Dieta Para Desaparecer O Eliminar La Celulitis

Para desaparecer o eliminar la celulitis, además de remedios, cremas y tratamientos, hay muchas dietas que pueden contribuir a desaparecer a eliminar este molestoso problema de la piel, problema antiestético que se le conoce comúnmente como celulitis o piel de naranja. La celulitis es un problema de la piel que mayormente la padecen las mujeres, estos por factores naturales, ya que tienen una hormona que los hombros no lo tienen, pero ello no quiere decir que los hombres nunca padezcan de celulitis, se ha dado casos.

Normalmente la celulitis o piel de naranja es un problema de la piel que afecta de forma más frecuente algunas zonas como los glúteos, abdomen, piernas, brazos, etc. Para que puedas empezar a eliminar la celulitis es importante que lleves una buena dieta, para ello ahora quiero compartir contigo una dieta anticelulítica, dieta especial que tiene como objetivo controlar el aporte de sustancias grasas, hidratos de carbono, lípidos y azúcar presentes en los adipocitos, con la finalidad de ayudar a conseguir una mejor microcirculación del tejido conjuntivo y combatir así la celulitis.

En esta dieta para desaparecer o eliminar la celulitis se deja completamente de lado los alimentos con grasa y otros alimentos poco saludables, los que no solo permite eliminar la celulitis o piel de naranja, también permite bajar de peso de forma saludable, logrando mantener un mejor estado de salud y disfrutar de una mejor calidad de vida.

Dieta Anticelulitis

Ejemplo de la dieta para eliminar la celulitis

En seguida te dejo con lo que podría será la dieta más adecuada que puedes llevar para eliminar la celulitis y perder algunos kilitos, logrado conseguir una figura esbelta y sobre todo sin celulitis. Se trata de una dieta saludables recomendable para todas las personas que están con un estado de salud regular u óptimo.

Antes de empezar con esta dieta para eliminar la celulitis o alguna otra dieta, es importante que consultes con un médico especialista.

Desayuno: una taza de infusión natural con leche descremada, en el caso no gustes de la leche puedes optar solo por una taza de infusión. Dos panes integrales con queso light de untar y un vaso de zumo de naranja. Recuerda que la clave en toda dieta e incuso en la alimentación diaria esta en empezar el día con un desayuno saludable.

Media mañana: un vaso de yogur descremado. Una buena opción también es optar por una pieza de fruta de temporada como una manzana, una rodaja de piña, fresas, etc.

Almuerzo: una porción de ensalada con atún en agua y sal con tomate, espinaca, apio, lechuga, zanahoria y cebolla. Es una opción bastante saludable de almuerzo, ya que las verduras que son las principales protagonistas están cargadas de vitaminas, minerales y propiedades naturales que son perfectas para eliminar la celulitis y mantener un mejor estado de salud.

Media tarde: una taza de infusión natural con galletas integrales de avena, quinua o la que tu deseas.

Cena: para la cena, para finalizar el día opta por una porción de judías verdes con patatas cocidas y dos filetes de merluza cocinada al horno o vapor.

Importante: antes, durante y después de la dieta es importante que tengas un óptimo consumo de agua. La finalidad es que puedas mantener el cuerpo perfectamente hidratado y poder eliminar toda clase de toxinas y desechos del organismo, para ayudar en la reformación de la piel de forma natural. Te recomiendo que por lo menos consumes dos litros de agua al día.

eliminar celulitis con dieta saludable

Consejos para eliminar la celulitis

Como parte de tu alimentación diaria también tienes que empezar a consumir pepinos y todas las verduras de hoja verde, especialmente las espinacas. Se trata de una verdura de hoja verde que tienen propiedades antiinflamatorias y es un excelente diurético natural. Puedes consumir este tipo de verduras en ensaladas, licuados, jugos y toda opción saludable.

La pasta de tomate también puede ser el aliado especial en tu lucha contra la celulitis. El tomate es un gran fruto rojo que está cargado de Licopeno, un buen antioxidante natural que permite la regeneración celular de la piel, ya que ayuda al organismo en la eliminación de toxinas que perjudican la salud de la piel. Te recomiendo que optes por el consumo de una pasta de tomate light o que mejor que puedas preparar una pasta de tomate casera. Una o dos cucharadas de pasta de tomate al día es más que suficiente.

La piña también cuenta con grandes beneficios para ayudar a eliminar la celulitis. Es un excelente diurético natural pero también tienen una importante cantidad de azúcar, por lo que se recomienda consumir solo una rodaja de piña al día. Es importante que incluyas la piña como parte del desayuno o lo consumas antes del mediodía. Evita comer piña en la tarde o en la noche.

Los ácidos grasos omega 3 son perfectos para contribuir a mejorar el buen estado de la piel, manteniendo no solo una piel radiante, también ayuda a mejorar la salud del cabello. Te recomiendo que optes por el consumo de alimentos que están cargado de ácidos grasos omega 3 como el aceite de oliva, almendras, palta, aceite de coco, entre otros alimentos. Una ligera porción de estos alimentos al día es más que suficiente.

dietas contra la celulitis

Deja un Comentario

Leer más
La Mejor Comida para Dietas

Seguramente que te estas preguntando qué hacer para bajar de peso sin la necesidad de hacer dietas estrictas, pues para...

Cerrar