Como Bajar De Peso Con Vinagre De Manzana

El consumo de vinagre de manzana se ha vuelto bastante popular en los últimos tiempos, el que se lo toma con la finalidad de bajar de peso y adelgazar, pero pocas son las personas que están consumiendo el vinagre de manzana de forma adecuada para que puedan dejar de lado esos kilitos de más y lucir en forma.

Además de que el vinagre de manzana se utiliza para bajar de peso, también se lo usa en diferentes remedios caseros para aliviar dolores de artritis, alivia calambres estomacales, evita la fatiga muscular durante el ejercicio, previene la indigestión, reduce el colesterol alto, excelente para reducir o eliminar el acné y hace maravillas en la piel y el cabello, ayudando a casi todo tipo de problemas.

Pero de lo que ahora quiero hablarte principalmente es como aprovechar el vinagre de manzana para bajar de peso, aunque en la actualidad no hay estudios científicos que han dado a conocer la eficacia, sin embargo, hay muchas personas que pueden dar testimonio del vinagre de manzana para bajar de peso.

Hay varias formas en las que se puede utilizar el vinagre de manzana para bajar de peso, así que en seguida te dejo con las opciones que más se han utilizado y sobre todo las más efectivas. Se trata de remedios caseros que tienen como ingrediente principal a este producto de maravilla como el vinagre de manzana. Son sencillos remedios que tienes que hacerlo que sean parte de tu alimentación diaria para conseguir buenos resultados.

vinagre de manzana para adelgazar (1)

Toma vinagre de manzana antes de las comidas

Una de las primeras opciones que tienes, es simplemente el consumo de puro vinagre de manzana, en este caso no se necesita que sea mezclado con otros ingredientes. Solo tienes que tomar una cucharada de vinagre de manzana para que permites que el organismo logre perder peso.

La clave está en que antes de cada comida tomes dos cucharadas de vinagre de manzana disuelta en medio vaso de agua. Al menos 10 minutos antes de cada comida tienes que tomar este remedio. Este remedio la tienes que consumir por un mes y dejar de consumir dos semanas y nuevamente empezar con el remedio por un mes más. Los buenos resultados del consumo de este remedio lograras notarlo después de la primera semana.

Durante el consumo de este remedio es indispensables que no dejes de lado ninguna comida, ya que este remedio no remplaza ningún tipo de comida. Esto es el remedio sencillo que tienes que seguir para bajar de peso, pero para mantener una buena forma tienes que complementar con la realización de ejercicios físicos.

Vinagre de manzana para adelgazar

Remedio de vinagre y miel de abeja

Aunque la miel de abeja tiene cierta cantidad de calorías, pero las propiedades de este gran producto natural es la que se complementa de forma maravillosa con las propiedades de vinagre de manzana para bajar de peso sin problema alguna. Para preparar un buen remedio tienes que preparar un remedio casero con la siguiente receta.

Para este buen remedio casero para bajar de peso necesitas de un vaso de agua fría, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de vinagre de manzana.

La preparación es bastante sencilla, solo tienes que disolver todos los ingredientes en el vaso de agua fría. Batir muy bien y tomar dos veces al día, es decir, un vaso en la mañana 10 minutos antes del desayuno y en la tarde 15 minutos antes de la cena.  Si eres de las personas que por primero ves está consumiendo el vinagre de manzana, pueda que el sabor no sea muy agradable, pero poco a poco mientras vas consumiendo el vinagre de manzana, tu cuerpo se volverá más alcalino gracias al vinagre, éste va a tener un mejor sabor.

Tomas Vinagre De Manzana Y Miel 1

Remedio de vinagre con bicarbonato

Este es un gran remedio alcalino, el que además de ayudar a bajar de peso, se recomienda para alcalinizar el cuerpo de forma natural y sin tener que gastar toda una fortuna. Para la preparación de este buen remedio alcalino para bajar de peso tienes que hacer uso de una cucharada de vinagre de manzana, una cucharada de bicarbonato de sodio y un vaso de agua.

La preparación es sencilla y rápida, solo tienes que mezclar perfectamente todos los ingredientes. Para conseguir óptimos resultados, es necesario que tomes un vaso de este remedio en ayunas. Se recomienda tomar este remedio antes del desayuno, ya que es el momento perfecto para que el organismo pueda aprovechar mejor las propiedades.

remedio para perder peso

Remedio de vinagre con canela

Se trata de un delicioso remedio casero que puedes aprovechar para bajar de peso, es delicioso gracias al gran aroma y sabor de la canela. Para la preparación no tienes que hacer mucho, solo colocar hervir media litro de agua, cuando empieza hervir añadir una cucharada de canela molina y una cucharada de miel de abeja, dejar hervir a fuego lento por 5 minutos.

Dejar reposar un momento y añadir el vinagre de manzana. Ahora solo tienes que esperar que este a la temperatura que tu deseas para que la consumas. Pero lo mejor que puedes hacer es consumirlo cuando todavía está tibia y en ayunas. Por lo menos, 30 minutos antes del desayuno.

te

Deja un Comentario

Leer más
imagen: un megusta
Controlar la Ansiedad por la Comida

Controlar la Ansiedad por la Comida. Si nosotros comemos en los ratos de ansiedad o cuando tenemos alguna preocupación, nuestro...

Cerrar