Ejercicios para los Abdominales

Todos estos ejercicios tienen que realizarse una vez que hayas finalizado un calentamiento ligero y estiramiento, después te acostarás en el piso sobre una colchoneta o tapete y empezarás a trabajar tu cuerpo con estos cuatro ejercicios para ejercitar el abdomen bajo en poco minutos.

Cruza tu brazo derecho con tu pierna izquierda

Esta rutina es para comenzar el día de ejercicio abdominal con unos excelentes estiramientos, pero principalmente para que el abdomen se contenga lo más que puedas durante unos diez segundos; después baja la pierna, descansa durante cinco segundos y toma aire para subir la derecha.

10 ejercicios para reafirmar el abdomen bajo

La curva- C

Para esta actividad física realizarás un tipo de abdominal en el que conservarás bien apretada una pelta entre las rodillas, y subirás las manos con una pesa en cada lado, al mismo tiempo que aprietas el vientre.

chcia en el suelo haciendo rutina de ejercicio con pelota

La escalada horizontal

Esta actividad realmente consta en resistencia; tienes que subir la rodilla hasta pegarla con el codo y la dejarás suspendida unos diez segundos, luego la bajas y descansas unos diez segundos, hasta realizar lo mismo pero con el otros lado.

10 ejercicios para reafirmar el abdomen bajo

Abdominal de rodilla cruzada

En posición de lagartija y con el pie flexionado y firme, sacas lentamente la pierna derecha hacia afuera y la regresarás adentro pero cruzando por delante del vientre hasta tocar con el tobillo de la rodilla izquierda. Hacer quince repeticiones de cada pierna.

chica haciendo abdominales en el suelo con ropa azul

2 Comentarios

  1. RUTH MAMANI PERALTA agosto 7, 2017
    • Karla Marin Roncal agosto 9, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Trucos sencillos para quemar la grasa

Trucos sencillos para quemar la grasa. Para eliminar el exceso de grasa que está acumulada en la zona abdominal, se...

Cerrar