Como Combatir La Flacidez Abdominal De Forma Rápida

La flacidez abdominal es la grasa que se acumula en el área del abdomen debido a una alimentación puro saludable y la falta de ejercicios. La grasa que se acumula en la zona abdominal es la más difícil de eliminar, por eso es muy importante que te alimentes bien, sobre todo que consumas alimentos saludables y buenos para tu organismo.

El objetivo principal de este artículo es enseñarte cómo combatir la flacidez abdominal de forma rápida por medio de ejercicios especiales y remedio naturales que realmente necesitas para eliminar esa grasa acumulada en tu cuerpo y así conseguir eliminar completamente la flacidez.

combatir la flacidez

Ejercicios Para Acabar Con La Flacidez Abdominal

1. Rodillas al pecho. Este ejercicio tienes que realizarlo de pie, y consiste en levantar las piernas de manera intercalada tratando de acercar las rodillas al pecho, mientras tanto los brazos los ocultas y al levar cada pierna los extiendes.

combatir la flacidez1

2. Elevación de piernas. Tienes que sentarte firmemente sobre los glúteos, luego despegas la espalda del piso y levantas las piernas, mientras éstas se conservan levantadas, aprietas el abdomen y resiste en esa posición aproximadamente unos diez segundos.

combatir la flacidez2

3. Plancha dinámica. Acuéstate boca abajo, luego procedes a sostenerte con las puntas de tus pies y los antebrazos, pero siempre mantiene la espalda recta y el abdomen apretado. Tienes que intercalar la posición de los brazos con las palmas de las manos para que puedas subir y bajar tu cuerpo.

combatir la flacidez3

4. Bicicleta. Este ejercicio también es muy fácil  de realizar y bastante perfecto para acabar con la flacidez abdominal. Primeramente debes acostarte sobre una colchoneta con las manos atrás de la nuca, luego levantas las piernas y las mantienes en el aire mientras realizas el recorrido círculo como si estuvieras pedaleando sobre una bicicleta.

combatir la flacidez4

Te haga recordar que la finalidad de estos ejercicios es tonificar el abdomen, y no están enfocados a la reducción de peso, porque para cubrir ese aspecto es importante también que lleves una dieta equilibrada que sea rica en fibras y libres de carbohidratos.

Remedios Caseros Para La Flacidez Del Abdomen

Exfoliante de café para el abdomen. Si tu objetivo es eliminar la flacidez abdominal sin hacerte una cirugía, te recomiendo que optes por tratamientos naturales a base de café. Esta bebida estimulante contiene cafeína, una sustancia muy importante para reafirmar la piel de forma asombrosa y mejorar bastante su apariencia.

Mayormente, es una bebida que ayuda a reactivar la circulación sanguínea del área y ataca directamente a los depósitos de grasa localizados, beneficiando su disolución. Por todo eso, los tratamientos estéticos a base de café sin muy buenos para eliminar la celulitis y lucir una piel bastante firme.

Preparación:

  • Lo que debes hacer es mezclar media taza de café molido con una taza de azúcar blanco y remueves bien.
  • Luego agregas a la mezcla dos cucharaditas de aceite de almendras o de aceite de oliva.
  • Una vez que obtengas una crema homogénea, lo aplicas sobre la piel de abdomen humedecida y realiza suaves masajes circulares.
  • Déjalo actuar aproximadamente quince minutos y finalmente lava el área con bastante agua tibia.

combatir la flacidez5

Aceite de coco para eliminar la flacidez del abdomen. El aceite de coco también destaca entre los mejores remedios caseros combatir la flacidez del abdomen. Este tipo de aceite es perfecto para eliminar la grasa localizada en la zona abdominal y desparecer la celulitis de esa área.

Además de esto, el aceite de oliva ayuda efectivamente a que la piel recupere su suavidad y tersura perdida. A continuación te enseño como elaborar una crema reafirmante de aceite de coco.

Preparación:

  • Derrite tres cucharadas de manteca de cacao al baño maría.
  • Seguidamente añades media taza de aceite de coco y remueves bien hasta que se integren por completo.
  • Después retiras el fuego y lo dejas que se enfríe por unos minutos.
  • Una vez que obtengas el producto, lo aplicas sobre el abdomen y realizas masajes circulares.
  • Déjalo actuar media hora y listo.

combatir la flacidez6

Agua tibia con limón en ayunas. Uno de los mejores remedios caseros para combatir la flacidez abdominal es beber en ayunas un vaso de agua tibia con limón.

Este remedio casero, además de beneficiar la salud de tu organismo y fortalecer el sistema inmunológico, es excelente para eliminar las toxinas del organismo, para quemar más grasa abdominal, para evitar la inflación del vientre y para mejorar las digestiones.

Así que, si deseas bajar de peso, conseguir un abdomen más plano y eliminar completamente la flacidez, no dudes en tomar agua tibia con limón en ayunas.

Preparación:

  • En una cazuela debes calientes 250 mililitros de agua, pero no la dejes hervir.
  • Luego procedes a exprimir el limón y reserva su jugo en un vaso.
  • Una vez que el agua esté caliente, añades el jugo de limón y remueves bien con ayuda de una cuchara.
  • Bebe esta bebida natural todas las mañanas, principalmente en ayunas.

Artículos Relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Bajar de peso Rapido

Por lo general las personas que quieren bajar peso rápidamente empiezan a comer frutas frescas, porque contienen muy pocas calorías....

Cerrar