Dieta De La Piña Para Adelgazar Rapido

La piña está repleta de propiedades antioxidantes, diuréticas, saciantes y digestivas, gracias a estos se convierte en una de las mejores frutas para eliminar las toxinas y desechos mediante la orina.

Realizar la dieta de la piña es recomendable para desintoxicar el organismo y eliminar líquidos, ayudando así a bajar de peso de una forma efectiva y rápida. No obstante, esta dieta tiene que hacerse solamente durante tres o cuatro días, porque pueden causar carencias nutricionales si se conserva como un régimen alimenticio habitual.

dieta de la pina

¿Por qué hacer la dieta de la piña?

  • La dieta de la piña es muy apropiada para adelgazar rápidamente, porque ayuda a reducir la inflamación abdominal y la presencia de grasa en tu cuerpo, logrando así tener una buena salud y una figura envidiable.
  • Sus propiedades tienen el poder de desintoxicar profundamente el organismo, eliminando por completo todos los excesos que quedan acumulados dentro de los intestinos después de ingerir ciertos alimentos.
  • La piña es una fruta que le aporta a tu cuerpo gran cantidad de vitaminas, al mismo tiempo ayuda a limpiar muy bien el hígado, el páncreas y los riñones de una manera natural y rápida.
  • Aunque no lo creas, preparar en casa comidas con piña es una tarea bastante fácil y deliciosa.

¿En qué consiste la dieta de la piña?

Esta dieta consiste en consumir piña durante todas las comidas del día, acompañada con otros alimentos saludables que sean bajos en calorías, los cuales la complementan bastante mejor para eliminar los desechos que el cuerpo necesita y así conseguir reducir favorablemente la inflamación del organismo.

Al día solamente tienes que realizar tres comidas y en ellas debes incorporar máximo cuatrocientos gramos de proteína animal magra por día, entre esto puede incluir el pescado, pollo, conejo o pavo, y algunas verduras.

dieta de la pina1

¿Cómo hacer la dieta de la piña?

Día 1

Desayuno. En el desayuno tienes que consumir dos rodajas de pina acompañada con dos galletas integrales o una tostada de pan integral.

Almuerzo. Debes comer dos rodajas de piña más un rico filete de ternera con brócoli hervido, aliñado con una cucharada de vinagre de manzana y aceite de oliva.

Cena. En la cena se recomienda que consumas doscientos gramos de pechuga a la plancha elaborada con un poco de sal y una cucharada de aceite de oliva. Tienes que acompañarlo con una deliciosa ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.

Día 2

Desayuno. Solamente tienes que comer un yogurt natural, dos galletas integrales y dos rodajas de piña natural o en jugo.

Almuerzo. Se aconseja el consumo de doscientos gramos de salmón a la plancha elaborado con aceite de oliva y un poco de sal.

Cena. La para cena se recomienda una rica ensalada de lechuga mixta acompañada de una lata de atún en agua y aderezada con una cucharada de vinagre y aceite de oliva. Y para completar la cena debes comer dos rodajas de piña.

Día 3

Desayuno. Para el desayuno se aconseja dos rodajas de piña natural o en jugo. Dos ricas galletas integrales y un café.

Almuerzo. En el almuerzo tienes que comer doscientos gramos de pechuga a la plancha con verduras cocinadas al vapor y dos rodajas de piña.

Cena. Para la cena te recomiendo que prepares una deliciosa crema con vegetales depurativos como por ejemplo el nabo, apio, alcachofa o espárragos. Y dos rodajas de piña en jugo o natural.

dieta de la pina2

Contraindicaciones de la dieta de la piña

1. Aunque la dieta de la piña es bastante efectiva para perder peso y posee varias propiedades para eliminar las toxinas del cuerpo, es fundamental que tengas en mente que su consumo excesivo es peligroso para la salud. Por favor, no te excedas de los días recomendados y, tampoco, lo hagas con mucha frecuencia, ya que puedes poner en riesgo la salud de todo tu organismo.

2. La dieta de la piña para bajar de peso es verdaderamente baja en calorías y tiene que hacerse con mucho cuidado.

3. Es una dieta que ayuda a adelgazar y eliminar líquido, pero el eso eliminado se recupera rápido si no empiezas a establecer hábitos saludables que te permitan estar en forma y cuidar tu salud general.

4. La dieta de la piña para adelgazar en casa no es recomendables para aquellas personas que tienen problemas renales.

dieta de la pina3

Para tener en cuenta…

Para que la dieta de la piña logre funcionar con los resultados esperados, una vez que termines el tiempo recomendado, tienes que empezar una rutina alimenticia saludable combinada de ejercicios físicos y al menos ochos vasos de agua todos los días.

Esta dieta puede llegar a eliminar hasta dos kilos en tres días, es fundamental que lleves el control de tu peso para evitar perder kilos excesivamente porque existe un peso ideal para cada persona.

Antes de empezar la dieta, es muy importante que consultes con un nutricionista, para que él te diga tu peso adecuado y así puedas llevar la rutina con mucho más control.

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Dieta De Las Uvas Para Perder Los Kilos De Más

Los antioxidantes y nutrientes que se hallan en las uvas, realmente son muy buenos para prevenir muchas enfermedades, incluyendo enfermedades...

Cerrar