Todos estos ejercicios tienen que realizarse una vez que hayas finalizado un calentamiento ligero y estiramiento, después te acostarás en el piso sobre una colchoneta o tapete y empezarás a trabajar tu cuerpo con estos cuatro ejercicios para ejercitar el abdomen bajo en poco minutos.
Tabla de Contenidos
Cruza tu brazo derecho con tu pierna izquierda
Esta rutina es para comenzar el día de ejercicio abdominal con unos excelentes estiramientos, pero principalmente para que el abdomen se contenga lo más que puedas durante unos diez segundos; después baja la pierna, descansa durante cinco segundos y toma aire para subir la derecha.
La curva- C
Para esta actividad física realizarás un tipo de abdominal en el que conservarás bien apretada una pelta entre las rodillas, y subirás las manos con una pesa en cada lado, al mismo tiempo que aprietas el vientre.
La escalada horizontal
Esta actividad realmente consta en resistencia; tienes que subir la rodilla hasta pegarla con el codo y la dejarás suspendida unos diez segundos, luego la bajas y descansas unos diez segundos, hasta realizar lo mismo pero con el otros lado.
Abdominal de rodilla cruzada
En posición de lagartija y con el pie flexionado y firme, sacas lentamente la pierna derecha hacia afuera y la regresarás adentro pero cruzando por delante del vientre hasta tocar con el tobillo de la rodilla izquierda. Hacer quince repeticiones de cada pierna.