Como Hacer Un Crema Casera Para Reducir La Barriga

¿Requieres una ayuda extra para reducir la barrila y eliminar esa grasa que se acumula en el área del vientre? Aparte de la dieta correcta y la actividad física, puedes emplear algunas cremas caseras para reducir la barriga sin salir de casa.

Estas cremas caseras con preparadas con algunos ingredientes naturales que contienen poderosos efectos quema grasas y reafirmantes, los cuales te ayudarán a luchar bastante bien con la flacidez abdominal.

Incluso, al aplicar las cremas caseras para reducir la barriga, también lograrás eliminar la celulitis y en pocos días notarás como tu piel luce firme, tersa y hermosa. Te recomiendo que sigas leyendo este artículo para descubrir las mejores cremas caseras para reducir la barriga y luce una linda figura si la utilización de tratamientos costosos.

cremas caseras para quemar grasas3

Como Hacer Una Crema Casera Para Reducir La Barriga

1. Crema reductora de algas marinas. Puedes hacer uso de las algas marinas para elaborar una de las mejores cremas caseras para reducir la barriga y lucir un vientre bien plano entes de lo que te imaginas.

Las algas marinas contienen gran cantidad de yogo y gracias a ello, facilitan y favorecen la quema de calorías. En la primera aplicación de esta crema conseguirás reducir el volumen del área tratada y tensar la piel, combatiendo así bastante bien la flacidez que exista en la barriga.

Para hacer el tratamiento, puedes utilizar cualquier alga marina que halles en las tiendas que venden productos naturales, pero las algas kelp o wakame son las que se hallan con mayor facilidad.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas e alagas marinas deshidratadas en polvo.
  • Una taza de agua destilada.
  • Cinco gotas de aceite esenciales de lavanda.

Preparación:

  • En un depósito, echa las algas marinas en polvo y agrega el agua destilada.
  • Añade el aceite de lavanda, si no te gusta el olor de este aceite, te recomiendo que lo cambies por otro que te guste.
  • Mezcla muy bien los ingredientes naturales hasta que consigas formar o crear una pasta homogénea.
  • Guarda la mezcla en un depósito y mantenlo en la refrigeradora para que conserve en buenas condiciones.

cremas caseras para quemar grasas1

2. Crema para reducir barriga de yodo blanco y aloe vera. Otra efectiva crema casera para bajar la barriga y conseguir quemar la grasa de esa zona es la elaborada con aloe vera u yodo blanco.

El yodo blanco posee propiedades adelgazantes y reductoras que son muy potentes, es un producto que actúa poderosamente contra los depósitos de grasa localizados, aumenta la temperatura de la zona  y el metabolismo energético, todo esto es muy importante para quemar las grasas de una forma natural y rápida.

Por su lado, al aloe vera es un producto natural bastante reafirmante que lucha contra la flacidez de la barriga y le proporciona a la piel un extra de hidratación y suavidad.

Ingredientes:

  • Una cucharada de yodo blanco.
  • Una cucharada de gel de aloe vera.
  • Dos cucharadas de una crema reafirmante, puede ser la que utilizas regularmente.

Preparación:

Si tienes en casa una planta de aloe vera, coge una penca y ábrela por la mitad para extraer todo el gel que contenga. Pero, si no tienes puede servirte cualquier gel puro de sábila que puedes encontrar en herboristerías o farmacias.

  • En un depósito, añade la crema reafirmante, luego agregas el gel de sábila y el yodo blanco.
  • Remueve bien todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara o espátula pequeña hasta que integren completamente.
  • Con estas cantidades, solamente conseguirás elaborar una crema casera para una sola aplicación, y para la siguiente vez que la vas a usar, tienes que elaborar de nuevo la crema natural con las mismas cantidades de ingredientes.

De esta manera, te asegurarás de no perder las propiedades quemagrasas y adelgazantes de todos los ingredientes que se emplean para elaborar esta crema casera para reducir la barriga naturalmente y rápido.

cremas caseras para quemar grasas2

3. Crema reductora casera para tener una cintura y abdomen envidiables. Para elaborar esta crema casera reductora necesitas una crema hidratante, reafirmante o la que utilizas habitualmente, yodo blanco y pastillas alcanfor. Todos estos ingredientes los puede conseguir o comprar en las farmacias.

Voy a mencionarte las cantidades correctas para elaborar la crema reductora con un envase de cuatrocientos mililitros de crema reafirmante; si tu crema es más pequeña o más grande, tienes que aumentar o reducir las cantidades de los ingredientes.

Primeramente tienes que trituras bastante bien una pastilla de alcanfor, hasta que quede en polvo y lo echas suavemente al envase de la crema, luego lo mezclas bien agitando el envase. Seguidamente añades cinco cucharadas de yodo blando y nuevamente agitas bien el envase.

cremas caseras para quemar grasas

Aplica esta crema después de ducharte en la mañana y en la noche antes de irte a dormir. Antes de aplicar esta crema reductora tienes que limpiar bien el área para desparecer cualquier impureza, luego procedes a aplicar la crema  y haces masajes circulares con tus nudillos en la cintura y el abdomen durante unos veinte minutos, hasta que la crema se absorba completamente. Deja la crema en tu piel y listo.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Perder Peso Durante la Lactancia

El tema que voy a ofrecerte a continuación es muy importante para que puedas tener un organismo perfecto, por lo...

Cerrar