Ejercicios Para Adelgazar Barriga En Casa Rápidamente

Algo que es muy notorio y nos cuesta disimular es la barriga, muchas intentamos esconderla, fajarnos para que no se vea, pero son intentos fallidos si no tratamos de raíz el problema, y es que el abultamiento que se ve n nuestra barriga se debe a la grasa localizada en el abdomen, que muchas veces nos hace sentir incomodas y pareciera que costara mucho eliminarla.

salud como eliminar rollitos rapidamente n274257 624x352 363590 (1)

Cada vez que vemos una propaganda o alguna revista vemos muchas mujeres con abdomen plano y queremos vernos así, aunque nuestra realidad sea otra, ningún aparato o medicamento eliminara la grasa localizada, todo esto se deberá al esfuerzo que puedas hacer en tu manera de comer y en los hábitos de ejercicios que puedas fomentar en tu día a día.

Si queremos eliminar por completo la grasa de nuestro abdomen, debemos hacer un cambio de dirección en los hábitos alimenticios y en nuestra rutina de vida, los ejercicios solos no cumplirán su efecto, al contrario podrían atrofiar los músculos, es por ello, que debe ir acompañado de una desintoxicación y luego una dieta muy balanceada.

eliminar grasa localizada1

Para eliminar la grasa de nuestra barriga debemos tomar en cuenta que debemos disponer de esfuerzo y disciplina ya que en esta área del cuerpo el proceso es más lento que en el resto. A continuación veremos una serie de ejercicios que podrán ayudarnos si somos disciplinadas y esforzadas.

Ejercicios para eliminar la grasa abdominal

Veamos algunas series de ejercicios para eliminar la grasa abdominal, los más recomendables son los tipos cardios ya que estos nos mantienen en movimiento y como son diferentes no harán que el musculo se atrofie.

scissor kick

Es importante resaltar que si no llevamos una sana alimentación y una buena hidratación de nada servirán los ejercicios. Los alimentos que más daño le hacen al abdomen son las grasas saturadas, los azucares y los carbohidratos, lo que quiere decir que deberás eliminarlos de tu rutina diaria.

Realiza plancha y laterales

La plancha y laterales, es un ejercicio que ayuda a quemar y tonificar el abdomen, te acuestas de lado y elevas tus pies juntos, es un ejercicio un poco incomodo pero con optimos resultados, este tipo de ejercicios debe realizarse poco a poco y calculando bien los movimientos, no es bueno excederse.

DSC1707

Este ejercicio puedes hacerlo por un minuto y luego hacer una repetición, recuerda estar acostada encima de alguna colcha para no lastimarte.

Elevación de las piernas

Es como la plancha pero frontal, consiste en elevar ambas piernas juntas con tus manos debajo de los muslos, estirando muy bien las piernas y elevándolas, subes y bajas sin que las piernas toquen el piso, puedes realizar unas 10 repeticiones descansas un minutos y realizas otras 10.

elevacion de piernas extendidas

Este ejercicio también pone en funcionamiento el abdomen y ayuda a quemar la grasa abdominal.

Zancadillas

Habrás escuchado que las zancadillas son para fortalecer las piernas y glúteos, pero también son para quemar grasa abdominal, la mejor manera de hacerlos es colocándote de pie y estirando bien el dorso y la espalda, dando un paso hacia adelante con las manos en la cintura y comienzas a flexionar, haciendo que el cuerpo baje de la cintura hacia abajo.

0906 bodyweight lunge 0

Esta repetición puedes hacerla unas 20 veces pausando con un descanso de 1 minuto.

Círculos de pierna, Pilates

Puedes colocar una colchoneta estira las piernas de forma recta colocando los brazos de lado, comienza a dibujar círculos con las piernas y realiza unas 20 repeticiones haciendo un descanso y luego realizas el mismo ejercicio pero hacia afuera.

601e43d1e4a77ce38aaeb37c300227d7

Abdominales

El más tradicional de los ejercicios para el abdomen, debes acostarte sobre una colchoneta boca arriba, colocas tus manos sobre la cabeza  levanta el torso hasta las rodillas, puedes realizarlas por 10 repeticiones descansar y comenzar nuevamente por otras 10 repeticiones.

mujer abdominales 770x512

Las tijeras verticales, otro ejercicio de Pilates

Las tijeras verticales es un ejercicio que funciona muy bien en el fortalecimiento de los músculos del abdomen, eliminando la flacidez, te puedes acostar sobre una colchoneta, colocando amas manos sobre los muslos, subiendo la pierna derecha, y bajándola poco apoco subes la izquierda, como si fuese una tijera. Puedes realizar este ejercicio en repetición de 20 veces, descansas 1 minuto y comienzas nuevamente.

El puente

Te acuestas encima de una colcha, con los brazos de cada lado del cuerpo, flexionado las rodillas y apoyando la planta de los pies en el suelo, elevando el torso del piso, que solo quede sobre la colchoneta los hombros, cabeza, brazos y los pies, quedara la figura como de un puente. Permanece en esa posición por unos 25 segundos, luego descansa y vuelve a realizar la repetición por varias veces.

Bridge Exercise3

Las patadas de rana

Este tipo de ejercicio es un excelente método para trabajar el abdomen y tonificarlo, debes apoyar tus manos y glúteos sobre una superficie firme, levantando las piernas en el aire y flexionando las rodillas, mueves las piernas desde atrás hacia delante y al mismo momento lo haces con el pecho, es como si fueses una rana boca arriba. Puedes realizarlo unas 10 veces, descansas por un minuto y vuelves arepetirlo 10 veces mas.

58

Es importante recordarte que todos estos ejercicios debes hacerlos variados, diariamente y acompañados de mucha hidratación y sana alimentación, debes ser muy constante hasta crear un habito de entrenamiento.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso Rápido el Secreto del Agua

Como Bajar de Peso Rápido el Secreto del Agua: Algunos creerán que beber Agua es una conducta tan ordinaria que...

Cerrar