Ejercicios Para Bajar De Peso Rapido Hombres

La rapidez con que los hombres bajan de peso es envidiable.

Tan envidiable que si usted decide embarcar junto a su esposo su hermano o su hijo esta aventura no se moleste tenga la claridad de que muy probablemente ocurrirá  él perderá peso más rápidamente que usted.

Y usted se preguntara y esto por qué…!

No es justo!

Si yo me esfuerzo tanto si la que hace más dieta soy yo la más estricta soy yo, si llevo años en esto, cómo es posible que él, vaya a perder peso más rápido que yo…!!

Un escándalo verdad…!

img rutina de ejercicios para perder peso en casa 44955 600

Pues tristemente, es así.

Y bueno no es culpa suya. Esto no quiere decir que usted no tenga la información suficiente, o que no tenga el compromiso, o que los ejercicios que realiza no sean buenos,, o que el entrenador no esté enfocado en usted, o que la dieta que consume, no sea la adecuada…

Bueno, en cierta medida todos esos aspectos hay que revisarlos…

Pero independientemente de ellos, existe un factor que indiscutiblemente, estará a favor de los caballeros.

Y es, la genética!!!

imagen sin titulo

La genética, la anatomía, la fisiología… estarán a favor de los caballeros.

Y esta crueldad a qué se debe???

Bueno, es sencillo… se los explicaré de una forma que todos podamos entenderlo, se trata de diseños anatómicos.

Cuando vemos la película Grandes Héroes y conocemos a Bay Max, el robot, nos explica que la figura redondeada, es una figura “amable”, “abrazable”,  “tierna”…

Entonces, nosotras las damas, hemos sido diseñadas, para tener “curvas” en nuestro cuerpo, para tener zonas acolchaditas, para ser suaves al tacto, dulces, tiernas como un osito de peluche que invita a ser consentido, mimado protegido y querido. Para brindar ese toque suave, ese yin suavizador de las rudezas que pueda enfrentar el yang. Ese colchón tibio y acogedor.

Ahhhh el problema es cuando pasamos de ser una nube a un colchón inflable… y ya no queremos ser mas así.

Es cuando vienen las dietas, las sobrecargas de ejercicios, y demás.

Bueno, todos esos aspectos que nos hacen curvilíneas, para ser atractivas al ojo de nuestra contraparte, son las que nos redondean con grasita acumulada, son acumulos de grasa natural.

Los senos, las caderas, las piernas mas gruesas arriba que abajo, la carita suave y redondeada de facciones delicadas…

Tooooodo eso…, es grasita acumulada!

Todo lo que nos distingue y nos hace atractivas… es grasita acumulada…, que tal! Bueno, de ahí, de esa grasita, se puede verificar, el control hormonal, la producción de hormonas, el calor corporal y hasta la líbido…

Ustedes no han escuchado que las gorditas somos más ardientes…

Bueno, déjenme decirles que sí, es cierto!

Y esto por qué…?? Ahhh gracias a la grasita, existe un aumento de las hormonas y por ende, los orgasmos tienden a ser mucho más largos y placenteros para ambos y las gorditas, viven con una inyección de pasión y lujuria que muchas veces, les falta a las flaquitas.

Es bueno que comprendas que no todo es malo… y verás que si te revisas muy internamente dirás, si! Es verdad! Cuando he estado en “situación”… “soy una diablilla”…

Es cierto! Y te creo… así lo confieses calladamente.

hombre haciendo abdominales

Dale gracias a tu grasita, por hacerte inolvidable para esas parejas que tuviste y que te dicen que como tú … ninguna!!!

Y si usted caballero que me lee, lo ha experimentado, le reto… las delgadas, se dejan controlar en la intimidad. Las gorditas…, le controlaran y le harán olvidar el mundo. Yo que se los digo!

Bueno, retomemos el punto.

Ciertamente, los caballeros adelgazan más rápido, porque sencillamente tienen menos reservorios naturales grasos y más, masa muscular.

La cantidad de musculo disponible en ambas estructuras, femeninas y masculinas, es la misma, pero en las damas, hay reservorios naturales de adipocitos, en vientre, senos, caderas y revolveros, que no se cuentan en el caballero, que las tiene pero no en la misma cantidad debido a la función que están destinados a cumplir.

Por ende, si un caballero, lleva una rutina constante de cualquier tipo de actividad física, consume una alimentación balanceada y cuida su hidratación, recuperará su peso ideal, con mayor facilidad que las damas, ya que al activar el calor corporal mediante, el ejercicio físico y una dieta controlada por índices glucémicos, podrá ver cambios en su organismo de forma rápida y radical.

Muy recomendado para los caballeros.

Por mi parte, siempre se los digo en consulta, es, dedicarse a las pesas, al ejercicio controlado con pesas, donde tonificaran su masa muscular, definiendo su musculatura y perdiendo peso, como nunca.

Haciendo pesas en proporción 5 a 1. Es decir 5 días de pesas y entrenamiento tipo circuito y 1 día de caminata fuerte, potenciará de una forma indescriptible su forma física y su peso corporal y verá su organismo, cómo pierde peso a expensas de grasa.

Desayune muy bien, almuerce con pocos carbohidratos, y en la cena, prefiera sólo proteínas. Esta es la clave del adelgazamiento en los caballeros.

No requerirá de grandes esfuerzos para hacerlo.

Sólo planificación y algo de compromiso, le serán necesarios para cumplir.

Lo más importante de todo el proceso es disfrutarlo… disfrutarlo. Disfruten el estar en sintonía con ustedes mismos, el darse un chance y recuperarse. Dejen de ver el adelgazamiento, el ejercicio y la dieta como un castigo… ya no hay culpas! Ya no hay rencores! Sólo un ser que brilla y una vida que espera ser… vivida!

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Trucos Para Comer Tus Alimentos Favoritos Sin Dejar De Perder Peso

Si yo pudiera comer de todo sin tener que dejar de comer nada… y bajar de peso, yo sería feliz…!!!...

Cerrar