Batidos De Proteinas Para Adelgazar Rápido

Sean bienvenidos a este maravilloso espacio.

Este blog ha permitido que una información especializada, llegue hasta ti, por medio de esta plataforma de último nivel. Conocimientos, que están a tu disposición, para que de manera oportuna y con gente experimentada puedas tener información valiosa y puedas tomar una decisión con criterio.

En cuanto a la pérdida de peso, siempre hay mucha bibliografía y cada vez habrá más y la razón es muy sencilla simplemente cada quien tiene una fórmula que le funciono y puede o quiere expresarla a conocer y compartir su experiencia con otros que estén en su condición, sin embargo, esta opción no es efectiva para todo el mundo.

maxresdefault

Otra opción son profesionales que indican según sus conocimientos que puede hacer más efectivo este proceso donde puedas adelgazar, mantener tu cuerpo saludable y a su vez, mantener ese peso bajo por mucho tiempo, haciendo del adelgazamiento un proceso constante, que luego de forma saludable se convierta en un estilo de vida.

Dentro de las opciones que siempre se describe con amplitud es la pérdida de peso, a base del consumo de proteínas, y esto se debe a que al disminuir de forma drástica el aporte de carbohidratos pues por supuesto, el organismo utilizara en mayor cuantía las reservas que tiene para compensar y por ende, adelgaza. El mismo efecto los pueden conseguir algunas personas, al suprimir, las proteínas. Sin embargo, los carbohidratos pues representan el mayor volumen de alimento en un plato, convencional y por ello, se espera ese bajón de peso al eliminarlos de la dieta.

Por ende no es extraño ni poco entendible que ocurra como consecuencia de esta disminución en el ingreso de calorías por disminución de ingesta.

Existen varias formas, una comes menos, dos gastas más, el equilibrar ambas tendencias hacen que el peso se pierda constantemente… y no vuelvas a ganar peso en la misma medida que lo tenías antes de comenzar. He ahí la fórmula perfecta para eliminar de tu vida el llamado efecto rebote.

Si aplicas esa fórmula:

  • Menos ingesta
  • Más gasto

Podrás contonearte, con todo y lujo por los resultados que encontraras. Porque habrás hallado la formula correcta, mágica y efectiva para de por vida, tener un cuerpo esbelto, sano, atlético y funcional.

En el desayuno:

lipoescultura

En el desayuno es conveniente asumir la mayor cantidad de alimentos y en una alta variedad incluyendo altas proporciones de proteínas. La comida lo mas completa posible. Si optas por el consumo de una bebida de proteínas ya preparada en cada comida. Pues realmente es muy fácil su preparación en muchos casos, requerirás solo agua bien fría, para su preparación o dependiendo del tipo de bebida proteica puedes hacerla caliente también.

  • Mango y clara de huevos.
  • Cambur con clara de huevos.
  • Lechosa con avena y chía.
  • Clara de huevos con queso.
  • atún con licuado de fresas y moras.

En el almuerzo:

reducir caderas

El almuerzo es una comida que se recomienda no incrementar mucho más el ingreso de carbohidratos, mientras más bajo y controlado sea el aporte mayor será la pérdida de peso, sostenible, aunque a la larga deberás incorporar algunas porciones controladas de carbohidratos simples y complejos, pues, en la primera fase es recomendable disminuirlas al máximo.

  • Claras de huevo con espinacas.
  • Pollo con acelgas.
  • Bisteck con pimientos asados.
  • Pescado con calabacines guisados.
  • Ensalada capresa
  • Sardinas en escabeche
  • Plátanos guisados con vegetales.
  • Ocumos guisados con acelga y espinaca.

En la cena:

Una comida imprescindible y determinante en el aumento o disminución de peso… definitivamente, si en algunas otras comidas pueden incluir algunas porciones de carbohidratos, pastas arroces, y verduras, definitivamente en la cena, no es conveniente y aconsejable. Por ende acá si nos apegamos a consumir, estrictamente proteínas y vegetales.  

batido proteina

  • Batido de proteínas.
  • Claras de huevos con acelgas.
  • Pechuga de pollo con espinacas.
  • Tostadas de carne y pollo.
  • Sofrito de vegetales con pescado o carne.

Un equilibrio alimentario entre las proteínas, y los vegetales puede dar mucho beneficio a las dietas para perder peso, un adecuado equilibrio entre estos grupos alimentarios, marcará el éxito o el fracaso del régimen alimentario.

Cuando solo te basas en las proteínas nadie te dice que mantener este tipo de alimentacion, puede ser muy dañina a tu salud, las articulaciones y los riñones pueden tener muchos síntomas de sufrimiento y de trabajo forzoso. Comienza por una orina oscura y luego se irradia hasta atrás un dolor como profundo y algo extraño que si al ver en realidad es una proyección de un dolor en el riñón, el cual deberá ser atendido a la brevedad. Un estado doloroso como ese, si no es atendido y se mantiene este tipo de alimentacion, por largo tiempo puede dar origen a la formación de cálculos renales de oxalato de calcio, en exceso de una acumulación proteica derivada de un consumo desequilibrado en la ingesta.

Como verás la intención no es que hagas dietas por hacerla poniendo en riesgo tu organismo y tu salud, no es de inteligentes hacerlo así, por ende es preferible tomarse un tiempo, acudir con un especialista, de hecho hay una cantidad de herramientas donde los expertos están cerca de ti, sin salir de la comodidad de tu hogar, sin pagar traslados ni transporte, expertoe.com es una de ellas prueba y veras, búscame allí y juntos lograremos el éxito!

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Recetas Caseras para Perder Peso

En las siguientes líneas verás los más sencillos y efectivos remedios caseros que realmente te ayudarán a reducir la concentración...

Cerrar