Tienes las muñecas alargadas y delicadas, tus brazos son curvilíneos en la parte superior y bastantes largos, con codos redondeados.

Este tipo de brazos suele verse en figuras corporales de pera o manzana.

Tus elegantes antebrazos, y tus fina muñecas resultaran siempre muy femeninas.

Pero la parte superior de tus brazos puede aumentar el volumen y desequilibrar un poco el conjunto, si ganas peso puede conllevar a flacidez.

Ponte pulseras y mangas sueltas para atraer la atención hacia los antebrazos, los ponchos y chales  son magníficos para ti.

Cero camisetas y tops ajustados con tirantes que acentúan la parte superior de los brazos.

Artistas de icne con estos brazos. Drew Barrymore y Queen Latifah.

brazos 3

Brazos tonificados

Es probable que tus brazos sean el resultado de un trabajo duro. Están magníficamente esculpidos y muestran una marcada definición muscular. Este tipo de brazos, suelen coincidida con la figura corporal de manzana, pero siempre puedes conseguir unos brazos tonificados si estas dispuesta a trabajar. Dentro de los pros tenemos que tus brazos son fuerte es bonito. Como contra deber decirte que si te excedes, con los ejercicios o con el adelgazamiento pueden parecer demasiado abultados o musculosos y salirse de la línea del feminismo sexy.

Ponte modelos atados al cuello, tops sin  mangas, y vestidos de tirantes para mostrar tus magníficos brazos. No te ponga manga larga, sería un crimen esconder esos bonitos brazos.

Las artistas de cine que cuentas con este tipo de brazo son: Angelina Jolie y Madonna.

Brazos rectos

Tus brazos son bastante largos, con la misma longitud aproximada por encima y por debajo del codo, tienen poca definición muscular de manera que es poco probable que desarrollen demasiado volumen, incluso si se trabajó mucho esta zona, los brazos rectos son con frecuencia predominantes en figuras tipo columna aunque algunas mujeres con figura de manzana o de pera también los tienen.

Tus brazos resultan delicados y elegantes por su longitud. Si estás muy delgada, deberás cuidarte porque pueden parecer larguiruchos sin forma definida y tonicidad pobre. Ponte pulseras para realzar s elegancia y puedes permitirte lleva mangas largas, de forma espectaculares.

Las actrices de cine con este tipo de brazo son: Uma Truman y Nicole Kidman.

Deberías leer los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicio para la Espalda de Mujeres

Para poder tener un cuerpo perfecto debemos adecuarnos a las diferentes rutinas que puedan ayudarte a poseer un organismo tonificado,...

Cerrar