Ejercicios Para Reducir La Cintura Quemando Grasa

Los ejercicios no solo son beneficiosos para la salud, sino que, en la actualidad encontramos que los ejercicios son realmente muy beneficiosos para el cuerpo, pues uno de aquellos beneficios es que nos hace tener una cuerpo envidiable, además nos hace reducir toda aquella grasa que tenemos demás, pero hay uno de las partes del cuerpo que realmente es complicado mantenerlo en forma, como por ejemplo la cintura, ya que en esta parte muchas veces comienzan a salir esas llantitas de más que son incomodas, pero bueno los ejercicios que te daremos son ideales para que puedas reducir esos kilitos de más.

Online workouts (2)

Sabemos que es muy importante en la actualidad el aspecto físico, y que mejor, que hacer luciendo un cuerpo extraordinario y no solo eso, pues de hecho que también la salud tiene  mucha importancia, pero hay que saber que para llegar a un cuerpo envidiable donde la cintura sea nuestro atractivo principal tienes que tener mucha disciplina, no solo al momento de ejercitarte, sino, sobre todo el momento de cumplir ciertos requisitos saludables y dentro de ello están aquellos que realmente tienes que seguir si es necesario al pie de letra, pero bueno si quieres saber más, quédate aquí, a que ahora mismo comenzamos.

Practicar los 8 remedios naturales para tener una mejor salud y bajar de peso

Cuando nos referimos que es verdaderamente practicar los ocho remedios naturales, pues es una serie de actividades donde se fundamental básicamente en practicar 8 principales remedios que están a base de remedios naturales y si no sabes pues ahora mismo te lo diremos.

  • Agua, este es el primero de los remedios naturales y tienes que saber que la hidratación es muy importante, se recomienda que por lo menos una persona llegue a beber un promedio de unos 8 vasos de agua diariamente.
  • Descanso físico, este es el segundo de los remedios naturales, que esperamos que lo puedas practicar en tu vida diarias y se recomienda que por lo menos descansar unos ocho vasos de agua diariamente.
  • Luz solar, este es otro de los remedios naturales y se recomienda por lo menos tomar sol las primeras horas de la mañana.
  • Aire Puro, practicar la respiración también es otra de la recomendaciones que te doy, se aconseja que las primera hora de la mañana vayas solo al aire libre y respira libremente el aire puro y natural.
  • Nutrición, el tema de los alimentos, sin duda es otro de los remedios que re recomiendo sobre todo si tienes ese gran objetivo de poder bajar de peso, si no, conoces mucho de este tema, pues te recomiendo que pidas ayuda a un nutricionista, ya que este te ayudara a que te dé, una dieta ideal, acorde con tu peso y talla.
  • Temperancia, este tema a veces suele ser un tanto complicado seguirlo, ya que básicamente la temperancia va por el lado de que no tienes que ir por lo extremos, tienes que tener un dominio propio en todo, retener lo bueno y desechar lo malo, en este caso tienes que ser muy disciplinado.
  • Esperanza en Dios, este es el remedio natural más importante ya que tus objetivos tienes que medirlo en la confianza que tienes que tener en Dios, para que todo te vaya bien en lo que hagas.

Te invito a practicar estos remedios naturales y ahora mismo te daré algunos ejercicios ideales para que puedas bajar esas llantitas de la cintura.

Algunos ejercicios perfectos para para que puedas adelgazar de la cintura

Ejercicios con ula-ula

Este ejercicio resulta ser muy efectivo y para ello tienes que tener contigo un ula-ula y para ello lo que vas a hacer será lo siguiente: con dicho aparato a la altura de la cintura vas a realizar movimientos circulares de tal manera que tu cuerpo, especialmente tu cintura comience a quemar grasa de manera increíble, de todas formas, se trata de un excelente ejercicio.
FWH15 Weighted Hula Hoop IMG 9819

Ejercicios de torciones laterales

Estando de pie, tienes que tener las piernas abiertas a la altura de los hombros, para hacerlo bien, tienes que tener las manos por sobre la cabeza, en la parte de la nuca, estando listo tienes que hacer torciones laterales de un lado a otro por los menos unas 30 veces.

crunch lateral pie 720x425

Estando en la misma posición, tienes que estirar los brazos, por sobre los hombros  y teniendo los dedos entrecruzados y luego tienes que dejarte caer de un lado y trata de llegar al suelo, luego vuelve a la posición inicial y trata de hacer el mismo movimiento, pero esta vez al lado contrario.

Ejercicios de abdominales

Este también suele ser otro de los ejercicios que son realmente muy efectivos, pues se trata de uno de los ejercicios que bien mejor hacen para poder bajar de peso en la parte de las cinturas, se trata de un ejercicios realmente fácil y de seguro que lo sabes. Te dejo en la imagen.

img los 5 ejercicios abdominales mas efectivos para hacer en casa 46625 600

Ejercicio de planchas laterales

Este ejercicio es realmente muy bueno y espero realmente que lo puedas realizar, incluso desde la comodidad de tu casa, en este caso tienes que estar de costado echado en el suelo u luego levanta el brazo de tal manera que este a unos cuantos centímetros del suelo, y el otro brazo tienes que levantarlo, trata de aguantar por lo menos unos 340 segundos, luego cambia de posición.

side plank with inner thigh step 1

Bueno mis amigos, espero realmente te guste este artículo, recuerda compartirlo en tus redes sociales para que tu amigos y amigas se enteren, además te invito a seguirnos en cada una de nuestras redes sociales.

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Bajar de Peso Bebiendo Batidos

Para bajar de peso de forma saludables es muy importantes que se logre gastar más calorías de las que se...

Cerrar