Ejercicios para Adelgazar Muslos

Conoce cuáles son los ejercicios más eficaces, que tú misma puedes hacer sin salir de casa. Sigue leyendo.

Ejercicios para adelgazar el muslo interior

Los muslos son un lugar común donde se almacena el exceso de grasa; al centrarte en la pérdida de la misma y la tonificación a fondo de los aductores, puedes conseguir unos muslos más delgados.

No puedes tonificar la zona inferior de los muslos, si hay una capa de grasa que lo cubre. Para eliminar el exceso de grasa corporal, tienes que reducir la cantidad de calorías que comes cada día y aumenta la cantidad de ejercicios cardiovasculares que realizas. Al menos tienes que hacer 60 minutos de ejercicios cardiovasculares, a medida que pasa el tiempo, aumenta el tiempo.

Con una pelota de estabilidad entre tus piernas

Échate boca arriba en el piso; aprieta las rodillas, y conserva la contracción todo los que puedas, hasta que sientas dolor; libera la compresión y lleva tus piernas al estado de reposo.

Realiza sentadillas con una sola pierna

De pie, con los brazos a los lados, cambia el peso de tu cuerpo a la pierna derecha, conservando la punta de tu pie izquierdo en el piso para conservar el equilibrio.

Dobla la cadera y las rodillas, y suavemente siéntate de nuevo en tu pierna derecha, como si estuvieras sentada en una silla baja. Conserva las rodillas en línea con los dedos del pie en cuclillas hasta que los muslos estén casia paralelos al piso. Sostén unos momentos y regresa a la posición inicial. Repite 10 veces con cada pierna.

Ejercicio de tonificación

Sentadillas.- Las sentadillas son los mejores ejercicios para tonificar y fortalecer las piernas. Ponte con los pies separadas a la altura de tus hombros, y levántate apoyado sobre los dedos de los pies, con el torso inclinado un poco hacia atrás dobla tus rodillas y baja el cuerpo.

A medida que bajas, tus rodillas se irán hacia adelante; cuando formen un ángulo de 90 grados, conserva esta posición durante unos segundos, y luego sube de nuevo hacia la posición inicial. Hace tantas repeticiones como puedas.

Deja un Comentario

Leer más
Comidas que te Ayudan a Eliminar la Grasa de tu Cuerpo

Para obtener un organismo perfecto debemos recurrir a estos grandes artículos que te brindo diariamente en este blog tan informativo...

Cerrar