Como Quitar La Grasa Del Higado De Forma Natural

Limpiando nuestro hígado de grasas, de iras e ironías

2647 que es el higado graso y como curarlo

Mis queridas amigas y amigos, es un placer nuevamente poder encontrarnos en este espacio virtual en donde compartimos conocimientos, salud y en dónde crecemos emocional y espiritualmente.

Los grandes naturistas y espiritualistas de esta era de acuario afirman que primero hay que sanar el espíritu para poder sanar el cuerpo. Según el libro del Kybalión El todo es mente; el universo es mente” y la otra ley que vamos a estudiar es la ley de “la correspondencia: como es arriba es abajo, como es adentro es afuera”

En pocas palabras mis amigos y amigas lectores, si queremos sanar debemos comenzar por hacerlo en nuestra mente. Debemos trabajar sentimientos, emociones y actitudes que no nos están favoreciendo y que pueden incidir en convertir esa ironía, esa ira en grasa acumulada en nuestro Hígado. Se preguntarán y cómo hacemos, pues bien este artículo tiene como objetivos: sanar nuestros sentimientos y emociones y eliminar grasa de nuestro hígado en forma natural. Les repito uno es consecuencia del otro. Iniciemos pues nuestro estudio.

Sanando nuestro interior y cambiando la posición del observador

zenze

Primero que nada debemos hacer como una espacie de “examen de conciencia” o “examen de vida” pero, cambiando la posición del observador. El observador eres tú y dependiendo el papel que actúes verás la vida y los sucesos de otra forma.

¡Ven te invito a hacer este ejercicio,  veamos qué y cómo vivimos, cuáles son esos hitos importantes en nuestras vida. Hagan una lista con esas cosas que nos marcaron para bien o para mal. Pongamos en esa lista aquellas cosas que nos hicieron irónicos, rabiosos, desconfiados o retraídos.

Una vez listos y listas parémonos  frente a un espejo de cuerpo completo o donde nos veamos la mayor parte del cuerpo. Veámonos a los ojos y con sinceridad contigo (a) pídete perdón y perdona. ¡Este es el mayor acto de amor contigo! Disfrútalo. Logra armonía entre lo que sientes y lo que muestra, lo que expresas.

Ahora el segundo paso… abrázate y di háblate, dile a esa persona frente al espejo que la amas y que es la más importante en tu vida

¿Quién es la persona más importante en tu vida?

la ley del espejo

Todas la personas sin  excepción piensan que la persona más importante en la vida de uno son todos los demás: los hijos, los padres, los hermanos, los amigos etc… Pero, esa no es la verdad, la persona más importante en tu vida ¡!!!!Eres tú!!! Si como lo lees, tu eres la persona más importante en tu vida pues, todos los demás ya cuenta con su propia vida, lo único es que nos acompañamos en diferentes roles.

Si tú no consideras entonces,  tampoco puedes considerar a los demás. Los padres y madres caemos en ese error pero, es hora de cambiar las prioridades.

¿Qué significa tener el Hígado graso?

El Hígado es uno de los órganos más importantes de tu cuerpo. Es conocido como el gran laboratorio. Te ayuda a digerir los alimentos, es responsable en la producción de la hemoglobina junto a la médula ósea, por él pasan todas las sustancias que consumimos. Purifica nuestra sangre, entre otras funciones. Para hacer la explicación más simple te diremos que el Hígado graso se produce a través de la acumulación de grasa a lo largo de la vida y que puede ser originada por alimentación, por consumo de alcohol y/o por obesidad. Esta enfermedad puede degenerar en cirrosis hepática y/o cáncer de Hígado. Por eso vamos a ver en este artículo que tratamientos y acciones debemos hacer para limpiar nuestro Hígado de grasas y toxinas.

Reconciliándote con tu Hígado

Vamos a reconciliarnos con nuestro hígado, ya hicimos parte del ejercicio de sacar afuera esos sentimientos escondidos que nos perturbaban. Ahora, debemos implementar estas rutinas.

maxresdefault (1)

Incorpora a tu dieta

  • Adelgazar: debemos perder peso en forma sistemática.
  • Consumir 8 vasos de agua al día.
  • Incorporar alimentos ricos en fibra en nuestra alimentación.
  • Eliminar grasas y alcohol de la ingesta.
  • Incorporar cereales como la avena. Ella tiene grandes propiedades de absorción de grasas.

Mascarilla de avena para el acne 1

  • Evitar el azúcar, sustitúyela por stevia.
  • Incorpora a tu dieta vitaminas A, C, E y selenio para evitar la degeneración celular.
  • Consume proteínas como pescados, tomates, brócolis, nueces, almendras, pistachos, champiñones y salvado de trigo.
  • Incorpora al limón es tu gran aliado.

limon

  • Consume dos  grageas al día ( mañana y tarde)  de cardo mariano, eficaz para limpiar el hígado.
  • Incorpora a tu dieta aguacate. Fruto muy importante para metabolizar las grasas.
  • Alcachofas, este es otro de los secretos que nos brinda la naturaleza. Limpian el Hígado y el páncreas también.
  • Incorpora remolacha en tu dieta, también es grana aliada de tu Hígado.

Jugo de remolacha

Camina al aire libre

Amigo y amiga comencemos a caminar, a nuestro ritmo, sin apuros pero sin pausa. Camina, con la cara levantada, alegre y orgullosos(a) de ti. Comienza por media hora diari y ve elevando el tiempo a medida que te sientas bien y mejora tu resistencia.

Pepino y limón

limon phixr

Licua un pepino con toda y concha, agrega un limón entero con cáscara y todo, agrega una cucharada de miel y toma en ayuna. Verás como limpias tu organismo y aumentas la eliminación de líquidos

Sábila y limón

No hay nada más sanador que la sábila. Licua media penca de sábila e incorpora el zumo de dos (2) limones, agrega ( si lo deseas) una cucharada de miel. Tómalo en ayudas y luego sal a caminar.

Ajo en ayunas

image

Tomar un diente ajo en ayunas con medio vaso de agua. Este remedio te permitirá adelgazar además de reducir la grasa en Hígado.

Aceite de oliva y jugo de limón

Tomar una cucharada sopera de aceite de oliva extra virgen junto al jugo de un limón. Toma este remedio en ayunas y puedes comer a la hora.

Infusión de cúrcuma, jengibre y limón

Milagrosa infusión para limpiar todo el organismo, eliminar los radicales libres y desgrasar el Hígado.

Buenos mis queridos y queridas amigas, hoy hemos visto que tenemos que limpiarnos de emociones que nos pueden estar haciendo daño como el rencor, la ira, la ironía. Debemos estar contestes con al energía de la Creación. Visualiza, mírate que estás sana y sano. Empieza tu dieta y tu rutina de ejercicios. Date vida. ¡consentirte es vivir! Verla por la persona más importante en tu vida es lo primero. Un gran abrazo.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
El Mejor Entrenamiento para Adelgazar las Caderas

El Mejor Entrenamiento para Adelgazar las Caderas. Deseas volver a usar esos pantalones apretados que los tienes escondidos es tu...

Cerrar