Remedios Caseros Para Perder Peso Y Limpiar El Cuerpo

Para empezar con cualquier plan para bajar de peso y adelgazar, lo primero que se tiene que hacer es: limpiar y desintoxicar el cuerpo. En la desintoxicación del cuerpo, lo que se logra es la eliminación de toxinas, residuos y desechos que se acumulan dentro del organismo de forma innecesaria.

Afortunadamente, para lograr limpiar, desintoxicar y bajar de peso, hay remedios caseros que permiten conseguir buenos resultados. Son remedios caseros que puedes preparar fácilmente en la comodidad de tu hogar. En seguida te dejo con algunos remedios caseros para perder peso y limpiar el cuerpo de forma natural.

Pero antes de empezar a preparar y consumir los remedios para limpiar el cuerpo y bajar de peso, es importante que te realices un chequeo medido para ver si estas en buen estado de salud y recién puedas empezar a consumir dichos remedios.

remedios naturales para adelgazar

Remedio de espinaca

En este remedio casero se tiene como ingrediente principal la espinaca, un vegetal que está cargado de vitamina A y E, la que hacen que sea un alimento especial para depurar el organismo e incluso para prevenir el cáncer.

También es recomendado para evitar el envejecimiento, además de brindar la cantidad necesaria de ácido fólico y de calcio.

Ingredientes: un puñado de espinacas, tres hojas de col y un poco de agua. Tan solo se utiliza de ingredientes la espinaca con la col, ya que sus propiedades se complementan perfectamente.

Preparación: Lo único que tienes que hacer para la preparación, es picar las espinacas y la col. Colocar en la licuadora con una ligera cantidad de agua y procesar por algunos minutos. Tienes que conseguir una preparación uniforme, si la nota muy espesa tienes que agregar más agua.

Este remedio tienes que consumirlo en ayunas, es decir, tienes que empezar el día con un vaso de este remedio verde. No es necesario que lo consumas diariamente, solo basta que lo tomas tres veces a la semana para conseguir buenos resultados.

espinaca para adelgazar

Remedio de fresas

Las frutas son recomendables en toda dieta para bajar de peso y estar en forma, especialmente las frutas como la fresa y la pera. Frutas que están cargadas de vitaminas y con un alto porcentaje de agua. La pera principalmente, tiene una composición con bastante agua, lo que hace que sea ideal para bajar de peso.  Con estas frutas puedes preparar un buen remedio para limpiar el organismo y bajar de peso.

Ingredientes: una pera bien madura, un durazno, cuatro fresas y media taza de leche descremada. Para este remedio, las fresas que se utilizan se complementan perfectamente en sus sabores.

Preparación: pica en cuadraditos la pera y el durazno, para que conjuntamente con los demás ingredientes lo coloques en la licuadora, para procesar por un momento hasta conseguir una preparación homogénea.

Este remedio puedes consumirlo en ayunas o que mejor como parte del desayuno. Por tener una combinación de frutas y leche, se le considera como un desayuno saludable para limpiar el cuerpo y para bajar de peso saludablemente.

bajar de peso

Remedio de manzana

La manzana es una fruta que se utiliza bastante en toda dieta para bajar de peso, incluso hay la dieta de la manzana. Ya que es una fruta que está cargada de fibra, la que permite mantener el estómago lleno por más tiempo, lo que permite controlar lo que se comer y no terminar consumiendo muchas calorías.

En este remedio se mezclan las propiedades de la manzana y la remolacha, lo que hacen que sea perfecto para controlar dolores de cabeza, aumentar las defensas del cuero, evitan el estreñimiento y los dolores intestinales.

Ingredientes: dos remolachas cocidas, una manzana, una pera, una cucharadita de miel de abeja y una cucharadita de vinagre de manzana.

Preparación: empieza por picar la remolacha en cuadraditos, del mismo modo la manzana y la pera, para recién colocar en la licuadora conjuntamente con todos los ingredientes y licuar por un momento. El uso de la miel de abeja es opcional, ya que pueda ser que eres de las personas que no gusta de las bebidas muy dulces.

Después de licuar, solo tienes que servir y tomarlo de inmediato. Es indispensable que empieces el día con un vaso de este remedio, es decir, tomarlo en ayunas.

remedio para perder peso

Consejos:

Los remedios que te he mencionado, si cuentan con propiedades muy buenas para bajar de peso, pero no son milagrosos que pueden hacer bajar de peso de la noche a la mañana o tan solo a la semana de consumo. Tienes que consumirlo de forma frecuente y sobre todo complementar con una buena alimentación saludable y ejercicios físicos.

Se recomienda tomar estos remedios en ayunas o como parte del desayuno, ya que en las primeras horas del día es en donde el cuerpo pueda recibir mejor todas las propiedades que poseen.  Además, es allí en donde se dará la energía necesaria para que el cuerpo pueda funcionar perfectamente todo el día.

También te recomendó que consumas bastante agua durante el día. Mantener el cuerpo perfectamente hidratado, ayuda a depurar el organismo y estimular el metabolismo para quemar grasa naturalmente para bajar de peso.

bajar de peso naturalmente

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso Rápido

En los últimos años numerosas personas han mostrado la necesidad de hacer rutinas básicas para que puedas bajar de peso...

Cerrar