Ejercicios Para Adelgazar Brazos En Casa

Para que puedas lucir brazos fuertes y tonificados, es necesario la realización de ejercicios físicos, pero no siempre es necesario que bayas al gimnasio o un centro de entrenamiento para la realización de ejercicios, hay muchas opciones de ejercicios físicos que puedes realizar en la comodidad de tu casa. Es decir, tienes la posibilidad de realizar ejercicios para adelgazar brazos en casa.

Para la realización de estos ejercicios que puedes realizar en casa, no necesitas de equipos, maquinas o accesorios que son difíciles de conseguir. Para realizar cada uno de los siguientes ejercicios para lucir brazos en forma, simplemente tienes que tener un poco de tiempo, espacio adecuado y sobre todo la fuerza de voluntad para realizar dichos ejercicios.

Antes de nada, tienes que tener muy en claro que simplemente la realización de estos ejercicios caseros de forma constante no es suficiente para adelgazar y tonificar los brazos. También es necesario que empieces por llevar una alimentación saludable y balanceada, especialmente que consumas alimentos ricos en fibra; los que complementaran de forma especial los siguientes ejercicios para conseguir brazos bien definidos.

brazo

Patada de tríceps

Con la realización de este ejercicio lograras reducir la zona del perímetro superior del brazo como para tonificarlo. Para realizar este ejercicio puedes hacer uso de mancuernas de 1.5 o dos kilos, de lo contrario solo utiliza botellas de dos litros llenas con agua. También necesitas de una superficie alzada como un banco, una mesa o una silla que sirva como apoyo.

Empieza apoyando a rodilla derecha sobre un banco e inclina el tronco hasta quedar en un ángulo alineado de forma horizontal con el banco en el que estas poyando la pierna derecha, siempre tratando que el abdomen este bien recto, del mismo modo la espalda bien recta. El brazo izquierdo tiene que estar doblado, pegado al abdomen y empezar alzar al brazo hacia atrás, sin despegar por completo del abdomen, solo moviendo la articulación del codo. Realiza tres serias de doce repeticiones para cada brazo.

adelgazar y tonificar los brazos

Aperturas laterales

Es otro ejercicio especial para adelgazar u tonificar los brazos. Es un sencillos ejercicio que puedes hacer en casa y permitir que los brazos de ejerciten de forma global, y a diferencia de otros ejercicios que se concentran solo en un grupo muscular. Sin embargo, también se recomienda trabajar las articulaciones y los músculos asociados al hombro.

Para la realización de este ejercicio solo tienes que colocarte de pie, con los pies ligeramente separado a la altura de los hombros, y toma una mancuerda en cada mano con los brazos bien estirados hacia abajo junto a los muslos. Luego tienes que suavemente levantar los brazos hasta colocarlo al nivel de los hombros, en donde tienes que mantener la posición por algunos segundos y regresar a la posición inicial. Realiza tres series de doce repeticiones.

ejercicio hombros

Flexiones

Este ejercicio muchas personas también la conocen como fondos, son parte de los más recomendados para ejercitar todos los músculos de los brazos sin el uso de pesas o algun accesorio. Aunque para muchas personas que recién empiezan, es un ejercicio un poco complicado de realizar, se puede hacer con ciertas variaciones, especialmente si eres de las personas que ninguna vez has realizado flexiones.

Para que puedas hacer flexiones cómodamente coloca una colchoneta o esterilla en el piso y apoya los brazos flexionados y con la palma abierta a los lados del cuerpo, a la altura del pecho y en una distancia en relación a los hombros. Tienes que hacer fuerza con los brazos contra el piso para que puedas levantar el cuerpo y quedes con los brazos bien estirados. Si es la primera vez que estas realizando flexiones, no se recomienda apoyar solo la punta de los pies, sino también las rodillas, de tal forma que no levantes todo el peso de tu cuerpo. Realiza tres series de 15 repeticiones cada una.

flexiones

Natación

La natación más que un ejercicio es un deporte bastante entretenido. Claro que no todo el mundo puede realizarlo, pero si todas las personas que tiene el privilegio de contar con una piscina en casa.

Este deporte, además de permitir ejercitar especialmente los brazos, permite ejercitar todos los músculos del cuerpo de forma especial. Principalmente en la época de verano es en donde más y mejor se puede realizar este ejercicio, ya que se logrará aprovechar el calor para darse un buen chapuzón en la piscina. Para que puedas conseguir buenos resultados, te recomiendo que, sin importar el tamaño de tu piscina, nades un tramo completo de ida y vuelta. Descases algunos segundos y nuevamente nades. Tienes que empezar nadando por lo menos 10 a 15 minutos.

natacion

Ejercicio en barra fija

Para realizar este ejercicio no necesariamente necesitas una barra de metal, puedes utilizar una barra de algun otro material pero que este bien segura y fija. Simplemente tienes que colgarte con las manos, flexionar ligeramente las piernas hacia atrás y tratar de llegar al cachete a la barra y bajar suavemente. Empieza realizando por lo menos 10 repeticiones.

Poco a poco tienes que ir aumentando la cantidad de repeticiones hasta que por lo menos logres hacer 20 al día.

Deja un Comentario

Leer más
imagen: agua
Que Beber para Adelgazar y Controlar la Tiroides

El hipotiroidismo y el sobre peso son enfermedades que siempre van conjuntamente. Pero como yo estoy siempre para ayudarte, ahora...

Cerrar