Formas De Usar El Aceite De Oliva Para Bajar De Peso

Adelgazar con ayuda del aceite de oliva es realmente eficiente, porque es uno de los mejores productos que reduce el apetito, y mejora muy bien la digestión de los alimentos que consumes, haciéndolos que permanezcan más horas en el estómago.

Este tipo de aceite también brinda buenos beneficios a tu salud, porque contiene muchos nutrientes, entre los que destacan más son los antioxidantes, vitamina E y los polifenoles.

c7b9cf3a23b0ae14a18127940bd9e02b

Formas De Usar El Aceite De Oliva Para Bajar De Peso

1. Aceite de oliva. Es muy importante y bastante bueno para bajar de peso consumir una cucharada de aceite de oliva, esto debes hacerlo antes de las comidas principales.

Otra alternativa es tomar una cucharada de este aceite antes de irte a dormir, porque ayuda a regular los niveles de colesterol y favorece el proceso de digestión. Incluso, es muy bueno que consumas unos quince mililitros de aceite de oliva al día en ayunas.

2. Aceite de oliva con pepino y sal. En primer lugar, tienes que combinar un pepino contado en rodajas, con una cucharada de aceite de oliva y otra de sal. Para que obtengas beneficios adicionales, te recomiendo que incluyas perejil u orégano. Es recomendable que consumas esta ensalada como aperitivo o comida de dieta.

3. Aceite de oliva con jengibre. En un recipiente tienes que combinar media cucharada de aceite de oliva con una cucharada de miel de abeja y una cucharada de jengibre rallado. Esta mezcla debes consumirlo seguido de un vaso con agua. Además, tienes que repetir todos los días en ayunas.

4. Aceite de oliva con pimienta de cayena. En una cacerola tienes que combinar los siguientes ingredientes naturales:

  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Media cucharada de pimienta cayena.
  • Un poquito de cúrcuma.

Todos los ingredientes bebes mezclarlos bien y el producto que obtengas lo consumes. Es recomendable que este remedio natural para bajar de peso lo consumas todos los días.

5. Aceite de oliva con vinagre balsámico. Para elaborar este remedio natural para perder peso, tienes que mezclar:

  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Media cucharada de vinagre balsámico.

Esta preparación o mezcla es muy recomendable para utilizarla como aderezo de todas nuestras ensaladas saludables.

aceitedeoliva1

El aceite de oliva virgen extra nos ayuda a perder peso

Adelgazar puede ser sencillo, pero lo que a muchos nos interesa es realizarlo con salud y evitar recuperas esos kilos perdidos. Lo que jamás debes hacer, es llevar dietas extremadas con las que tu cuerpo no reciba los nutrientes necesarios.

En casi todas las dietas para bajar de peso es aconsejable incluir el aceite de oliva. Pero, es muy importante aclarar algunos puntos muy interesantes:

  • El aceite de oliva no quema la grasa, más bien facilita la pérdida de peso ya que mejora la función digestiva y hepática.
  • Este tipo de aceite contiene gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturados que cuida la salud del corazón y que, además, poseen un efecto saciante.
  • Los ácidos grasos monoinsaturados que contiene este tipo de aceite ayudan a mejorar la descomposición de la grasa almacenada en el vientre.
  • Este aceite natural contiene gran cantidad de vitamina E, carotenoides y compuestos polifenólicos.
  • Incluso, es uno de los mejores aceites que actúa como laxante, por eso no es recomendable que lo consumas en exceso.

aceitedeoliva

Cómo mantener el peso ideal

Siempre debes llevar una alimentación saludable y balanceada. Si has adelgazado, ahora ¡ni se te ocurra volver a comer como antes! Si lo haces, tenlo por seguro que perderás lo conseguido.

Llevar un saludable régimen de alimentación es muy importante para conservar el peso. En aquellos días que consumas más comida, es recomendable que intensifiques tu actividad física.

Consume vegetales de hojas verdes, bastante fruta, toma bastante agua (un promedio de dos litros diariamente) y reduce toda la comida chatarra. Llevar una alimentación saludable es muy importante para mantener el peso ideal.

Solamente debes comer cuando tengas hambre. Si el refrigerador te llama, es recomendable que calmes la ansiedad por otra parte: trata de entretener la menta realizando algo que realmente capte tu atención.

En caso que los lamentos del estómago son más fuertes que la voz de tu razón, te sugiero que escojas una fruta o snack que sea saludable, evita los alimentos azucarados o procesados.

Camia todos los días. Aunque no lo creas, caminar es uno de los ejercicios más recomendables para conservar el peso ideal o estar en forma. Para realizar esta actividad física no necesitas tener ninguna habilidad especial, todas las personas pueden realizarlo.

Por eso, en vez de salir de casa en tu carro o en el metro, te recomiendo que vayas a pie. Recuerda que con pequeños pasos puedes conseguir excelente resultados para tu salud, sobre todo para mantener el peso ideal.

Bebe agua. El agua no solamente quita la sed, sino que también es importante para adelgazar y conservar el peso ideal. Este elemento es fundamental para salud de todo el cuerpo, porque ayuda a eliminar las toxinas. Por lo menos al día tienes que beber ocho o dos litros de agua.

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
La Mejor Bebida Nutricional Líquida para Adelgazar

La Mejor Bebida Nutricional Líquida para Adelgazar. El sobrepeso es un problema muy común, especialmente en aquellas personas que llevan...

Cerrar