Ejercicios para Reducir Glúteos

Si quieres reducir glúteos, los ejercicios más útiles y sencillos que te pueden ser de gran ayuda son: los ejercicios con gomas elásticas, la pelota, de pesas, sentadillas, zancadas y elevación de caderas.

Algunos ejercicios útiles

Ejercicios con la pelota

Este ejercicio es muy importante para fortalecer los glúteos, ayudando a mejorar no solamente su forma.

Con la pelota se lograr mejorar la musculatura tanto de los glúteos como de la cintura. Este tipo de pelota lo puedes comprar en tiendas de deporte o puedes hacer este ejercicio en el gimnasio.

Elevación de cadera

Este ejercicio tiene una duración de 30 segundos. Para realizar este ejercicio tienes que acostarte en el piso con las piernas flexionadas y las plantas de tus pies tienen que estar bien apoyadas en el piso. Luego procedes a levantar la cadera del piso hasta que tu cuerpo quede alineado.

ejercicios-para-gluteos

ejercicios-para-gluteos1

Zancadas

Este ejercicio es el más completo para estimular los glúteos y fortalecerlos. Lo que tienes que hacer es ponerte de pie, con los pies un poco separados, los brazos relajados y con una mancuerda en la mano.

Mirando la frente, hunde un poco la espalda y realiza una zancada hacia adelante, conservando el tronco lo más recto posible. Cuando hagas la zancada, el muslo que has desplazado hacia adelante tiene que estabilizarse en la horizontal.

Elevación de piernas sentada/o

Este ejercicio tienes que hacerlo con una duración de medio minuto. Lo que debes hacer es sentarte en el piso con tus piernas separadas, luego procede a levantar una pierna todo lo que puedas y mantenlo alzada durante 30 segundos, después regresa a la posición inicial y hace lo mismo con la otra pierna.

ejercicios-para-gluteos2

ejercicios-para-gluteos3

ejercicios-para-gluteos4

¿Dieta para reducir caderas y glúteos?

  • Siguiendo al pie de la letra el siguiente régimen alimenticio puede reducir los volúmenes de las caderas y los glúteos.
  • Hay que destacar la importancia que tiene en esta dieta la infusión de diente de león, una hierba natural que lo puedes comprar en diferentes mercados.
  • La infusión de diente de león cumple un papel muy importante en la salud del ser humano, ya que ayuda a depurar el organismo y también estimula las funciones del hígado.
  • Para elaborarla, solamente pon a calentar una taza y media de agua, y cuando comience a hervir añade siete hojas de diente de león, espera a que llegue al punto de ebullición y luego déjalo reposar quince minutos antes de tomarla, sin endulzarla.

Elevación-de-piernas

Ejercicios recomendados (en vídeo)

Si por el contrario deseas ver algunos vídeos para para apoyarte en la realización de los ejercicios, te recomiendo los siguientes.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Adelgazar los Brazos Gordos

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para todas las personas que desean tener un...

Cerrar