Ejercicios para Bajar de Peso en Casa Rápidamente Mujeres

La constancia es decisiva para cualquier entrenamiento, pero si lo haces en casa las tentaciones son mayores. Para conseguir excelentes resultados tienes que entrenar al menos 3 veces a la semana, durante un tiempo de 60 minutos.

Flexiones de brazos

Este ejercicio probablemente no es el favorito de muchas personas, porque es un poco difícil de realizar cuando no se está en completa forma.

Una manera más fácil de realizar este ejercicio es apoyando la zona baja del cuerpo directamente sobre las rodillas en lugar de mantener las piernas rectas.

También lo puedes realizar apoyándote con las manos sobre la pared, colocando el cuerpo con cierta inclinación. No será tan intenso como las flexiones normales, pero es una excelente manera de comenzar.

Pasos largos

Esta actividad física lo puedes hacer caminando con pasos largo alrededor de tu hogar. Este ejercicio es perfectos para tonificar los músculos de las piernas, pero tienes que hacer con un poco de precaución para evitar caer en el intento.

Bailar

Aunque no lo creas, el baile es un ejercicio maravilloso y es bastante bueno para el corazón. Incluso, ayuda a levantar el ánimo y a dar una sensación de bienestar sin igual.

Esta actividad física puede convertirse en uno de los ejercicios más ideales y divertidos para quemar la grasa del cuerpo, basta con bailar media hora cuatro veces a la semana.

Trotar

Correr también es un excelente ejercicios para el corazón. Puedes correr en cualquier espacio de tu hogar o realizar esta actividad mientras miras la TV o escuchar música.

El único equipo que necesitas para trotar es un buen par de zapatillas, para eliminar cualquier tensión de las piernas.

Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Aumentar Masa Muscular en Hombres Delgados

Muchas personas te dirán: “que puedes comer lo que deseas y no engordará”, y de alguna manera es cierto, pero...

Cerrar