Batidos De Proteinas Para Bajar De Peso Naturalmente

Como te he mencionado en artículos anteriores, si deseas un aporte óptimo de proteínas de acuerdo a tu rutina de ejercicios, es recomendables que recurar a los batidos de proteínas. Las proteínas no solamente son ideales para bajar de peso, sino que también ayudan a aumentar la masa muscular.

Pero, a muchas personas del mundo no les gustan los productos industriales o simplemente no deseas gastar dinero en este tipo de suplementos. Por eso, aquí vamos hablar detalladamente sobre los batidos de proteínas para bajar de peso naturales. Para elaborar estos batidos no necesitas ingredientes caros, con productos naturales que tienes en la cocina son suficientes.

Batidos de proteinas para bajar de peso rapido1

Batidos de Proteínas para Bajar de Peso Naturalmente

1. Batido de sandia

El batido de sandía aparte de ayudarte a perder peso, es una excelente bebida refrescante. La sandia es una fruta que contiene un contenido muy bajo de calorías y grasas. Si bebes dos vasos de este batido natural adelgazante dos veces al día, conseguir bajar de peso en pocos días. A continuación te enseño como hacer un batido de sandía:

  • Una taza de sandía picada en trocitos.
  • Media taza de zumo de limón.
  • Una taza de yogur de vainilla cero calorías.
  • Diez cubitos de hielo.

En la licuadora echa los trozos de sandía, el yogur, los cubos de hielo, y procedes a licuar bastante bien hasta que quede espeso, luego sirves y le agregas el zumo de limón.

Nutrientes que aporta la sandía:

  • Vitamina C:
  • Vitamina A
  • Hierro
  • Sodio
  • Fibra
  • Proteínas
  • Grasa: 1%

batidos de proteinas para adelgazar

2. Batido de clara de huevo y piña

Este batido también es excelente para bajar de peso naturalmente, y para elaborarlo necesitas los siguientes ingredientes naturales:

  • Una taza de jugo de naranja.
  • Una taza de jugo de piña.
  • Diez cubitos de hielo.
  • Media taza de clara de huevos.

Como prepararlo:

Debes lavar muy bien el huevo antes que partirlo para evitar cualquier tipo de bacterias como salmonella que se halla en la cascara. Mezcla bien todos los ingredientes en tu licuadora y procedes a licuar durante un minuto.

Te aconsejo que bebas este batido natural para bajar de peso en la mañana, sobre todo después de tomar tu desayuno. Incluso, puedes tomarlo después de realizar tus ejercicios cotidianos, ya que es un batido con tiene muchos nutrientes que te mantendrán activa durante el día y al mismo tiempo conseguirás fortalecer los músculos.

batidos de proteinas para adelgazar1

3. Batido de mango

Este otro batido posee grandes propiedades es rico en vitamina A y es antioxidante, el mango te ayuda a bajar de peso ya que te aporta saciedad con un nivel bastante bajo de calorías, puedes beberlo durante el desayuno.

Ingredientes que necesitas:

  • Media taza de mangos en trocitos pequeños.
  • Media taza de palta triturada.
  • Media taza de yogur natural.
  • Una cucharada de jugo de limón.
  • Una cucharada de edulcorante.
  • Cinco cubos de hielo.

Mezcla bien los ingredientes hasta que consigas una textura homogénea, luego sirves en un vaso y lo tomas.

batidos de proteinas para adelgazar2

Cómo Beber los Batidos de Proteínas para Bajar de Peso

El momento ideal para beber los batidos de proteínas para bajar de peso es entre las comidas, porque las personas que están intentando adelgazar tienen que realizar cinco o seis comidas pequeñas al día en vez de tres o tres muy copiosas.

Incluso, los batidos de proteínas los puedes utilizar como sustitutos de una comida, principalmente cuando no tienes tiempo o no puedes elaborar otro alimento y así evitarás saltarte una comida.

Otra estupenda idea es agregar batido de proteínas a la avena de tu desayuno, así conseguirás tomar un desayuno bastante nutritivo y con un alto valor biológico.

Batidos de proteinas para bajar de peso rapido3

Aquellas personas que llevan dietas estrictas para adelgazar y que están acostumbradas a cenas abundantes, tendrán mucha hambre al momento de acostarse. Por eso, se les recomienda a estas personas beber un batido de proteínas antes de acostarse.

Aunque no lo creas, los batidos de proteínas para bajar de peso son bastantes recomendables para aquellas personas que realizan ejercicio a primero hora del día. Sobre todo si hacen ejercicios con pesas.

Los ejercicios son peas son verdaderamente muy efectivos para adelgazar naturalmente, tanto para mujeres como para hombres. Por lo tanto, son ideales para incluirlos en un programa de adelgazamiento.

Batidos de proteinas para bajar de peso rapido2

Beber un batido de este tipo antes de realizar los ejercicios con pesas te ayudará a evitar el catabolismo muscular, algo bastante común si se realiza ejercicio a primera hora de la mañana con el estómago vacío.

Para terminar, los batidos de proteínas realmente aportan grandes beneficios al momento de bajar de peso y lograr músculo, pero no tienes que usarlos como sustituto de una dieta equilibrada y sana.

La dieta que va a acompañar a estos batidos tiene que estar repleta de frutas y verduras, ya que estos alimentos contienen gran cantidad de vitaminas y minerales, incluso poseen propiedades adelgazantes.

Batidos de proteinas para bajar de peso rapido

Aparte de la dieta y los ejercicios, es de suma importancia beber bastante agua. Por lo menos debes tomar dos litros de agua durante el día, y si es época de verano debes incrementar la cantidad de agua al día.

Vídeo:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Para Adelgazar Cintura

Logra una cintura perfecta con fáciles ejercicios Lucir una cintura moldeada y definida es tendencia mundial, muchas mujeres nos preocupamos...

Cerrar