Cómo Entrenar sin Salir de Casa

Todos deseamos mantenernos firmes y en forma con la llegada del verano. Si tu asistencia al gimnasio no es posible, puedes ejercitarte sin salir de casa, por eso, te muestro cómo entrenar sin salir de casa, haciendo distintos movimientos y ejercicios de auto-carga que no solamente te ayudarán a quemar calorías sino también, tonificar distintos músculos del cuerpo.

En el vídeo podrás observar distintos ejercicios para la cual no necesitas salir de casa ni tener equipamiento específico, sino que con accesorios caseros como una silla, una alfombra o toalla donde te recuestes y algún u otro elemento, puedes conservar la forma sin ir al gimnasio.

Los ejercicios que ves en el vídeo son, mayormente, de auto-carga,  es decir, que el peso a movilizar es tu propio cuerpo, lo cual hace que cada movimiento tenga una intensidad moderada-alta y que sin necesidad de barrar, mancuernas u otro peso, puedas trabajar distintos músculos además de quemar calorías si adquieres velocidad en el movimiento, como es el caso del ejercicios primero del vídeo.

Puedes hacer tres series de doce o más repeticiones cada una o bien, alcanzar las cinco series de entre seis y diez repeticiones. Puedes complementar estos ejercicios con trabajo en bicicleta estática, con unos minutos de baile, saltando a la comba o bien, caminando en un tapiz rodante para conseguir reforzar la parte aeróbica de la rutina.

Jampas olvides estirar y relajar el cuerpo tras la rutina del vídeo que te permitirá entrenar sin salir de casa, aunque sea de forma ocasional, cuando por distintas razones no puedas ir al gimnasio.

¿Qué logramos con dieta y ejercicio de forma aislada?

Por un lado, el entrenamiento te dará tonicidad, te permitirá conservar masa muscular y mantener activo el metabolismo, lo cual, es muy bueno para adelgazar, quemar calorías y conservar el cuerpo sano.

por su parte, la dieta puede hacerte adelgazar por sí sola, pero junto al ejercicio dará más resultados y el entrenamiento dará mejore frutos si comes correctamente.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Aplanar el Abdomen

Si has comenzado a cuidar tu cuerpo con alimentación sana, te recomiendo que hagas ésta serie de ejercicios que son...

Cerrar