Como Eliminar La Grasa De La Sangre

Es posible tener grasa en la sangre???

La respuesta rotunda es, si!

Es bastante raro conseguirlo, y mas en estos tiempos, pero, si, y cada vez más en ciertos países ocn patrones alimenticios fuera de lo recomendado y con altos indices de sedentarismo.

Para saber si tienes grasa en la sangre debes efectivamente, hacerte unos análisis de sangre, muchas determinaciones te dirán si tienes valores acordes o no, a tu edad, tu género, tu estado fisiológico, terminología medica que el bioanalista, o el medico tratante se ocupara de aclararte en el momento de leerte los exámenes, en caso de que alguno salga fuera de lo normal. 

blood work helping your child

Cuando acudes al bioanalista, este te hará un piquete con una inyectadora, este es el momento en que puedes evidencia, a ojo pelado, si tienes o no grasa en la sangre, tu sangre no saldrá roja como en otras ocasiones, saldrá, blanquecina, y se denomina suero lechoso, quiere decir que la sangre de tanta grasa que contiene y transporta se torna blancuzca. 

El tener la sangre así puede traer múltiples complicaciones a la salud de la persona, no sólo porque la circulación se ve seriamente afectada sino que esa sangre no estará transportando debidamente, los minerales y elementos requeridos para la oxigenación de tejidos , muy al contrario estará contaminando el organismo distribuyendo esa grasa e incorporándola a cualquier parte del organismo, dando como resultado la confusión de síntomas y síndromes, porque la circulación esta alterada.

arterioesclerosis

Eso a nivel general, pero a nivel interno, también, ocasiona múltiples problemas ya que ese suero lechoso, viene cargado de ácido grasos saturados que se adhieren alas arterias y empiezan a formar aglomeraciones, tipo ateromas, que son aglomeraciones de grasas saturadas y por ende comienzan a taponar las venas y arterias, motivo por el cual, se dificulta aun mas el proceso circulatorio. 

Es por ello, que la persona que ha sido diagnosticada con grasa en la sangre con presencia positiva de suero lechoso durante la extracción, debe iniciar tratamiento medico alopático y complmentario, de inmediato a fin de restablecer la mejor condición, de su sangre de esa forma se evitara que el organismo empiece a colapsar. 

arterioesclerosis 4

Este es el origen de la enfermedad conocida como arterioesclerosis... empieza primero con un ateroma, una aglomeración de grasa en las paredes de la arteria y luego se colapsa, engrandece y en muchos casos se tampona totalmente o se infarta el capilar, dependiendo de su ubicación, trayendo como consecuencia, la debilidad capilar y la fragilidad en los vasos sanguíneos, y se originan morados espontáneos.

Si no ocurre esto, el vaso se tiene a tapar... tal cual como se tapa una cañería... Y asi como la cañería, toca destaparlas, claro aca no se puede hacer como en la cañería de meter una mecha que destape la cañería, porque el mismo el momento formador del ateroma, sigue estando en la sangre.

De inmediato, esa persona debe ponerse en tratamiento medico. 

Lo  mas seguro le sea enviado medicamentos, hipoglicemiantes, para el control de colesterol, trigliceridos y activadores de la función hepatobiliar. 

A nivel alimentario, esta persona debe pasar un tiempo con control nutricional y generalmente cuando estan asi, se les envía un régimen muy estricto, donde se suprimen toda las grasa, todos los alimentos con carbohidratos sencillos y las proteínas animal, solo s ee permite el pescado, porque tener un porcentaje muy mínimo de grasa.
th (11)

Igualmente, esta persona debe acceder a iniciar una practica deportiva si presenta sobrepeso, se le puede solicitar caminar durante no menos de una hora diaria a paso normal pero durante los 7 días de la semana. Si esta delgado, igual puede caminar pero podrá incorporar otro tipo de actividades físicas como saltar la cuerda, o la natación. 

Esta persona deberá estar en monitoreo continuo, mensualmente por varios especialistas a fin de verificar su progreso y avance, se han dado casos que en virtud de la gravedad, el paciente deba quedar hospitalizado de inmediato ya que los niveles de grasa en su sangre pone en peligro su vida.

NUTRIC 1

En este sentido el tratamiento sera colocado por via endovenosa y el tratamiento alimentario se cumplirá en el centro medico mientras dure su tiempo de hospitalización. 

Una vida desordenada, en cuanto al ritmo de vida, de alimentación, de descanso y de ejercitacion puede dar origen a este síndrome, sin embargo, también hay que tomar en cuenta el factor hereditario, ya que niños muy pequeños pueden presentar este cuadro y complejizar su estado de salud, a muy temprana edad.

Para esto la Medicina China pone a su disposición una serie de técnicas y alternativas altamente efectivas. Yo he consulta he tratado múltiples casos como estos, satisfactoriamente, ya que mediante la estimulación de algunos puntos de acupuntura, puede activarse la combustión de esa grasa "oculta" en el sistema circulatorio, una de las capas más profundas del organismo. 

img post tipspsd

Si tu , fuiste diagnosticado con este síndrome, no es cuestión de bromas, es momento de ponerse serios, porque de descuidarte, el sistema puede fallar fatalmente. Por ende, es momento de poner todo en orden y reconocerlo... reconocer, que algo no anda bien, y que eso esta ocurriendo porque yo lo así lo he permitido y lo estoy fomentando de esa manera. 

YO debo cuidar mi cuerpo, y tu debes entrar en ese nivel de consciencia... 

Vive sanamente... asume el control de tu vida, de tu existencia, de tu salud, de tu bienestar, solo tu puedes hacerlo, y cuentas contigo para ello!!!

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda Mary Rondón. 

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Faciales Para Evitar Arrugas

Aprende a realizar ejercicios faciales para evitar arrugas Tener un rostro lozano, libre de arrugas, no es algo sencillo. Los...

Cerrar