Propiedades Del Perejil Para Adelgazar

Aquí voy a enfocarme principalmente en las propiedades del perejil, los usos y beneficios que nos puede brindar a nuestra salud y la forma en la cual lo podemos consumir para perder peso saludable.

I.- ¿Qué usos tiene el perejil?

Entre sus usos medicinales lo puedes hallar como tratamiento natural para limpiar los riñones, porque es una planta que contiene propiedades diuréticas, los cuales ayudan a estimular la función renal, logrando así la fácil eliminación de líquidos del organismo. El perejil también es bastante usado para tratar y mejorar la hipertensión y la osteoporosis.

El perejil tiene minerales como el hierro, calcio, azufre y fosforo. Por su contenido elevado de calcio es ideal para aquellas personas que padecen o son propensas a padecer de anorexia o anemia, y también es recomendable para aquellas personas que sufren de fatiga, debilidad o cansancio físico.

adelgazar con perejil

El perejil lo puedes consumir crudo en ensaladas o simplemente los puedes beber en infusiones naturales. Esta planta natural también es recomendable para los niños y los deportistas, ya que ayudan a fortalecer los huesos.

Incluso, es un excelente remedio para la digestión, solamente debes beber una taza de infusión de perfil antes de comer cualquier alimentos, de esta forma tendrás una perfecta digestión, evitando espasmos intestinales, estreñimiento y digestión lenta.

El perejil ayuda muy bien a desinflamar e incluso actúa como anestésico: solamente tienes que colocar cataplasmas de perejil machacado en la zona golpeada o adolorida, de esta forma conseguirás eliminar el dolor.

adelgazar con perejil1

II.- ¿Cómo lo podemos consumir?

Como ya mencione, lo puedes comer crudo en ensaladas, añadiéndole distintas verduras o en jugos combinado con cualquier fruta, en el desayuno o entre las comidas principales.

También lo puedes elaborar en infusión, como bebida caliente beber un vaso antes de cada comida, es esta forma tendrás una excelente digestión.

De esta manera podemos concluir que el perejil no tiene que faltar en el refrigerador, y si tienes la suerte de tener un jardín o un espacio donde puedas plantas algunas semillas de perejil será algo extraordinario, ya que no hay nada mejor que poder tomarla directamente de la planta, y consumirla fresa, así obtendrás beneficios adicionales.

adelgazar con perejil2

III.- Té de perejil para adelgazar

Aunque no lo creas, el perejil es casi milagroso para perder peso saludablemente, ya que es el mejor remedio natural para eliminar toxinas del cuerpo. Y para que sea más efectivo, tienes que acompañarlo con una perfecta dieta hipocalórica.

Esta receta de té de perejil para perder peso es el puntapié inicial que necesitas para eliminar esos kilitos de más y para limpiar tus riñones de toxinas y alivianar su trabajo.

Para elaborar este té de perejil para perder peso, necesitarás:

  • Un litro de agua.
  • Cinco cucharadas de perejil picado fresco.

Pon el agua en una olla y ponlo a fuego fuerte. Cuando empiece a hervir, agrega el perejil, revuelve y retira la olla del fuego para que el perejil no se queme. Tapa la olla y déjalo reposar veinte minutos. Luego cuela y toma la infusión.

¿Cómo consumirlo?

Toma el té de perejil para bajar de peso durante todo el día. El perejil picado lo pues comer en tus comidas, así que no lo desperdicies. Puedes tomar el té frío o caliente y a cualquier momento del día.

Debe tener presente que si tomas más cantidad por la noche, tendrás que levantarte de tu cama varias veces para orinar y no descansarás muy bien.

adelgazar con perejil3

IV.- Zumo de perejil y limón para bajar de peso

Para elaborar este extraordinario batido natural solamente debes seguir los pasos que te dejo a continuación:

Ingredientes:

  • Una taza de agua.
  • Un limón.
  • Un poco de perejil.

Preparación:

Tienes que empezar el preparado picando el perejil, sería mucho mejor que los hagas en tu licuadora. Luego exprimes el jugo de limón y revuelve bien todos los ingredientes naturales.

Consumo:

Para que esta bebida sea efectiva tienes que beberlo cada mañana 30 minutos antes del desayuno y continuar por unos 5 días. Descansa unos 10 días y luego vuelve a beberla. Este zumo es perfecto para quemar calorías, además le aporta a tu organismo vitaminas y minerales.

adelgazar con perejil4

V.- Jugo de frutas y perejil para quemar grasa velozmente

Esta bebida tienes que elaborarlo todos los días, principalmente en horas de la mañana. De esta forma complementarás tu desayuno con un nutritivo y rico zumo.

Ingredientes:

  • Medio puñado de uvas sin semillas.
  • Una toronja mediana partida a la mitad.
  • Varias ramitas de perejil fresco.
  • Dos manzanas medianas sin corazón.

Preparación:

  1. Primeramente tienes que lavar muy bien todos los ingredientes.
  2. Licua bien todos los ingredientes y agrega un poco de agua si es necesario.

jugos de perejil1

VI.- Receta para quemar grasa mientras duermes

Ingredientes:

  • Un manojo de perejil fresco.
  • Zumo de un limón.
  • Medio litro de agua.
  • Una ramita de canela o una cucharada de canela en polvo.
  • Una cucharadita de vinagre.
  • Una cucharada de miel o jengibre.

Modo de preparación:

Pon todos los ingredientes naturales en tu licuadora y mézclalos bien gasta formar un batido homogéneo.

Modo de consumo:

Debes beber este batido a la hora de la cena, sustituyendo la comida de noche. Te ayudará a quemar grasa como nunca. Los resultados serán evidentes e muy poco tiempo.

jugos de perejil

Espero que estos consejos y recomendaciones sean muy importantes tanto para perder peso como para cuidar la salud del cuerpo.

Artículos Relacionados...

  1. Frutas para Perder Peso sin Salir de Casa
  2. Perder Grasa Abdominal Naturalmente
  3. Cómo Comer Sano y Adelgazar

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Bajar de Peso en 3 Días

En este artículo aprenderás o descubrirás consejos muy importantes sobre cómo perder peso en tan solo tres días. Así que,...

Cerrar