Jugos De Frutas Frescas Para Adelgazar

Si estás buscando adelgazar y bajar de peso para verte bien o deseas adelgazar por motivos de salud o por algún otro motivo especial, tienes que aprovechar los jugos de frutas frescas, frutas que son deliciosas y cuentan con propiedades especiales para adelgazar de forma saludable.

Para adelgazar no tienes por qué pasar horas y horas muriendo de hambre. Para fortuna es que las frutas son un verdadero milagro de la naturaleza, las que además de permitir adelgazar saludablemente, son las que aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales para mantener un buen estado de salud.

La mejor forma de aprovechar las propiedades de las frutas frescas para adelgazar, es consumiente mediante jugos naturales. En seguida te dejo con algunas recetas de jugos naturales para adelgazar saludablemente, jugos que tienen como ingredientes principales las frutas frescas.

jugos saludables

Jugo de sandía y toronja

La combinación de estas dos frutas son las que permiten conseguir una deliciosa y agradable preparación de un jugo natural, jugo que puedes aprovechar para adelgazar sin complicaciones.

Para la preparación de este delicioso jugo, tienes que utilizar medio vaso de sandía picada en cubitos y medio vaso de zumo de toronja Coloca los dos ingredientes en la licuadora, en donde se tiene que procesar por un momento para conseguir una integración adecuada de los ingredientes.

Lo ideal es que empieces el día consumiendo un vaso de jugo de sandía y toronja en ayunas. Es un delicioso jugo que ayuda a calmar la sed, brinda una sensación de saciedad, es un depurativo natural y evita la ansiedad por la comida.

jugo para perder peso adegazar

Jugo de piña y melón

La piña es una deliciosa fruta que siempre está indicada para adelgazar, especialmente por ser considerada una fruta quema grasa por excelencia. Las propiedades de la piña son las que se complementan perfectamente con otros ingredientes como el melón y la guayaba.

Para preparar una fresco y agradable jugo para adelgazar sin pasar tanto sacrificio, tienes que utilizar media taza de piña picada en cuadritos, un melón mediano picado en cubitos y dos guayabas. Licua los ingredientes juntos por un momento hasta que logres obtener una preparación homogénea.

Este sabroso jugo puedes consumirlo en ayunas o como parte del desayuno, pero en ningún momento tiene que remplazar el desayuno. Aunque es un jugo que está cargado de vitamina C y fibra, lo que permite estimular el metabolismo para quemar la grasa corporal de forma natural.

jugo para perder peso adegazar1

Jugo de fresa y naranja

La naranja es una refrescante fruta cítrica que está cargada de vitamina C, la que cuenta con buenas propiedades para adelgazar y perder peso. Por otro lado, la fresa también tiene un importante porcentaje de vitamina C y otros beneficios que se complementan perfectamente con las propiedades y beneficios de la naranja.

Prepara un agradable jugo cargado de vitamina C con media taza de fresas, media taza de zumo de naranja y una ramita de perejil. Licua por un momento todos los ingredientes hasta conseguir una buena integración de todos los ingredientes.

Ahora solo tienes que servir y consumir de inmediato. No es necesario colar, para que puedas aprovechar mejor la fibra que tiene cada uno de los ingredientes. Se recomienda tomar este jugo rico en vitamina C dos días a la semana en ayunas.

jugo para perder peso adegazar2

Jugo de pera

La pera es una riquísima fruta que se puede utilizar para la preparación de un delicioso jugo, sin duda, un jugo con sabor sin igual. A mí personalmente, es el jugo que más me encanta por ese ligero toque de sabor tropical que tiene la pera.

Para que puedas realiza la preparación de un delicioso jugo natural, completo para adelgazar, utiliza una pera mediana bien madura picada en tajadas, media taza de piña picada en cubitos y unas gotitas de limón. Licua por un momento todos los ingredientes hasta conseguir una buena integración de todos los ingredientes.

Si eres de las personas que gusta de los jugos bien líquidos, opta por colar la preparación para servirlo y tomar de inmediato. De lo contrario, para saber mejor provecho de la fibra que tiene la pera y la piña principalmente, sirve sin colar y consume de inmediato. Este jugo tienes que consumirlo en ayunas.

pera

Consejos:

Te recomiendo que los jugos los consumas en ayunas, ya que los primeros alimentos que se ingieren son los que el organismo asimila mejor. Entonces, lograra aprovechar mejor las propiedades. Además, en las primaras horas del día lograra aportar la cantidad adecuada de energía que el cuerpo necesita para realizar todas las funciones adecuadas a lo largo del día.

Tienes que tener presente que para adelgazar no es necesario que solo consumas jugos. Estos deliciosos jugos, claro que pueden estar cargados de vitaminas y minerales, pero no son recomendados para remplazar alguna comida. Son solo el complemento ideal de una buena alimentación saludable y balanceada.

Además de llevar una optimo consumo de jugos naturales para adelgazar y una buena alimentación, te recomiendo que optes por realizar una constante rutina de ejercicios físicos al menos por media hora al día.

Lo ideal es que los jugos lo consumas al natural, sin agregar azúcar o algún endulzante que este cargado de calorías como el azucar.

jugo fresco

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Comer Sano y Adelgazar

Estos consejos para comer sano y perder peso harán que tu salud mejore, podrás prevenir muchas enfermedades relacionadas con la...

Cerrar