Frutas para Perder Peso sin Salir de Casa

Consumir frutas es muy importante para estar sanos, pero además existen algunas de frutas que son muy beneficiosas si lo que deseamos es adelgazar saludablemente y sin salir de casa.

Te explico cuáles son las frutas que debes incluir en tu dieta diaria. En muy poco tiempo verás cómo te ayudan a perder peso equilibradamente, sin perder vitalidad y energía, eliminando grasas, toxinas y exceso de líquidos.

Limón

El limón es muy bueno para depurar la sangre y también quema el exceso de grasa en el organismo. Incluso, lo pueden beber las personas que tengan acidez, aunque es ácido posee la propiedad de alcalinizar la acidez cuando llega al estómago.

Te recomiendo que lo tomes con agua en ayunas, durante el día, y también para aliñar las comidas, principalmente cuando son ricas en grasa.

Frambuesas

Las frambuesas contienen gran cantidad de fibra, son bajas en calorías y contienen un alto nivel de ácido fólico y zinc. Aunque parezca mentira, un vaso de frambuesas tiene un aproximado de 60 calorías.

Fresas

Las fresas están llenas de minerales y vitaminas. También tienen gran cantidad de fibra que disminuye la absorción y digestión de carbohidratos. Incluso, las fresas ayudan a controlar los nieles de azúcar en la sangre.

Toronja

La toronja es baja en calorías y tiene altos niveles de fibra. Incluso, contiene vitamina C. La fibra de este fruto es una mezcla de soluble (ideal para el corazón) e insoluble (buena para los intestinos).

Papaya

La papaya contiene muchos nutrientes diferentes, incluyendo ácido fólico, calcio, fibra, vitaminas C y carotenoides. Su elevando contenido de fibra ayuda a normalizar las funciones digestivas.

Consejos interesantes:

Añade frutas para crear comidas bajas en calorías. La fibra y el agua de las frutas añaden volumen, lo que te permite consumir la misma cantidad de comida con menos calorías. Trata de añadir a las ensaladas pasa, manzanas o peras.

Come alimentos bien balanceados. Aunque las frutas son un alternativa saludable, consumirlas solas no te ayudará a perder peso rápido. Las frutas tienen que ser combinadas con granos enteros, verduras y carnes magras.

Realiza ejercicio. Un régimen de adelgazar saludable combina una dieta baja en calorías y actividad física. Lo recomendable es que te ejercites de 3 a 5 días por semana. Trota, camina a paso ligero y anda en bicicleta. Después de realizar ejercicio, consume un plátano porque es rico en potasio.

Deja un Comentario

Leer más
¿El Ayuno con Jugo Ayuda a Perder Grasas?

Si te estas preguntado si ¿el ayuno con jugo ayuda a perder grasa? definitivamente tienes que saber que no, pero...

Cerrar