Como Eliminar La Grasa Abdominal

Si te dijera que con un tratamiento completamente distinto a lo convencional, puedes generar los resultados que tanto deseas en la perdida de peso… qué harías???

Bien, avancemos! Y demos paso…

La cromoterapia es el tratamiento de medicina alternativa y natural donde se busca tratar enfermedades, patologías y condiciones mediante el uso del color, ya sea mediante el uso y equilibrio de luces o de cualquier otro tipo de elementos coloridos. Para algunos médicos convencionales aun esto es una pseudociencia, pero yo que la utilizo les puedo dar fe de que funciona.

A ver conversemos de amarillo.

El color amarillo es un estimulante equilibrado del sistema nerviosos central, permite un equilibrio además en todas las glándulas corporales, el estómago, y todo el sistema digestivo y excretor del cuerpo.

Imagínense que la cromoterapia es tan utilizada, incluso en la veterinaria, donde para que las gallinas pongan más huevos, iluminan su nido con luz amarilla de modo que se sientan capaces de poner huevos a repetición sin cansarse o desgastarse, dado que sin a luz pudieran cansarse y no poder poner tantos huevos.

5943295877 62db0a733a o

El amarillo es un estimulante del lado izquierdo del cerebro, y con ello se estimula el conocimiento, la lectura, la intelectualidad, por ellos la sabiduría, la alegría, la creatividad, el deseo de aprender, son sus cualidades primarias.

Cómo saber si me falta amarillo??

Si tienes baja autoestima, una excesiva aprobación de los demás, inseguridad, miedo a la soledad, celos y desconfianza, si alguno de estos rasgos combina contigo.

Una persona con su amarillo equilibrado se caracteriza por ser sonriente, alegre, relajada y expresiva, consciente y segura de su poder interior.

La intención es consolidar lo conocido como un acorde cromático, si no sabes a que me refiero con esto, tranquila, podemos conversarlo. Se trata de aquellos colores que a menudo se les asocian efectos curativos positivos o negativos particulares, representando el conjunto de colores que están relacionados con alguna emoción. No es lo mismo el amarillo con verde, que el amarillo con azul. Puede provocar, y de hecho sucede, reacciones distintas en distintas personas.

planificador alimentario

Estamos centrados conversando del color amarillo, porque el amarillo regula, equilibra y centra, las funciones hormonales, el sobre peso, la metabolización, las hormonas, la creatividad. El dejar fluir.

Quienes visten de amarillo quieren comunicar, poder, positivismo activo en sus vidas, libertad en el plano psicológico. Incluso en la ropa interior, en algunas épocas del año y por costumbres locales, puede simbolizar, la suerte, el dinero, la riqueza y la buena fortuna.

En el hogar un amarillo pálido puede dar lugar a un espacio cálido, transmitiendo fuerza, serenidad, centro y unidad y fuerza.

De ahí la conveniencia de aprovechar todas las reglas de la cromoterapia, para contribuir también, en el aspecto ambiental a la necesaria armonía. Por esto, los decoradores, qu cnocen bien su profesión, toman en cuenta, los aspectos psicológicos a fin de proporcionar, el ambiente mas armonico en las instalaciones que decoran. Para ello loprimero que debes saber, es cual es el efecto que desea provocar y buscar, con la utilización de un color.

Y como se trata de adelgazar y perder peso, entonces, nos centraremos en su utilización con este objetivo.

Y es esto posible???

Totalmente! Una proverbio chino dice a grandes males, grandes acciones.

Si deseas perder peso, utiliza todo lo que encuentres a tu favor para ello, utiliza el arsenal para erradicar esa situación de tu vida.

Empecemos entonces a ver cómo lo puedes utilizar tangible y concretamente.

amarillo brillante

Tratamiento para el colesterol.

La dieta es lo principal a cumplir en este tratamiento, con el fin de nivelar el colesterol dentro de los patrones referidos por la bioquímica internacional. Y por qué es necesario tenerlo en nivel? Bueno, para garantizar la salud del corazón y el sistema circulatorio. Una de las principales fuentes de colesterol vienen a ser los alimentos muy ricos en grasas saturadas, sobre todo de origen animal por ende se recomienda aumentar el consumo de frutas y vegetales.

Dentro de la cromoterapia el color utilizado es el amarillo.

Y dentro de la utilización del color se busca tratar y abarcar las zonas del torax y el corazón estimular la tiroides, con el fin de regular el sistema endocrino y hormonal.

Y adivine qué??

Para el control y tratamiento de la celulitis, se utilizará el mismo color amarillo, sin embargo debemos tratar zonas de higado, riñones, páncreas, sistema linfático, y vesícula biliar.

Debemos recordar que la celulitis, es producida por una hiper toxicidad de toxinas en el organismo, este no logra liberar de las toxinas y residuos corporales de a mejor manera y entonces al juntarse con una vida sedentaria pues tenemos como resultado la celulitis.

Muchas veces en la pérdida de peso, hay temas depresión, de ansiedad no controlada, de insomnio y demás entonces, a través de la cromoterapia, se puede, hacer un tratamiento completo y exhaustivo.

Básicamente en este caso, se decide terapizar el sistema glandular aunado al sistema nervioso central, y del mismo modo se utiliza el color amarillo en esta técnica.

Esta técnica nos permite liberar incluso hasta de forma inconsciente, los temores y ansiedades que podamos tener.

Es cuestión de probar, nada pierdes con hacerlo y comentarnos cómo te fue.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Biceps y Triceps con Mancuernas

Para conseguir unos brazos que quieten el aliento, primeramente debes saber qué músculos vas a entrenar y las funciones de...

Cerrar