Las Mejores Infusiones Naturales Para Perder Peso

Infusiones Naturales Para Perder Peso

Hoy en día muchas personas en el mundo sufren de sobrepeso debido a factores como son el estrés, desequilibrio hormonal y la falta de tiempo para tener una alimentación saludable y hacer ejercicio, aunque muchos hagan dietas algunas de estas hacen que tengas un efecto rebote, es decir que el peso que lograste bajar lo subas más rápido y ganes unos kilitos de más. Por eso si no quieres hacer dietas pero quieres empezar a bajar peso  y aún no sabes cómo hacer, a continuación te hablaré de algunas infusiones que seguramente te encantarán ya que te ayudarán a bajar de peso.

2

Antes de empezar es importante que tengas en cuenta que debes tener una buena alimentación y hacer ejercicio al menos tres veces a la semana, de esta manera obtendrás mejores resultados.

Infusión De Limón

2

Una de las infusiones que más me gusta es la de limón ya que ayuda a perder los centímetros de más que tenemos especialmente en abdomen debido a que tiene diferentes propiedades especialmente ser una fruta diurética. Una de las ventajas de esta infusión es que el limón lo puedes encontrar en cualquier supermercado.

Para obtener un mejor resultado recomiendo que hagas esta infusión en ayunas.

Infusión De Mate

2

Una de las hierbas con más propiedades es el mate, además de ser delicioso también contienen diferentes vitaminas del grupo B que ayuda a la producción de energía y de células rojas en la sangre, también contiene propiedades que ayuda a disminuir el colesterol malo y a quemar calorías en el cuerpo, así que te la súper recomiendo.

Una de las ventajas de la infusión de mate es que la puedes consumir dos veces al día puede ser en la mañana después del desayuno y en la noche antes de acostarte.

Infusión De Jengibre

2

El Jengibre además de ser una de las especias más usadas en la cocina mundial también ayuda para desinflamar, pero debes tener mucho cuidado a la hora de tomar una infusión de Jenjibre ya que tiene propiedades que adelgazan la sangre. Si estás tomando medicamentos anti-coagulantes lo mejor es que evites el consumo de infusiones de Jengibre.

Esta infusión además para adelgazar la recomiendo para las personas que sufren de colón irritable, ya que el Jengibre evita la inflamación debido a que impide que varias enzimas promuevan la inflamación.

Recomiendo consumir esta infusión después del almuerzo y de la comida.

Infusión De Lavanda Y Manzanilla 

2

La combinación de estas dos plantas es maravillosa ya que contiene diversas propiedades anti-inflamatorias que ayudan al buen funcionamiento de los intestinos, además son diuréticas y ayudando a eliminar la acumulación de líquidos en el cuerpo.

Esta deliciosa infusión la recomiendo consumir antes de cada comida y que ayuda a la absorción de los nutrientes de los alimentos. No olvides que es importante tener una buena rutina de ejercicio ya que de esta manera lograrás obtener mejores resultados.

Infusión De Canela

2

Otra de las infusiones que me encanta es la canela, ya que además de a canela no solo es una extraordinaria especia, sino que también se ha descubierto que puede reducir los niveles de azúcar en el cuerpo y disminuir la grasa corporal debido a sus propiedades termogénicas que acelera el metabolismo permitiendo que la grasa del abdomen y del cuello se elimine más fácilmente.

Además de estas y más propiedades de la canela también te ayudará a reducir el colesterol malo, así que la recomiendo para el consumo diario ya que no tiene ninguna contra indicación.

Esta infusión la debes tomar después del almuerzo y de la cena. Para prepararla es muy fácil solo debes calentar la medida de un pocillo de agua y agregarle una astilla de canela, dejarla reposar durante diez minutos.

Infusión De Té Negro

2

Una de las infusiones más usada es el tée negro, además de tener un buen sabor es ideal para bajar de peso ya que contiene propiedades termogénicas que ayudan a quemar la grasa más rápidamente, también es diurético es decir que al consumirlo eliminaremos grasa por la orina, otra propiedad muy importante es que nos permite sentirnos saciados es decir que nuestro organismo tendrá la sensación de llenura luego de tomarlo. Por este motivo recomiendo el uso de este té en caso de hacer dieta.

Si elegiste el té negro para adelgazar recomiendo que cada vez que lo tomes laves tus dientes ya que este té logra manchar los dientes con el tiempo.

2

Como puedes ver existen diferentes infusiones que se pueden usar para bajar de peso, por este motivo las puedes alternar, es decir si te aburriste de consumir la infusión de limón prueba con infusión de canela durante una semana.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de la forma como puedes hacer una infusión para  quemar grasa y recuperar tu peso ideal, recuerda cuidar tu alimentación y hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana ya que de esta manera podrás obtener mejores y rápidos resultados..

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Biceps y Triceps con Mancuernas

Para conseguir unos brazos que quieten el aliento, primeramente debes saber qué músculos vas a entrenar y las funciones de...

Cerrar