Como Combatir La Piel De Naranja

¿Deseas retirar y eliminar la piel de naranja? Entonces, estas en el sitio correcto. Aquí te voy a presentar toda la información que requieres para poder hacer frente a este problema de salud que es de lo más frecuente en las chicas.

¿Qué Es La Piel De Naranja?

Este es un problema  de salud de la piel que ataca mayormente a las mujeres, y se puede presentar en muchas zonas del cuerpo, siendo las más habituales los glúteos, piernas, brazos y abdomen.

Tanto es así que el noventa por ciento de las mujeres padecen este problema. Y, la verdad, es un problema que acompleja a la gran mayoría, ya que impide que te veas bien, y, por ejemplo, cuando te pones el bikini, sientes que no estás muy atractiva como podrías.

Por eso, es muy importante que conozcas todo lo que se pueda sobre la piel de naranja, de tal manera que aprendas como hacerla frente. Ya sabes, la información es poder, y, mientas más sepas sobre el tema, más rápido podrás terminar con ella.

Como eliminar la piel de naranja

¿Cómo Se Origina La Piel De Naranja?

Aparece ya que en tu piel existen unas células llamadas adipocitos. Estas células son las encargadas de almacenar la grasa, de manera que no sirva, en parte, como protección frente a algunos golpes y, en parte, como protección contra el frío.

El problema es que, por muchas razones, las células adiposas pueden crecer más de la cuenta, haciendo que sobresalgas de la epidermis, y conformando esos pequeños nódulos que se vienen a llamar piel de naranja, que son visibles desde el exterior.

Cómo Eliminar La Piel De Naranja

Como eliminar la piel de naranja1

Haz una rutina de ejercicio. Aunque no lo creas, unos músculos bien desarrollados no darán espacio al tejido adiposo que provoca la piel de naranja. Incluso, los ejercicios físicos ayudan a tonificar la piel y la dejan más hermosa.

Mejora tu alimentación. Una dieta equilibrada realmente te brindará los nutrientes esenciales para que tu metabolismo funcione de la mejor manera. Tienes que asegurarte de incluir una excelente dosis de vitamina E, esta vitamina posee un efecto tensor en la tez y se encarga de proteger las arterias y las venas.

La vitamina E la puedes encontrar en la soja, el trigo, el pescado crudo, el aceite, las nueves, las almendras y las avellanas.

Como eliminar la piel de naranja2

Hidrátate. Trata siempre deber bastante agua, por lo menos ocho vasos durante el día. Esta cantidad de agua es suficiente para mejorar tu piel y al mismo tiempo ayudará a eliminar la grasa del organismo. Todo esto evitarás que la piel de naranja se siga expandiendo.

Toma baños de agua fría. Así como la actividad física, el agua fría también es ideal para tonificar profundamente la piel. Esto es realmente muy importante para disimular la piel de naranja o celulitis.

Utiliza jabones anticelulíticos. En el mercado, puedes encontrar una amplia variedad de jabones principalmente diseñados para la celulitis o piel de naranja. Comúnmente, contienen sustancias activas de algas marinas que reactivan la circulación y tienen un efecto reafirmante.

Como eliminar la piel de naranja3

Remedios Caseros Para Combatir Con La Piel De Naranja

Masajes anticelulíticos. No es necesario que te los dé nadie, puedes realizarlo tú sola sin ninguna dificultad. Este tipo de masajes de realizan desde la zona inferior de la piernas hasta el abdomen. Para ello, tendrás que ir realizando pequeños círculos presionando la piel.

La crema que debes usar para haces estos masajes no necesariamente tiene que ser anticelulítica, bastará con que se hidratante y que ayude a que las manos se deslicen con facilidad.

Como eliminar la piel de naranja4

Posos de café. Antes de comenzar a aplicarlos, tienes que preparar tu piel para que las propiedades de estos pueden hacer su trabajo de la mejor forma posible. Para eso, te recomiendo que frotes esas zonas del cuerpo afectas por la piel de naranja con guante de crin hasta que adquiera un toque rojizo.

Ese es el momento ideal para aplicar los posos de café mediante la realización de movimientos circulares durante unos diez minutos. Pasado este tiempo, procedes a limpiar la zona con agua tibia y jabón.

Como eliminar la piel de naranja5

Té verde. Aunque parezca mentira, el té verde posee una doble función. En primer lugar, porque está elaborado con agua, por lo que las excelentes propiedades que posee el agua se suman a las de esta infusión natural para eliminar la celulitis.

Por su lado, el té verde y sus propiedades aumentan el gasto metabólico haciendo que las grasas que se acumulan se quemen de forma rápida.

Como eliminar la piel de naranja6

Reduce la ingesta de café. El café puede tener excelente propiedades para tu organismo, pero si lo bebes en cantidades superiores a tres tazas diarias puede tener un efecto negativo. Cuando abusas del café, éste puede causar deshidratación y favorecer la aparición de la piel de naranja o celulitis.

Como eliminar la piel de naranja7

Como puedes, ver existen muchas formas o maneras de eliminar la piel de naranja sin tener que recurrir a tratamientos muy caros. Solamente te recomiendo que ser paciente y constante con estos remedios caseros.

Artículos Relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Propiedades De La Zanahoria Para Bajar De Peso

Para comenzar, las zanahorias están repletas de fibra, una sustancia muy eficaz para adelgazar naturalmente. La fibra no se digiere...

Cerrar