Bebidas Naturales Que Ayudan A Quemar Grasa

Bebidas naturales que ayudan a quemar grasa

Lo que necesitas para quemar la grasa lo tienes en tu casa, la eficacia esta en cómo usarlos

Seguramente has probado mil y un remedios recetados por médicos, comprados en el market que te ayudan a bajar de peso pero resulta una medida auxiliar de corto plazo, rápido y con efectos secundarios que en lugar de beneficiar a tu cuerpo le resta salud y bienestar.

 

Es muy frecuente encontrar en las farmacias laxantes que a simple vista nos muestra un abdomen menos hinchado y una ligereza de peso, pero lo que no sabemos es que existen laxantes medicados (sintéticos) y laxantes naturales (caseros).

abdomen hinchado

¿Cuál es la diferencia? Los laantes farmacos al ser productos químicos su función es barrer todo lo que se encuentra en el aparato digestivo incluyendo la flora bacteriana dejando a su paso un terreno sin protección y una posible irritación de colon que costará sanar y restará progresivamente la absorción de los nutrientes a tu cuerpo; mientras que la segunda opción, es decir los laxantes naturales para muchos es lo mejor gracias a la delicadeza de la naturaleza sobre tu cuerpo porque respetan el ecosistema bacteriano de tu cuerpo y te ayudan a reestablecer tu ritmo natural de tu digestión que en consecuencia si te ayudan a quemar grasa a largo plazo.

 

Existen muchas opciones naturales que te ayudan a quemar grasa que se adaptan a tu metabolismo, en especial el contexto de tu cuerpo porque los problemas relacionados con el hígado y páncreas no toleran cierto tipo de bebidas al igual que si tienes restricciones de azúcar por indicios de diabetes o insulina, o simplemente padecer de algún alimento como la piña.

 

No temas, siempre habrá una opción adecuada para ti en la variedad y diversidad de alimentos que la tierra nos obsequia, por esto te daremos una lista de bebidas que se adapte a tu condición y necesidad.

 

Limón y agua en ayunas: es el remedio rey por su simpleza, sabor y amplitud de beneficios que trae al cuerpo. Sin lugar a dudas mezclar un vaso de agua y medio zumo de limón por las mañanas pocos minutos luego de levantarte. Es una bebida que se ven los resultados siempre que se cumpla sin interrupciones por al menos dos semanas continuas, asi que paciencia y constancia.

images

Extracto de piña en agua: es un remedio que te ayudará a refrescar, liberar líquidos que tu cuerpo retiene por su poder diurético y ayuda a bajar los índices de azúcar en sangre. Lo que debes hacer es lavar con un cepillo la corteza de la piña y dejarla remojando en 1 o 2 litros de agua al día. Si gustas le añades hielo y una cucharada de azúcar morena para quienes necesitan un toque de dulzor. Otra opción es la pulpa de la piña como un batido sin colar para aprovechar la fibra que tiene y ayudar a los movimientos del tracto digestivo y eliminar naturalmente lo que ya no es útil.

 

Zumo de tamarindo: es una carta especial dentro de la medicina ayurvédica, ayuda a desintoxicar el cuerpo liberando el estreñimiento y es un efectivo guerrero contra el colesterol en sangre. Las formas de prepararlo pueden ser como bebida natural que acompañe tus comidas o como infusión de tamarindo.

 

¡Extra! Papaya o lechoza: altamente eficaz en ayunas. Prepara un batido de varias frutas que serán una mezcla ideal por su sabor y sus propiedades en conjunto puede ser papaya más tamarindo y piña. Procura no añadirle azúcares ya que la fructosa natural endulza lo suficiente tu bebida y ayudas a acelerar el proceso de desintoxicación a tu cuerpo.

 

Otras mezclas que te ayudarán a perder grasa sin remordimientos

batidos verdes batido de trigo pina y pera 01

  • Céleri (perejil) + piña + pepino + miel + jengibre: un vaso en ayunas recién licuado y sin colar es perfecto durante al menos 7 días continuos. Es un desintoxicante altamente efectivo y ayuda a limpiar tu hígado graso.

  • Cristal de sábila + jengibre + zumo de limón + miel + pimienta: es una mezcla exótica, con un picor suave y especial, es espesa pero regeneradora a tu cuerpo en general. Ayuda a perder grasa gracias al efecto lubricante a tus intestinos que hace la sábila y el limón. Ideal para activar tu metabolismo desde la mañana.
    Infusión de semillas de amapola

  • Té verde con limón: se ha comprobado que ayuda a quemar grasa mientras se practica alguna actividad física por lo que se recomienda en especial a los deportistas.

  • Agua: parece mentira pero mientras nos mantenemos bien hidratados al día, la saciedad y la quema de energía se produce correctamente al igual que el agua ayuda a mantener un metabolismo con niveles regulados. Si eres de los que teme un vaso de agua pura, intenta comenzar a familiarizarte con él añadiéndole unas gotas de limón o de zumo de naranja, ¡Vale la pena!

 

Nota: recuerda ser responsable con tu cuerpo, si deseas bajar de peso sólo basta con tener una consciencia de qué tan saludable es tu dieta, esto incluye si tus horas de comida son cada 4-5 horas, tomas al menos 3 comidas base, no consumes alimentos altos en grasa ni exceso de azúcares, también es importante hacer una relación de cuánta energía consumes en el día porque si haces ejercicio o alguna actividad física exigente tu gasto calórico aumenta, y por último y no menos importante es a cantidad de agua que tomas.

¡Tu cuerpo es tu medio para vivir, cuidalo!

 

Deja un Comentario

Leer más
Queso sin Leche para Perder Peso

Indudablemente es queso es uno de los alimentos que más gusta a muchas personas y que a muchas le hace...

Cerrar