Consejos Para Adelgazar En Una Semana

Adelgazar es una de las luchas de muchas personas, es por ello que todas las personas que tienen sobre peso tienen dentro de sus planes adelgazar en un año, seis meses, 15 días o tan solo una semana. Si tienes planeado adelgazar en una semana, bien sea por algún motivo en especial o simplemente por razones de salud, estas en el lugar indicado, en donde te dejo con todos los consejos necesarios para que puedas adelgazar en una semana.

Aunque no la creas, adelgazar en una semana es posible, siempre y cuando se tenga en cuenta algunas trucos, consejos y recomendaciones especiales. Pero antes que empieces con algun plan o método, tienes que tener claro que adelgazar en una semana o en un tiempo más corto no es muy recomendado, ya que puede originar el efecto rebote, es decir, después se puede ganar más peso de lo que se ha perdido.

Lo mejor sería que consultes con un médico especialista. Pero si de todos modos deseas estar en forma en una semana, no dudes en tener en cuenta los siguientes trucos y consejos especiales.

adelgaza

Toma té verde

Para adelgazar en una semana es necesario que tomes algun producto natural quema grasa, para ello que mejor opción que el té verde. Claro que hay pastillas y ciertos suplementos quema grasa que en la actualidad se comercializan bastante, pero lo mejor es que optes por los productos naturales, los que permiten conseguir buenos resultados y sobre todo son más económicos.

El té vede es un producto natural perfecto para acelerar el metabolismo y poder quemar mayor cantidad de grasa corporal. Se considera al té verde con un gran producto quemador de grasa, gracias al alto porcentaje de antioxidantes que tiene y por supuesto otras propiedades especiales.

Come más proteína

Todas las comidas que realices diariamente tiene que contener un buen porcentaje de proteínas, y sin duda alguna un bajo índice de calorías. Deja de lados los alimentos que son poco saludables como los que contiene hidratos como el pan, azúcar, el arroz, etc. Mejor opta por alimentos ricos en proteínas como la quinua, manzanas, avena, cereales integrales, verduras, etc.

Si llevas una buena dieta con una óptima cantidad de proteína, lograra activar el metabolismo de la mejor forma posible para que puedas llegar a quemar hasta 100 calorías extras al día. Las ventajas principales que lograras al comer proteínas diariamente en tu dieta es estimular el metabolismo, mantener el estómago saciado por más tiempo y reducir el apetito de forma natural.

adelgazar

Controla los horarios

Este es un truco especial para que puedas bajar de peso y adelgazar en tan solo una semana: simplemente tienes que controlar los horarios de comida. Esto implica, por ejemplo, que, no prepares una cena muy tarde, la que comas justo ante de ir a dormir, lo que afectara el proceso de digestión y sobre todo causara un aumento de peso.

Entonces, es necesario manejar perfectamente los horarios de comida. El desayuno tiene que ser lo más antes posible después de levantarse. Mientras que la cena tiene que ser por lo menos dos horas antes de ir a dormir. Estos dos son factores especiales a tener en cuenta. Además de manejar bien los horarios de cada comida, en cada una de las ellas se tiene que optar por opciones saludables.

Muévete lo más que puedas

No hay duda que moverse es la clave principal para todo plan y método para adelgazar para estar en forma. La realización de ejercicios físicos es lo que permute quemar una buena cantidad de grasas y calorías. Hay varias formas sencillas de ponerte en movimiento y realizar ejercicios de forma entretenida.

Puedes coger tu bicicleta y salir a dar una vuelta al aparque o algún otro espacio al aire libre en donde sea un completo relax. Organízate con tus amigos para que puedan realizar algún deporte que les guste, que mejor forma que hacer ejercicios haciendo lo te gusta, por ejemplo, jugando futbol, basquetbol, vóley, etc.

De lo contrario, simplemente tiene que colocarte ropa y zapatillas bastante cómodas para que puedas salir a dar una vuelta por un lugar especial. La realización de ejercicios no solo logra adelgazar, también ayuda a evitar muchos problemas de salud en general.

beneficios bicicleta

Dieta saludable

La buena alimentación es lo que se complemente perfectamente con la realización de ejercicios. La buena dieta y el ejercicio siempre van de la mano para adelgazar saludablemente.

Empieza por llevar una dieta saludable y balaceada, en donde des prioridad a los alimentos saludables de todos los grupos alimenticios. Pero no olvides reducir los alimentos poso saludables como frituras, refrescos, pan, arroz, dulces, etc.

Toma suficiente agua

El agua es el mejor elemento liquido natural que es perfecto para adelgazar y mantener un mejor estado de salud, ya que no tiene calorías ni mucho menos tiene grasas. Tienes que diariamente tomar suficiente cantidad de agua para que puedas mejorar el proceso de la digestión, adelgazar, mantener el cuerpo mejor hidratado e incluso mejor el aspecto de la piel y el cabello.

Toma un vaso de agua media horas antes de cada comida y de ser posible toma un vaso más de agua media hora después de cada comida.

agua

Deja un Comentario

Leer más
Remedio Casero para Quemar Grasa

Si ya tienes listo tu plan de alimentación y de ejercicios pero aún no sabes muy bien con qué potenciar...

Cerrar