Ejercicios Para Abdomen Bajo

Sabemos que hay ejercicios que son realmente efectivos y que harán verdaderamente que adelgaces de una manera increíble, y sobre todo que tengas un cuerpo increíble y sobre todo que a todo hombre y mujer le gusta es tener un abdomen plano y tonificado, teniendo en cuenta que además el abdomen es una de las partes del cuerpo que más trabajo cuesta tonificarlos más allá de eso pues tienes que hacer los ejercicios adecuados para poder conseguir tus objetivos de poder hacer plano tu abdomen, de todas maneras, te daremos muchos ejercicios de los cuales tienes que hacerlos para tener un abdomen consistente.

consigue la v abdominal 4605 600x315

Cuando vas a la piscina y te sacas la ramera, pues lo primero que quieres mostrar son tus abdominales, y de hecho que te gustaría, tener coquitos y que todos te miren, pues si quieren conseguir eso, de hecho tienes que trabajar mucho y tener en cuenta que algunas cosas que son fundamentales para que puedas lograr tu objetivos y que ahora mismo te lo decimos.

Principios fundamentales para conseguir unos abdómenes tonificados

  • Para comenzar con los principios, pues uno de ello es la hidratación, de hecho que al agua es ideal para que pueda mantenerte en forma, la hidratación dentro del ejercicio es más que fundamental, quizás haya ciertas opiniones variadas en cuanto a cuanta agua se debiera bebe diariamente, pero para ciertos doctores y nutricionistas o en todo caso entrenadores personales, aseguran que unos 8 vasos de agua diariamente que equivale a unos dos litro de agua.
  • Por otro lado sabemos que para que tengas los abdominales definidos, tienes que hacer los ejercicios correctos y sobre todo que te puedan ayudar a conseguir tus objetivos, de hecho que más adelante te daremos algunos ejercicios que no solo te gustaran, sino, que serán muy efectivos para lograr tus objetivos.
  • Otro de las cosas a tener en cuenta es la alimentación y si quieres obtener un buen abdomen, tienes que alejarte de la comida chatarra, de esa comida que no te hace nada bien y que por lo contrario, en vez de ayudarte te daña tu salud y que te suba de peso rápidamente, además olvídate de tomar bebida alcohólicas y del cigarro que nada bien te hace.
  • Hay una campaña que es muy buen donde nos dice que para tener una vida saludable y sobre todo tener un cuerpo muy bien tonificado, tienes que seguir una práctica que se llama ADELANTE , donde la A representa el aire puro, que básicamente es que tienes que tener un buena respiración, la D es el descanso físico, la E, es el ejercicio físico, la L, es luz solar que es importante la vitamina D, la A, es el agua que es muy importante, La N, en cuanto a tu nutrición, la T, es que tienes que ser muy temperante y finalmente la E, que es la Esperanza en Dios que diría yo, es muy importante.

Algunos ejercicios ideales para poder tonificar el abdomen

Ejercicios de abdominales

Comenzamos con este ejercicio que es uno de los más correctos para que puedas conseguir tus objetivos, sin duda, este ejercicios es realmente muy efectivo y que tienes que considerar mucho ya que, este ejercicio realmente te ayudará a mejorar tus abdominales, para hacer este ejercicios, quizás ya lo sepas, pero es bueno decirlo, tienes que estar en cubito dorsal, luego flexiona las rodillas, y levanta el tronco, con las manos hacia atrás, de todas maneras para una mayor efectividad tienes que hacer unas 15 repeticiones por unas 4 sesiones.

crunch abdominal1 1 550x343

Elevación de piernas

Las elevaciones de piernas también son otros de los ejercicios que son realmente importantes para lograr tus objetivos, de hecho que es un ejercicio que realmente muy pero muy efectivo. Para hacer este ejercicio es muy fácil, pues tienes que estar en cubito dorsal, tus manos tienes que estar rectas a la altura de tu cintura, luego vas a tener que levantar las piernas, de tal manera que llegue a unos 90°, trata de hacer unas 12 repeticiones por unas 4 sesiones de hecho si lo hacer regularmente tendrás en poco tiempo unos buenos abdominales bien tonificados.

Elevación de piernas

Ejercicios de Butt Bridge

A pesar que puede ser uno de los ejercicios que puede ser realmente fácil, pero que a la vez es muy efectivo. Para hacer este ejercicio tienes que estar tumbado en el suelo y luego tienes que flexionar las rodillas, con los pies que tienen que estar en el suelo. Trata de extender los brazos sobre el suelo, luego que estas en la posición correcta, tienes que elevar el trasero a todo lo que puedas de tal manera que formes un puente. Trata de hacer unas 16 repeticiones por 3 sesiones.

25 ejercicios para tonificar gluteos 483 6

Ejercicios de tablón

Este suele ser un ejercicios que es realmente fácil, pero que a la vez, es realmente muy efectivo, solo tienes que estar en la posición con las cual vas a hacer flexiones pero en este caso tienes que estar apoyado sobre los codos, y solo tienes que dura por tan solo 1 minuto en esa posición, realmente es muy efectivo.

article como conseguir plancha abdominal perfecta clave alineacion 590b47c50eeff

Ejercicios de Superman

Quizás recién conozcas este ejercicio, pues de hecho que también es muy efectivo. Tienes que estar tumbado en el suelo con tus brazos extendidos verticalmente, luego vas a tener que del suelo lo máximo que puedas tanto los brazos como las piernas y mantente por unos segundos y luego baja a la posición ideal. Haz unas 15 repeticiones por unas 3 sesiones.

How To Do Superman Exercise

Buenos chicos, espero que estos ejercicios te gusten mucho, recuerda compartirlo en tus redes para tus amigos y no olvides de ninguna manera de seguirnos en cada red social que tenemos.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Para Bajar De Peso En Un Dia

Cuando tenemos la necesidad de cuidar nuestra apariencia y abandonar ciertos hábitos de manera inmediata, todas las opciones y alternativas...

Cerrar