Limonada Para Desintoxicar El Cuerpo Y Aplanar El Abdomen

Por medio de este artículo te voy enseñar cómo desintoxicar el cuerpo y aplanar el abdomen naturalmente, solamente debes seguir al pie de la letra las recomiendo que te voy a mencionar.

Limonada Para Desintoxicar El Cuerpo Y Aplanar El Abdomen

Esta limonada es una maravillosa bebida porque te ayuda a desintoxicar el cuerpo y aplanar el abdomen de manera natural, y lo más importante es que posee un sabor agradable y es estupenda para refrescarte en días de calor. A continuación detallo los ingredientes que necesitas para preparar una Limonada Para Desintoxicar El Cuerpo Y Aplanar El Abdomen:

El limón. Es un desintoxicador por excelencia, gracias a sus magníficas propiedades es perfecto para purificar la sangre, el hígado y los riñones, además es perfecto para desaparecer la grasa y para tratar resfriados, incluso es muy rico en vitamina C.

Las hojas de menta. Son las encargadas de darle a la limonada un toque dulce, además, tienen propiedades que ayudan a fortalecer el corazón y el flujo sanguíneo, ayuda a contrarrestar mareos, dolores de cabeza, cólicos y vómitos.

Pepino. Aunque no lo creas, añadir unas rodajas de pepino a esta limonada te servirá para deshidratar y como antinflamatorio.

Jengibre. El jengibre es un producto muy apropiado para purificar tu cuerpo y al mismo tiempo mejora el proceso de digestión.

limonada para adelgazar

Para esta Limonada Para Desintoxicar El Cuerpo Y Aplanar El Abdomen, necesitarás las siguientes cantidades de ingredientes:

  • Dos litros y medio de agua.
  • Tres limones cortados en rodajas finas.
  • Un pepino cortado en rodajas finas, puede ser con toda cáscara.
  • Doce hojas de menta fresca.
  • Una cucharada de jengibre rallado.

Esta Limonada Para Desintoxicar El Cuerpo Y Aplanar El Abdomen lo puedes prepararlo de dos maneras diferentes:

Preparación #1

  • Primeramente debes higienizar bien todos los ingredientes, luego buscas un garra grande e incorporas todos los ingredientes naturales.

  • Lo dejas reposar toda la noche en tu refrigeradora y al día siguiente, te limonada está lista para beber.

limonada para adelgazar1

Preparación # 2

  • Coge las hojas de menta bien lavadas y llévalas a hervir en una taza de agua. Luego lo dejas reposar por unos cinco minutos.
  • Seguidamente procedes a exprimir lo limones, pelas y licuas el pepino. Esto lo mezclas con la infusión de menta.
  • Luego de combinar los ingredientes, le agregas el agua y la ralladura de jengibre. Además, si quieres pueden agregarle una cucharada de ralladura de limón.

limonada para adelgazar2

Esta limonada los puedes beber a lo largo del día, o después del desayuno, almuerzo y cena. Esta bebida es perfecta para purificar el cuerpo y aplanar el abdomen, posee un excelente sabor y es refrescante.

Hábitos Que No Te Dejan Eliminar La Grasa De Tu Vientre

Si ya te aplicaste una dieta balanceada, ejercicio intenso y otros hábitos para ponerte en forma, pero algo no te deja desintoxicar tu cuerpo y aplanar el abdomen, toma nota de lo siguiente.

La grasa que se acumula en el abdomen es realmente peligrosa,  ya que al rodear los órganos aumenta las probabilidades de padecer diabetes y cardiopatías, además de otros problemas de salud relacionados con el exceso de grasa. Por eso, es muy importante que tengas en mente estos hábitos que te permitirán desintoxicar el organismo y aplanar el vientre.

limonada para adelgazar3

No te excedas con los snacks. La mayoría de los nutriólogos lo recomiendan para conservar el sistema digestivo trabajando; pero debes tener en cuenta que muchos de los alimentos que comes son poco saludables y no te ayudarán en tu objetivo.

No planear tu comida. Siempre debes mantener una dieta balanceada fija. Es muy importante que planeas tus alimentos un día antes, así no tendrás que ir al mercado a ver cuál es tu mejor alternativa más saludable dentro de la zona de frituras.

No comer muchas verduras. Jamás son demasiadas. Es fundamental que la mitad de tu planto esté cubierto de ella. Con este conseguirás satisfacer el hambre, sin excederte con los carbohidratos o grasa. Además, las frutas están llenas de fibra.

Motivos Para Perder Peso. Muchas personas tienen que perder peso por orden del doctor o por regaño de la familia. Sin embargo, la clave para bajar de peso está es el propio convencimiento y en la motivación personal, es en ese momento en el que debes modificar tu pensamiento tu actitud y decir: voy a adelgazar, porque desea una vida futura saludable, emocionalmente y física.

limonada para adelgazar4

Di NO a las dietas exprés. Las dietas milagrosas ocasionan pérdida de masa muscular, déficit nutricional y calórico, irritabilidad o estados anímicos como ansiedad y depresión, sobre carga fenal o hepática. Por eso, es muy importante que tengas mucho cuidado cuando una dieta te promete adelgazar rápido, sin esfuerzos y sin riesgo para la salud.

Las famosas dieta llamadas détox, basadas en juego o sirope de arce, también son peligrosas para tú salud, porque solamente te ayudan a eliminar líquidos, con el consecuente efecto rebote en el peso una vez las dejes; además de predisponer la carencia de nutrientes que conserven de manera óptima el funcionamiento de tu cuerpo.

Artículos Relacionados Sobre El Tema…

Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Piernas en el Hombre

Como Adelgazar Piernas en el Hombre: Adelgazar se ha convertido en la obsesión de nuestro tiempo. "Trucos para Adelgazar Rápido"  intenta...

Cerrar