Perder Grasa Abdominal Naturalmente

Aquí tienes algunos de los mejores remedios naturales para eliminar la grasa abdominal de forma natural.

Té verde

El té verde tiene múltiples beneficios y propiedades que ayudan a bajar de peso. Uno de sus principales componentes es la cafeína, la cual se encarga de aumentar el consumo calórico y la oxidación de las grasas.

Frutas cítricas

Unas de las cusas por las que mujer acumula grasa en el estómago entre los 35 7 55 años de edad es por los cambios hormonales.

Las frutas cítricas como por ejemplo el limón, la naranja, la toronja contienen una sustancia llamada d-limoneno que realmente promueve la desintoxicación de la hormona femenino, estrógeno.

Esto es muy bueno para quemar la grasa abdominal. No tomes solamente el jugo, es mejor comer la fruta porque contiene fibra, otro elemento muy eficaz para quemar grasa.

Omega 3

Loa ácidos grasos omega-3 que se hallen en el salmón y en las nueces, realmente son esenciales para detener el almacenamiento de grasa en el abdomen. Incluso, combaten la inflamación del cuerpo que causa la obesidad.

Jengibre, pimienta y miel

Si deseas acelerar el metabolismo, tienes que combinar estas especies ya que producen un efecto termogénico que genera calor. Lo único que debes hacer es elaborar un té con un trozo de jengibre, luego añade una cucharadita de miel y poquito de pimienta.

 

Vinagre de manzana

Si quieres saciar el hambre más rápido, tienes que consumir vinagre de manzana. Lo que debes hacer es echar en un vaso de agua dos cucharadas de vinagre de manzana y lo tomas enseguida.

Jugo de limón

El limón contiene distintas características que favorecen la digestión en el cuerpo. Reduce el estreñimiento y evita la hinchazón del abdomen. Lo que debes hacer es beber todos los días jugo de limón exprimido en un vaso con agua tibia antes de los alimentos.

Deja un Comentario

Leer más
Dieta Balanceada para Bajar de Peso en una Semana

Si exploras el tema de las dietas, hallarás miles de opciones, pero la mayoría de ellas no son saludable y...

Cerrar