Como Bajar De Peso Con Metformina

Adelgazando con la ayuda de Metformina

diet 695723 960 720

Queridas amigas y amigos cuando hablamos que vamos a adelgazar con la ayuda de Metformina no estamos hablando de una súper Héroe, ni de una amiga. ¡Nada que ver con eso! Estamos hablando de un fármaco: la Metformina que ayuda a liberar y metabolizar el azúcar en nuestro organismo, lo que implica una mayor sensación de saciedad y  pérdida de peso. Para adelgazar, además de y tomar Metformina, es necesario hacer dieta bajo la supervisión de un médico,  rutina de ejercicios y contar con fuerza de voluntad, propósito firme y amor por uno. Listo.  ¡El éxito estará garantizado!

Primero que nada pongámonos a tono con nosotros mismos. Sintamos que somos merecedores de todo lo que queremos, deseamos y anhelamos. ! Sintamos, concienciemos que somos abundantes! Si, abundantes en energía y en las maravillas que Dios nos pone a disposición. Somos abundantes porque tenemos, comemos, caminamos, vemos, olemos, respiramos…por todo lo que tenemos y demos gracias por esas maravillas. Reconozcamos que somos únicos y perfectos.

Alineemos nuestro sentir con nuestro actuar

zenze

Queremos adelgazar pues felicitaciones. ¡Aplausos para aquellos que quieren y pueden y lo hacen! Estamos seguros que tú lo vas a lograr y con nuestros consejos más seguro aún. Es importante que tomes conciencia sobre los objetivos qué quieres lograr, el tiempo que vas a dedicar para ello y cuáles son los recursos o estrategias que vas a implementar.

Primer paso: Evaluación médica

Desde este portal web te aconsejamos que antes de iniciar un régimen dietético es necesario que acudas al médico para que te realice un chequeo general. Te confirme si la dieta que vas a comenzar está acorde con el número de kilos que te propones eliminar y te confirme el uso de la Metformina.

weight loss 2036969 960 720

Segundo paso: Conociendo la Metformina

La Metformina, según la Asociación Estadounidense de Diabetes,  es un fármaco que ayuda a metabolizar los azúcares en sangre, músculos e Hígado, por lo cual va a controlar la producción de insulina, evitando el hiperinsulinismo y la posible aparición dela diabetes. En la última década se han hecho estudios y se demostró que este medicamento ayuda a las personas (no diabéticas) a adelgazar.

La Insulina (hormona producida por el páncreas para metabolizar los alimentos y los azúcares) es la gran catalizadora de la energía en el cuerpo y logra estabilizar la sensibilidad a la insulina.

Metformin Pildoras

Es importante que junto a la Metformina tengas presente eliminar alimentos ricos en azúcar, grasas y controlar la ingesta de carbohidratos. Por otro lado incorpora frutas, muchas frutas, sobre todo en las mañanas.

Algunos de sus beneficios

  • Este medicamento reduce la producción de azúcar en Hígado y, por consiguiente, reduce la aparición de triglcéridos, igualmente ayuda a desgrasar este órgano.
  • Potencia la utilización del azúcar en Hígado y músculos, reduciendo su circulación en sangre, lo que redunda en bajar la glicemia y adelgazar.
  • Reduce la ansiedad después de comer.
  • Aumenta la sensación de saciedad en las personas.
  • Reduce los niveles de testosterona en sangre y la aparición de ovarios poli quísticos, entre otras ventajas.
  • Reduce la grasa abdominal.
  • Reduce y/o evita el ácido úrico.

¿Cuál es la dosis de  Metfomina  que debemos tomar?

Responsablemente te diremos que la dosis adecuada te la debe administrar tu médico. Dependiendo tu volumen de sobrepeso la dosis irá de una gragea sobre el desayuno y  el almuerzo. Pero es importante que tengas presente que si presentas calambres, pesadez, debilidad, ritmo cardíaco lento, dificultad para respirar debes acudir a tu médico inmediatamente para que te evalúes y te ajuste la dosis.

Complementando la dieta

La dieta tienes que complementarla con una rutina de ejercicios. Dependiendo los kilitos que tengas demás es importante que te inscribas en un gimnasio en donde puedas contratar la asesoría y seguimiento de un entrenador, quien va a ser una especie de coach a todo tu proceso de aprendizaje.

entrenador personal1

Visualízate delgada

Vamos a realizar los siguientes ejercicios de visualización. Sé que los puedes hacer y te va a ayudar a rebajar esa pancita y esos rollitos que tienes de más. Antes de dormirte, cuando ya estés acostada (o) pon una música suave que te permita relajarte y bajar los niveles. ¡Ah! Por cierto pon el apagado automático porque es posible que te quedes dormida (o). Pon tu música suave, comienza por respirar suavemente y vas lentamente visualizando tu cuerpo en la mente.

Dibuja tu cuerpo y, a medida que respiras, vas viendo como tu cuerpo pierde medidas. Visualiza un chorrito de agua y cuando escuches el sonido del agua corriendo, así te vas a idear que la grasa acumulada sale de tu cuerpo como agua.

2 orig

Respira lenta y profundamente, a medida que entra el aire a tus pulmones visualiza que una luz blanca, como una especie de rayo, entra a tu cuerpo iluminando las áreas que quieres adelgazar. Visualiza y siente como tu cuerpo se ajusta a las nuevas medidas.

Bueno queridos amigos y amigas teniendo clara la meta, el propósito el camino sea hace fácil. Estamos seguro que vas a lograr reducir el peso adicional, vas a fortalecer tu autoestima y vas a seguir creciendo como persona.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Prohibidos Por La Noche Si Quieres Adelgazar

Si tú eres de esas personas que llevan todo lo que recuerdan de vida, haciendo dieta para adelgazar y por...

Cerrar