Como Bajar De Peso Con Remedios Caseros

Cuánto ha cambiado el mundo…!!

No te parece??

Un amigo en estos día me comentaba que sus papa que casi tiene 100 años, le decía, que el mundo ha cambiado más en estos últimos 15 años, que en el resto de los años que ha vivido. Y no es usual que sea el tiempo en que el internet inicio, sus operaciones ya no como arma secreta de naciones, sino, como gran red que interconecta todo el mundo contigo con un solo click. Con solo un click, eres capaz de tener en un segundo la capacidad de acceder a toda la información, del último momento, la más reciente, o la más antigua, todo según lo que desees buscar. Recuerdo que inicialmente se utilizaba para tener accesos a ciertos códigos de revistas científicas, pero luego se hizo extensivo su uso y su dominio.

Información de múltiples ramas del conocimiento comenzaron a estar al alcance de todos sin distinción y por ende, el conocimiento entro en una fase de globalización, claro esta esto con algunas personas porque otras, con el acceso a internet, se desviaron poniendo la atención en mas banalidades, sin embargo, si llegaste hasta acá es porque buscas una información sustentada y respaldada por un especialista.

Y eso es lo que obtendrás!!

las mejores plantas para perder peso
El uso de esta poderosa herramienta, hace que tú puedas obtener la más consolidada información al respecto. Así que si tu deseo, es, averiguar, indagar sobre cuáles son los remedios caseros para adelgazar y bajar de peso, procuraremos exponerte lo secretos más ancestrales que hallas podido encontrar, a ver si alguno de ellos, encaja con lo que deseas realizar.

  • Hace muchos años, cuando las mujeres quedaban gorditas, y habían subido de peso, luego de un embarazo, tomaban regaliz. Era utilizada para limpiar el organismo, de parásitos, limpia el hígado, desinflama los intestinos y regula la función digestiva, al potenciar la regulación del funcionamiento de los ácidos gástricos. De este modo se acelera y regula el metabolismo, así que la pérdida de peso, será una consecuencia que se debe esperar de forma natural. Otro aspecto a favor del regaliz, es que esta planta tiende a regular la función de la serotonina a nivel cerebral por lo cual promueve el descanso placentero y regula la depresión, la ansiedad, y esos estados emocionales que giran en torno de los procesos de adelgazamiento.
  • La decocción de manrrubio, una planta de aspecto áspero, es muy conocida y utilizada para promover la pérdida de grasa, se conoce como un disolvente de grasas y por ende, conviene utilizar en tratamientos de pérdida de peso. EL manrrubio, es utilizado en infusiones y como agua de bebida, sólo que su sabor es ciertamente muy astringente y algunas personas lo combinan con otras plantas como tizanas digestivas o incluso licuado con pepino y piña para disfrazas el sabor.

infusion marrubio

  • Si la celulitis es tu problema a nuestras abuelas, les funcionaba muy bien, la borra del café, pudiéramos intentar. La borra del café ya colado, es un excelente activador de la circulación y promueve la pérdida de masa grasa. La colocación y activación de la zona afectada durante varios días, producirá efectos realmente sorprendentes. Por ello, desde hoy, deberás considerar, no deshacerte de esa borra de café. La eliminación de la piel de naranja en tu cuerpo, pudiera depender de ella.
  • El yerbamate. El yerbamate, es una planta, la planta del mate, que luego de procesada conforma una de las bebidas características de zonas como Argentina o Uruguay y Paraguay, en donde se busca mantener el cuerpo caliente sin adicionar mayores cantidades de calorías, al organismo. Un par de tazas al día acelerará su metabolismo de tal forma que, puedas, con su efecto diurético y remineralizante, reponer sustancias esenciales, activar tu metabolismo y a su vez, eliminar los líquidos retenidos.

planta para perder peso2

  • Infusión de perejil. El perejil es excelente para eliminar las toxinas retenidas en el cuerpo durante años, elimina la ansiedad y por ende, la persona busca consumir menor cantidad de alimentos. Y por ende, al tener menor consumo e ingesta de calorías, por supuesto, el organismo comienza a perder peso, de forma natural. Rico en potasio y otros minerales, el perejil también es muy utilizado para tonificar el sistema reproductivo tanto femenino como masculino.
  • El laurel. Asi como lo lee el laurel es una planta que ha sido descubierta y reconocida como potenciador del adelgazamiento, debido a sus propiedades para facilitar el proceso digestivo, absortivo y  metabolizador, además de potenciar la sedación natural y sin efectos secundarios, el laurel es un efectivísimo, tratamiento pro pérdida de peso, el cual está en todos los hogares del mundo, ya que en todos los hogares, se cocina y donde se cocina se sabe, que el laurel tiene tremendas propiedades, gastronómicas, medicinales y terapéuticas desde siempre. Un par de tazas de té a base de laurel, podrá servirte para iniciar tu tratamiento.

No requieres salir de casa ni inventar receta mágicas, solo bastara con apalancarte en el poder de los alimentos y las hierbas para lograr tu cometido, estando dentro de la seguridad, la comodidad y la accesibilidad de tu hogar. Levantate ve a la cocina y empieza con tu tratamiento, como veras todo es origen natural y por ende, no existe mayor riesgo en comenzar, el único riesgo que corres, es, no activarte. 

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Deja un Comentario

Leer más
Ensalada de Rabano y Pescado para el Hipotiroidismo

Para el hipotiroidismo, no hay nada mejor y especial que lleves una dieta bastante y equilibrada, con alto porcentaje de...

Cerrar