Zumo De Naranjas Para Adelgazar Y Quemar Grasa

Son muchos los beneficios de las naranjas que no me alcanzan la líneas para detallarlos uno por uno. Con un sabor característico, intermedio entre ácido y dulce, un aroma perfumado y un tono que llama la atención, la naranja es una extraordinaria fruta muy bien valorada en el cuidado de la salud.

Podría decirse que es de las más consentidas de reino frutal y esto se debe a muchas razones. Las naranjas no solamente son ricas, sino que también aportan una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo.

naranja para perder peso

Beneficios Del Jugo De Naranja Para Adelgazar

  • Si bebes todos los días zumo de naranja, conseguirás que tu sistemas digestivo cumpla con su función de una forma adecuada.
  • Realmente es un potente quemador natural de grasa.
  • Es eficaz para lograr regular el metabolismo para conseguir bajar de peso.
  • Es el jugo más apropiado para limpiar el hígado.
  • Es de gran ayuda para el aparato urinario.

Con conclusión, el zumo de naranja para bajar de peso, te ayudará a regular bastante bien el metabolismo y tu sistema digestivo. Por eso, si lo bebes todos los días, podrás notar en pocas semanas, como vas quemando grasa y eliminar esos kilitos de más que tienen que tu cuerpo.

naranja para perder peso3

Otras Ventajas De Comer Naranjas

Aumenta las defensas. Esta es una de las propiedades más conocidas de las naranjas. Come naranjas así no te enfermarás, te ha dicho tu abuela hasta el cansancio. Y tenía toda la razón. Esto se debe a la vitamina c que contiene esta deliciosa fruta. Sabes, un zumo o una naranja diariamente te mantendrá alejado de la tos, la gripe, la congestión nasal, etc.

Depura los intestinos. Uno de los principales motivos por los cuales las naranjas te sirven para perder peso, es porque ayudan a eliminar las toxinas y todo lo que se acumula en los intestinos, evitando así el molestoso estreñimiento.

Es muy importante que tengas mucho cuidado con las cantidades, ya que pueden provocar el efecto contrario y sufrir diarreas. Lo importante es que te ayude a remover los residuos que se pegan en las paredes del intestino, haciendo lucir gorda o hinchada

Elimina infecciones en la garganta. El jugo de naranja ayuda muy bien a descongestionar los residuos tóxicos y las bacterias que se almacenan en las amígdalas en particular y en la garganta en general. No es necesario que cueles el zumo, para que así los grumos de la pulpa de dicha fruta ayuden a lavar la garganta a su paso.

naranja para perder peso1

Baja De Peso Con Ayuda De Las Naranjas

Ahora hablaremos de lo que realmente te interesa, como perder peso con zumo de naranja. No tienes que pasarte un mes consumiendo solamente esta fruta, pero si tomar dos litros de zumo de naranja diariamente (uno en ayunas y otro por la tarde).

Siempre es muy importante dejes pasar treinta minutos para desayunar y no tomar la segunda ración al menos hasta dos horas después del almuerzo o la última ingesta.

El zumo tiene que ser recién exprimido, entonces, no lo elabores a la mañana para tomar a la tarde ni en la merienda para el siguiente día. Con ayuda de una exprimidor tardarás solamente unos cinco minutos para tener listo tu litro de zumo de naranja.

Según el tamaño de la naranja y la cantidad de zumo que tenga cada uno, un litro son aproximadamente 16 a 18 naranjas. Por eso, es muy importante que compres varios kilos de naranjas, para que no tengas que salir todos los días al mercado.

Jamás cometas el error de beber zumo de naranja enlatado o embotellado, por más que te digan o te aseguren que es el más natural que existe en el mundo.

naranja para perder peso2

Zumo De Naranjas Para Adelgazar Y Quemar Grasa

1. Tradicional jugo de naranja

Este tradicional zumo de naranja, es perfecto para empezar el día de una manera saludable que nos ayude a quemar el exceso de grasa acumulada en el abdomen y que además aporte al resto de órganos del organismo múltiples beneficios. Este zumo lo puedes beber cualquier hora del día.

Ingredientes que necesitas:

  • Tres naranjas grandes.
  • Media taza de agua (si es que deseas).
  • Miel de abeja (si es que gustas).

Preparación:

  • Primeramente tienes que lavar bien las naranjas.
  • Luego las paredes por la mitad para exprimir todo su jugo.
  • Si es de tu gusto puede agregar agua y miel de abeja.

beberzumonaranja

2. Jugo de naranja y kiwi para adelgazar

Aunque no lo creas, este jugo de naranja con kiwi es un magnifico quemador de grasa, que limpiará tu cuerpo de las toxinas. Dejando como resultado la pérdida de peso que tanto has soñado.

Ingredientes que necesitas:

  • Tres naranjas.
  • Un kiwi.

Preparación:

  • Lava y exprime bien las naranjas.
  • Lava, pela y trocea el kiwi.
  • Echa el kiwi y el jugo de las naranjas en la licuadora, para luego licuarlo bien.
  • Seguidamente sirve y bebe al instante para que aproveches las propiedades de las frutas.

beberzumonaranja1

Como puedes ver, el jugo de naranja es muy bueno para bajar de peso y no solamente eso, sino que también cuida la salud de todo el cuerpo.

Artículos Relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tonificar las Piernas Mientras Estas Sentada

El artículo que voy a brindarte a continuación es como tonificar las piernas mientras estas sentada que es probablemente pases...

Cerrar